Fumar o no fumar, this is the question!

Netzach

Pásate a los puros, son lo mejor.

Dipah

es mejor que dejes de fumar, ya que viene bien para la salud y para el dinero, ahorras mucha pasta yyy tu salud mejora.

es preferible que dejes de fumar ...
suerte en ello !!
chaO !! ya nos contaras si lo consigues dejar o el tabaco te pudo !!

Netzach

por qué cojones la mayoría de las tías parecéis subnormales al postear, no lo entiendo.

Doy clases particulares.

retsex

Placer verdadero posiblemente llegues a sentir los primeros años. Tras tu primera década, como mucho, te darás cuenta de que tu cuerpo no es ni una quinta parte de lo que era antes. Luego, y según tu organismo y el cómo le afecte el tabaco, podrías llegar a notar una baja actividad cardíaca o bien un cosquilleo e inminente cansancio en tus piernas debido a la mala circulación de estas. No sé, llámalo como quieras. Pero placer, lo que se dice placer, no creo que sea tal cuando te des cuenta de que es un estúpido hábito que solo está acortando tu vida y haciendo del resto, día a día, un poco más insana.

_

#33, después de los dos posts que se ha marcado, creo que puedo decir tranquilamente lo hacen porque lo son.

Kb

http://www.youtube.com/watch?v=pQdGMJlZFms

mirate todos los videos sobre fumadores pulmones y demas en youtube, mmmmm, dan unas ganas de encenderse uno ahora mismo...

:P

T

Mira, pasa de la salud. Lo importante es el placer y el dinero. Pero joer, vas a dejar de fumar por salud, pa mañana salir a la calle y q te atropelle un coche o se te caiga un pale de bloques encima pasando por una obra....

baah, piensa en el dinero y yasta. Fumar es una tonteria, y es solo acostumbrarte a dejarlo y no fumar. Te lo digo porq yo lo deje.. pero solo consegui dejarlo por alguien importante para mi.. En realidad pensaba igual q tu, si me gusta pa q voy a dejarlo?

Pero weno, q te ahorras bastante. Dejalo coño, y busca placer en otro lao!

abE

Aqui la gente habla de dejar de fumar como si fuera algo facilisimo, y que puede hacer cualquier persona... abrid los ojos! si el 90% de la gente que fuma no lo deja sera por algo.

fNtS

#26 Yo fumo, y me considero un ser con mas personalidad que tu tan solo por la gilipollez que has soltado.

Sigue fumando, pasate al drum, pagas menos y fumas menos, es un intermedio, pero si sabes que por el ambiente que te rodea no lo vas a dejar para que hacerlo?
Si supieses que los demas factores para dejar de fumar, fuesen a favor de ello, pues dejalo, pero deduzco que no.

Yo llevo 2 semanas desde que entre al curro que estoy ahora reduciendo bastante el ritmo del tabaco, claro que los viernes y sabado siempre fumo mas de lo normal, por que? por que por los antros que salgo esta plagado de humo y te viene el monillo, pero como se que entre semana como mucho me fumo 3 cigarros al dia (hace cosa de un mes me podia llegar a fumar paquete y medio al dia) no es que fume mucho.

Eso si, mis hierbazos no me los quita nadie.

PD: Llevo desde el viernes sin comprar paquete de tabaco :P

PD2: Camel o Marlboro (cuando voy con bastante pasta, osease, pocas veces)

TaWeRs

sin duda al placer , mi filosofía , de vida solo hay una hay que aprovecharla :D

spoiler
Phatality

A mí me sabe mal dejarme la pasta en tabaco más que nada... La salud me da igual en la medida que sé que no se me va a resentir mientras no me pase fumando 20 o 30 años... Se dice/se comenta que si dejas de fumar antes de los 30, los efectos se evaporan, pero claro, esto no es ciencia cierta.

Por qué fumar? Pues al menos yo pq me ralaja y serena, pqme distrae cuando me aburro, pq me despeja... En fin, si sabes controlar el mono no creo que sea tan horrible, este año había en mi clase una chavala que se compraba un paquete a la semana dsd hacía 2 o 3 años y no tenía mono, es algo digno de mención.

SasSeR_18

fumar solo porros manda xD

Dod-Evers

Deja de fumar, lo irás agradeciendo si haces algo de deporte, si te gusta comer, y luego no tendrás los pulmones negros:

[media]www.youtube.com/watch?v=3jjZ0sJkitI[/media]

010eme

#1 estamos en las mismas.

yo igual lo dejo una semana y luego vuelvo..

fumar no mola=(

B

Lo de que es un placer que vas a perder, pues si, pero solo en parte, date cuenta que vas a ganar otros muchos placeres, para empezar vas a tener un paladar mucho mas fino, disfrutaras mas de sabores y olores que ahora tienes atrofiados, ademas notaras que fisicamente mejoras muchisimo, muchos creen que no se nota casi nada, pero no es cierto, el tabaco quita la mitad de la energia que tienes, logicamente en algunos momentos tendras el mono, el primer mes dicen que es muy jodido, pero luego ya es mas facil, a partir del primer año, ya casi ni te acuerdas, aunque siempre que alguien encienda un cigarro cerca tuya tendras algo de mono, pero nada que no sea controlable, aunque lo sufriras de por vida.

Con solo eso, yo creo que ya hay motivos para dejarlo, pero si ademas sabes que el 90% de las enfermedades las proboca el tabaquismo, y las que no las provoca directamente las acelera, pues creo que ya el peso de dejar de fumar es bastamente superior que el placer de fumar un paquete al dia (del que solo disfrutas realmente 2, despues de comer, y despues de echar un polvo :D), ademas, te ahorraras una pasta, y le ahorraras el sufrimiento de tus seres queridos cuando tengas que darles la noticia de que tienes cancer, o que tienen que hacerte un triple bypass, la vida son 2 dias, asi que quitarte uno por un vicio me parece de lo mas tonto.

Suerte y animo si decides dejarlo

B

yo tengo un amigo que dejó de fumar y cuenta lo que dice el de arriba, el primer mes estaba con el mono y eso, pero luego empezó a notarle más el sabor a las comidas y esas cosas; estubo 4 meses sin fumar hasta que se metió a currar en el estanco de su tía y ya le pudo el vicio de tener tanto cigarro cerca >_<

E

Yo deje de fumar un año entero... por desgracia al final volvi, mi tactica para no fumar en ese año, era llevar siempre los bolsillos llenos de caramelos de estos coolia, cuando te da el mono te comes uno.

LaChilvy

La salud siempre va por delante.

Yo también fumo, hace muuuchos años. Y no, no puedo dejarlo.

Es realmente difícil.

B

http://es.youtube.com/watch?v=CpH2c54DMc0

Aprended !!!

B

Pues yo llevaba desde los 15-16 fumando paquete al dia y el hara 11 meses consegui dejarlo durante unos 6 meses , me costo , pero lo consegui, y muy a mi pesar , he acabado volviendo... y ahora estoy mas enganchado de lo que estaba. Es asqueroso , cada puto dia al despertar tenerse que fumar un puto cigarro porque sino me pongo de los nervios... La sensacion de irse a dormir y que no te quede tabaco y estar super nervioso... buff

PEPEPAKO

Yo lo estoy intentando dejar, por que he legado a la conclusión que despues de fumar cerca de un paquete al día durante 11 años (empece a los 15 delante de un espejo haciendo el gilipollas) no he hecho mas que empeorar. No tengo gusto ni olfato (tienen que ser tanto olores como sabores muy fuertes para que me entere), cada vez me cuesta más hacer e más minimo esfuerzo continuado y con lo que me he gastado me podría haber comprado un coche nuevo...

La verdad es que fumar es un placer y me encanta el sabor de ese cigarrito cuando entro en el coche,
pero...

Unete a mi ye intenta dejarlo, a partir del 15/08/2008 empiezo a dejrlo, es que el 14 son las fiestas de Gijón y se que ahi voy a fumar como un perro XD

XdR_Solid

Mira #1 yo estoy en tu misma situación. Yo me fumo un paquete diario y se que fumar es malo, mata y que deberia dejar de fumar pero la cuestión es que no quiero dejarlo porque me gusta fumar y disfruto.
Para dejar de fumar el primer paso es querer dejar de fumar.

Lo que me han dicho es que vaya al medico y me miren los pulmones y cuando los vea querré dejar d fumar. Aun tengo que ir ...xD

Tengo amigos que han dejado de fumar y lo llevan perfectamente y otros que han intentado dejar de fumar varias veces sin exito.

Si alguien ha ido al medico a que le miren los pulmones que me explique como ha ido.

Espetro haberte ayudado, enga^.

acho_tio

busca es youtube y busca videos de cancer de pulmon y tabaquismo, si despues de verlos sigues teniendo ganas de fumar es que eres masoca y ten en cuenta que no dejaras de fumar hasta que tomes conciencia de que es malo

Loler

No me he leido todos los posts, asi que no sé que habrán contestado, pero por cada cigarrilo acortas tu vida 6 minutos, por una cajetilla (12 cigarrillos, no?), pues acortas tu vida 72 minutos cada dia, eso significa que al año, pierdes 438 horas de vida, eso son 18,25 dias.

Tu verás si te compensa dejar de fumar o no, busca ventajas y desventajas de fumar y de dejar de fumar, y así ves que te trae más cuenta.

Una opcion que se me acaba de ocurrir, es sustituir los cigarrillos, por ejemplo, por chicles (pero no necesariamente tienen que ser de nicotina) o de alguna otra cosa comestible que puedas comer a todas horas (y que no sea muy perjudicial), asi cada vez que quieras fumar, como tendrás en vez de cigarrillos, chicles (o lo que hayas elegido) pues tendras que conformarte con eso, y sobre todo, deberás tener también fuerza de voluntad.

Saludos

bLaKnI

No fumes macho... no fumes joder!
Que parece mentira!
No lo juzgaré, pero parece que os gusta engancharos a la Matrix!

Si no fumas, no les das lo que quieren a ellos. No ganas en salud, sencillamente nadie te la roba de forma tan descarada y por supuesto, algo en lo que tu cerebro no tiene que mantenerse ocupado, que es el pensar constantemente "en que momento podré fumar", ya sea de forma consciente o inconsciente.

Quieres dejarlo?
Intentalo, como 2 o 3 veces seriamente! en un plazo muy corto de dias. Intentalo e reintentalo y que se alargue el proceso tanto como deba. Recae si hace falta. Pero no decaigas. Sigue intentandolo.
Finalmente, cuando no puedas mas, y la máxima tarea de tus ultimos meses haya sido una árdua pelea para dejar de fumar, sencillamente proponte firmemente y con ganas claras: "QUIERO DEJAR DE FUMAR!", y deja de intentarlo.
La mágia deberia obrar...

:)

Saludos!

PD: porfavor, no fumes "porros". Hazlo por tu propio bien.

-DesT-

Fuma asi evitaras la superpoblacion del planeta.

fNtS

#55 <n>PD: porfavor, no fumes "porros". Hazlo por tu propio bien.</n>

Mejor que se fume 3 canutos a la semana que no 7 paquetes de tabaco.

Loler

Por cierto, me acaba de entrar una duda relacionada con el tabaco (como estoy un poco aburrido la escribo aqui), ¿ Por qué la gente da tabaco a gente que no conoce ?, yo es que lo considero una gilipollez (y me parece que hay que ser muy tacaño para andar pidiendo tabaco), principalmente, me parece lo mismo que dar dinero a una persona que no conoces, ¿ cuanto te vale un cigarrillo ?, ¿ 15-20 centimos ?, ¿ normalmente la gente da dinero a gente que se encuentra por la calle y que ni siquiera conoce ?

En fin, yo no fumo, pero si fumase, no daría ni 1 por lo que acabo de comentar arriba.

Rafyelzz

Haz lo que quieras mientras no fumes en mi cara. Ahora bien, yo que tu lo dejaría y buscaba otros placeres.

josecollants

#43 siempre que veo ese video me quedo alucinado y me dan menos ganas de fumar todavia jaja
si, lo he probado y no, no me gusta fumar.