La camara del htc one se me esta haciendo republicana, se pone morada.
Va para htc en -1 antes de que pase la garantia.
Y tantas trifulcas por jodidos cachos de tela con unos colores y formas pintadas. Ojalá no existiera ninguna bandera.
Una pena que el intento de hacerse la víctima porque fue con la bandera de marras y le cruzaron la cara no le haya salido bien.
#33 Y tantas trifulcas y guerras por unos papeluchos escritos hace siglos por tíos que no se afeitaban en meses. Ójala no existieran las religiones.
Y tantas trifulcas, guerras y matanzas por unos papelitos de colores. Ójala no existiera el dinero.
Y tantas trifulcas y guerras por una cosa negra que huele horrendamente mal y que al quemarlo contamina el aire puro. Ójala no existiese el petróleo.
¿Sigo?
A ver si me aclaro, uno al que le importa más el color del trapo que el modelo de estado viene a criticar que a otros les importa más el color del trapo que el modelo de estado.
Spain
El día que me veáis con el trapo manchado de morado ese podéis pegarme un tiro, tendré algún tipo de tara mental asi que ni os lo penséis.
Habria que ver que pasaría, si en una manifestación provida, o de españa2000 o escorias similares va algun iluminado con una banderita republicana
Aun asi, son ganas de #1 de tocar las pelotas y crear discordia.
¿El resumen de esto cual es?, ¿qué fuiste a un manifa republicana a tocar los cojones y pasaron de ti?
Mis dies.
Me sorprende que no te pasara nada. Con esta gente no se puede razonar, solo saben gritar y sentirse "algo" cuando van en masa. Anda, cómo las ovejas!
#33 Oye pues cuando puedas pásame esos cachos de papel pintado que tienes por casa que quiero ahorrar pillarme un teclado nuevo y total qué mas te da si solo es papel pintado, que no?
#35 #49 Una cosa tiene un valor económico real y la otra no es más que una abstracción territorial delimitada en base a hechos históricos pasados, que generalmente no hace más que provocar problemas. No comparemos, por dios.
El nacionalismo y/o patriotismo nos matan. Y lo peor es que para muchos de vosotros sólo vale uno (el español o catalán) y el otro no, cuando los principios que los sostienen son exactamente los mismos. Sois muy graciosos.
#51 Que el patriotismo y nacionalismo no tengan beneficio no quiere decir que no existan. La gente no se pelea por paños de colores, sino por lo que significan, independientemente de que a ti te parezca o no una tontería, y a mi también.
Pero reducirlo al absurdo de esa manera es como decirle a un colega que ha perdido el reloj que le regaló su abuelo de pequeño "yo no te entiendo tío, ponerse así por un reloj que ni siquiera funciona".
#59 Pues el lema "Una, grande y libre" es bien bonito. Lástima que se asocie a la dictadura de Franco :/