Fuga d san diego

mohikano

Cuando es la fuga d san diego?

FLako87

por lo que tengo oido, creo q es la proxima semana, puede q el viernes de la semana q viene o el lunes de dentro de dos semanas

PD un colega mio de universidad tiene 1 semana entera de fuga jaja el muy cabron como si fuera semana santa :P

mohikano

como q q es? :S fugarse d clase... un dia... pero no se en q dia cae.. por eso kiero saberlo.... en realidad solo lo asen los universitarios pero yo soy especial xDD

-DnT-

Se supone que es el domingo, o eso me han dicho, pero todo dios se va a fugar el lunes xD

PD: El dia de la fuga = fugarse un dia de clase por la cara (Creo que es solo en Canarias).

mohikano

el lunes q viene entonces?

-DnT-

Si, eso me han dicho :)

mohikano

gracias :D

Powerslave

Es solo en canarias x l k veo:O todos los k contestan son de aki.Es el domingo 13,tomatelo el lunes 14:P

-DnT-

Aun sigue la tradicion de tirar huevos a los autobuses? o eso ya ha acabado? xD

Powerslave

Yo eso no lo sabia.

X cierto,no es x nada,pero sera xk eres xixarrero:xk dices autobuses en vez de guagua?:O

-DnT-

#12, porque quiero que me entienda todo el mundo, no solo la gente de canarias...

Es como el catalan que habla en castellano para que los demas le entiendan :/

B

en teoría es sólo en la universidad de la laguna pero estas cosas se extienden como la gripee ! ajajajaja

EmiLioK

Y en teoría será sólo la universidad y veréis a chavales de 12 años por la calle xDDD.

NosFeR_

#14 y te extraña ke algo asi se extienda? xD

P.D: cuando e leido el titulo pense que habria pasado algo en San Diego xD (eeuu)

E

solo en la universidad¿?

JAAJAJAJJAJAJAJJAAJ MARICONADAS!

yo me hago fugas todas las semanas....jdr q es la uni, q te puedes largar de clase cuando kieras.......

APOCa

que fuga de san diego?

Deckard_29

Yo la empezé mi primer año de Universidad y todavía la continuo. 13 años y pico de fuga de San Diego.

B

tb la hacíamos todos en el instituto !

S

aqui la hace to quisqui ni universidad ni na, no se fugan los de primaria no se ni como.

a mi me dijeron q era el viernes, es mas logico pq asi puedes ir al womad el jueves tb, aunq bueno seral o tipico tol mundo como no sabe si es viernes o lunes se fugan los dos jajaja

mohikano

#21 yo are eso.. jajaja viernes y lunes xDD

Powerslave

Exacto,la fuga tb la hacen los de secundaria jaja

mohikano

Powerslave por cierto.. en q instituto estas??

Powerslave

Felo Monzon,x??

aLeoLo

felo... ;m

mohikano

por saber... no se.. xD me dio el punto

Powerslave

Y tu??

mohikano

Los tarahales

P

bienvenidos a mv msn

Usuarios habituales