Cuando es la fuga d san diego?
por lo que tengo oido, creo q es la proxima semana, puede q el viernes de la semana q viene o el lunes de dentro de dos semanas
PD un colega mio de universidad tiene 1 semana entera de fuga jaja el muy cabron como si fuera semana santa
como q q es? :S fugarse d clase... un dia... pero no se en q dia cae.. por eso kiero saberlo.... en realidad solo lo asen los universitarios pero yo soy especial xDD
Se supone que es el domingo, o eso me han dicho, pero todo dios se va a fugar el lunes xD
PD: El dia de la fuga = fugarse un dia de clase por la cara (Creo que es solo en Canarias).
Es solo en canarias x l k veo todos los k contestan son de aki.Es el domingo 13,tomatelo el lunes 14
Yo eso no lo sabia.
X cierto,no es x nada,pero sera xk eres xixarrero:xk dices autobuses en vez de guagua?
#12, porque quiero que me entienda todo el mundo, no solo la gente de canarias...
Es como el catalan que habla en castellano para que los demas le entiendan :/
en teoría es sólo en la universidad de la laguna pero estas cosas se extienden como la gripee ! ajajajaja
#14 y te extraña ke algo asi se extienda? xD
P.D: cuando e leido el titulo pense que habria pasado algo en San Diego xD (eeuu)
solo en la universidad¿?
JAAJAJAJJAJAJAJJAAJ MARICONADAS!
yo me hago fugas todas las semanas....jdr q es la uni, q te puedes largar de clase cuando kieras.......
Yo la empezé mi primer año de Universidad y todavía la continuo. 13 años y pico de fuga de San Diego.