Fumar o no fumar, this is the question!

C

Pues bueno, me he planteado dejar de fumar pero la verdad, por dentro no quiero dejarlo pk mi mente k esta manipulada cree k es un placer poder fumar.

Me gusta fumar, y no por querer ser mas (k así todo el mundo empieza a fumar) si no pk me fumo 1 pakete diario y bueno, es por el dinero y por la salud.

A que le dariais prioridad?

-al placer, k la vida son dos dias, y si kiero pasarla fumando k fume

-a la salud y al dinero k ahorraria.

Esta es la duda que puedo tener, quiero las dos cosas pero ya se sabe, o una o otra.

solveig

En mi caso prima el placer sobre el resto de aspectos vitales.

En tu caso, si tan seguro estás de que tu cerebro está manipulado, deja de fumar. Es fácil. Lo de no volver es más complicado.

_

Mira a ver cuanta vida te quita cada cigarrillo que fumes, y si te compensa hazlo. Vamos, no hay nada que discutir sobre este tema.

It3m

Fuma porros xD al fin y al cabo te vas a gastar lo mismo que fumandote 1 paquete al dia. Te fumas tus dos porros al dia, te sale igual de pasta y es mejor. Ademas que cuando te fumas uno no tienes ganas de fumar tabaco.

Y si no te convence esto, peus deja de fumar y buscate otros rollos con los que entretenerte porque en el momento que no tengas nada que hacer y pienses te empezaras a rayar...

L

Yo estoy ahora mismo en esa situacón. Quiero dejarlo porque ultimamente me rayo mucho con el tema de que mata, pero en el fondo quiero fumar, me gusta. Asique nose que hacer xD. Creo que no te he resuelto mucho pero está claro que lo mejor es quitarse de eso.

Jinryuixi

Claramenta la segunda opción. Lo acabarás agradeciendo a largo, y tambien, a corto plazo.

A

#4 Se nota que has fumado poco.

g4sb0

#1 Sigue fumando, así te evitarás problemas, ya que si intentas dejarlo sufrirás y no lo conseguirás dejar (90% a que no lo dejas ^^) y así matamos dos pájaros de un tiro, morirás antes y una persona menos que en este mundo :=).

Pero igualmente... Tú eliges.

Pd: Ahora en serio, alguien me podría decir como cojones te enganchas a fumar? He probado varias caladas y esta asqueroso :S como jodidamente algo tan malo os puede incitar a más?

Vale, ahora que estais enganchados quizás hasta este bueno y todo ¬¬ pero las primeras veces... ¿?

Es algo que no entiendo :S

It3m

#7 porque? no pertenezco al club de los guays? tabaco solo utilizo el necesario xD

Ya de paso aprovecho para hacer un censo, que marca fumais??? Me lo he preguntao porque yo estoy aqui con un lucky strike porque la puta maquina no tenia camel xD: Camel

C

A lo de k mi mente esta manipulada es a la sencilla razón de... es ponerte en el ordenador y encender un cigarrillo, es sacar al perro y encenderte un cigarrillo, es estar en el bar tomando una caña con los colegas y hablando y es un cigarrillo.

Por eso abrí el post, para k personas con la misma situación k yo pues podamos tomar alguna decisión, cada uno mirando sus preferencias y sus principios.

Pero ya se sabe, hay decisiones dificiles y bueno, una vez por año me pongo malo (es verdad XD) muy refriado con fiebre y como es de suponer (no se otras personas, pero yo no) no fumo al estar enfermo.

Pues esa semana (llevo dos años fumando) siempre me planteo, k si ya he estado 7 días sin fumar, puedo estar X semana mas, pero siempre sigo fumando.

Todo es mental, hay gente k los politicos le manipulan y yo he conseguido k el tabaco "me pueda" manipular.

A

Sigue fumando, quedó demostrado hace poco en otro post que la superpoblación es un gran problema. Así ayudas a la humanidad.

P.D.: Se ve que #12 es una persona inteligente y poco caprichosa.

mnbvc

al placer, total, el tabaco kita los ultimos años de vida ke son los peores

Depende de tu calidad de vida, si te gusta el deporte deja de fumar, o si keires caprichos ke se consiguen x dinero.

Si eres mas rollo bohemio te llega con lo justo y buscas placer alcohol + tabaco

Depende de ti, yo personalmente prefiero el placer, pero claro, igual te reduce lgo la vida ke pillas un cander de pulon a los 40, es una lotería

#8 yo me enganché x los nervios, fumar me calmaba, otros por ir de guays, en fin se me ocurren varios motivos

Ferdeejea

hay un documental en cinetube sobre dejar de fumar, miratelo la verdad esque es bastante bueno, miralo y luego decides xD

It3m

encuesta, que marca fumais los mvderos?

solveig

La que me den los amables transeúntes. Con la crisis uno ya no puede costearse la cajetilla.

B

al placer, k la vida son dos dias, y si kiero pasarla fumando k fume.

Marlboro, paquete y medio al dia

C

a los post como #11 les agradezco k contribuyan pues a ayudar, pero me paro a pensar y llego a la conclusión que... si segun tu teoria la superpoblacion es un peligro... pk no te tiras de un puente?

P.D--> volvamos a lo serio y a lo k implica el post, todo depende de muchos factores y de tu alrededor, el principio del fumador no es agradable (1 de cada 2 personas empieza a fumar de joven para sentirse mayor y guai) y en ese momento dado no importa el si sabe bien o mal, la questión es que luego al pasar el tiempo si k es agradable (seguramente mental)

Hay k aclarar k no soi el tipico fumador k nada mas levantarme de la cama estoi con un pitillo en la boca, ni cuando me acabo el pakete salgo a la calle (sean las 2 de la mañana o llueva) si o si a comprarlo pk estoi nervioso, eso no me pasa, pero cuando tengo tabaco, fumo.

Es muy facil decir... pues ya esta, no compres tabaco y no fumes, pero es pasar por un bar, o un estanco y decir, ostia k no tengo tabaco, voy a comprar.

La vida es dura, como la polla de un novio en su luna de miel

L

Chester.

It3m

Camel, y segun me de pero de media un paquete me dura 2 dias.

mnbvc

winston, el ke es mas largo ke el normal

seamus

si voy bien de pashta y la maquina tiene camel natural flavor (3,20 wtf) y normalmente fumo luminus mark aka "l&m" rojo.

yo quiero dejar de fumar, llevo como unos 2 años fumando (tengo 18) y lo importante es saber cuando, cuando te va a apetecer un cigarrillo, en la universidad esta claro k voy a fumar, ahi no lo puedo dejar, intentare dejarlo cuando empieze a trabajar, que no me dejaran fumar...sino, me morire como todos los demas, pero mas jodido

C

pues yo fumo winston (excepto cuando algun familiar se va de viaje y me trae del aeropuerto 2 paketes de marlboro.

Lo k compro yo es winston, antes fumaba chester pero es mas barato el winston y me lo fumo = Xd

P.D--> eso si, lo k si k hago es una cosa k te paras a pensarlo y la verdad, me haze gracia. Cuando salgo de fiesta llevo mi pakete winston/marlboro en un bolsillo y en el otro un ducados negro, jejeje si me piden un pitillo (es factibre k en una noche te pidan 2 o 3) les doy un ducados y normalmente no lo kieren jejejeje...

A

#17, jajaja, no iba en serio lo de #11 :P

It3m

en la universidad es practicamente imposible... esta todo el mundo fumando y tu que lo intentas dejar...pfff imposible.

C

pues si en la universidad es poco factible dejar de fumar, los k piensen k trabajando es una buena opción para dejarlo.... solo aconsejarles k no trabajen de noche, pues yo lo hago y sin jefes y con tu trabajo bien organizado hay tiempo de fumar de sobras, y con lo larga k es la noche fumas bastante.

Luego pues puede ser factible k salgas echo polvo del curro diurno y al salir tengas la necesidad de un pitillo, eso depende ya del parecer de cada persona.

Espero k este post haya servido, con la ayuda de algunos mediavideros, a los k estamos confundidos a poder tomar el rumbo correcto.

Z

Tener personalidad = no fumar
No tener personalidad = fumar

C

#26 esa es tu opinión y hay k respetarla.

Por cierto... beber alcohol también cumple tu teoria? pk si es así me salvo little green ;)

NosFeR_

No me he leído todos los replys, pero como consejo te digo algo que ha hecho un conocido; pásate al tabaco de liar. Te ahorrarás dinero y fumarás menos.

C

#28 eso puede ser una buena opción para algunos pero para mi nada... no e liar y la verdad no quiero aprender, puesto k de vez en caundo fumo algun petardillo y no kiero aprender a liar pork soi un vicioso y ya empezaria con los mais XD

=mente gracias x tu aporte

_

#27, porque tú lo digas. #26, es mas tonto que los pelos del culo.