Fumar y ahorrar un 300%

JaSeR
B

Ingenioso pero si estas fuera de casa no te vas a poner a liar cigarros todo el puto dia, lo veo bien para estar en casa

elfito

pues sie stas fuera de casa pues te pillas una cajetilla o varias y au. Pero no 30 xDDD

El tema eske por naturaleza somos vagos xDDD

Kiles

Si sabes que vas a estar fuera, te lias 20 o 30 cigarros antes y te los llevas

D-DaRkSt0rM

aiiiiii #1, eres todo un pajarraco!

roqueman

Vale, existe el tabaco de liar y es más barato, esto es nuevo?

JaSeR

#5 Yo no fumo, pero me ha "impresionado" un poco lo que se puede ahorrar.. xD

xPipOx

Si ya me podre ir de putas!

Rocketman

Wenisimo el video!!! hay gente que no sabe o no quiere liarselos, tambien esta el que se lo puede permitir, fumar es malo para la salud, recordarlo, sea de liar o no.

B

Yo fumo de liar del normal, pillas, te lo lias cual porro, le pones un filtro y a correr. Me lo lio en un minuto (mas o menos lo que tardan estos con la maquinica xD) y tan feliz. Además es mas sano, no fumas papel de folio (cigarros) y aparte no fumas tantisima mierda como llevan los tabacos de carton (nicotina, etc...).

Kenny

Joder, con la maquinita esa no tardas nada en hacer los cigarrillos suficientes para un dia de fiesta.

GaTToO

muy bien pensao

PancreasYEAH

la maquina parece perita, pero seguro que se me romperia el rollo en 1 semana minimo.

George-Bush

Me dan ganas de empezar a fumar solo por liarlos con el cacharro ese

L4Ur1T4

ostia, ke me ahorro 10 000 pesetas con la tonteria xDDD

mi prima fuma de liar porque gasta menos, el problema es ke cada 2 por 3 acaba comprandose un paquete porque se raya de liar un cigarro cada vez ke kiere fumar.

Con el chisme este... hum da ke pensar eh xDD

PD: tambien sirve pa hacer porros que no den el cante por la calle no? xDD

nO-m0re

#14 JAJAJAJAJA

B

Empezemos a fumar! Solo por ahorrar xD

eR_NaNo

A mi la makinita esa me ha maravillado...

Impresionante como agarra el cigarro lo sube y lo baja cual movimiento pajero y no se rompe el papel :O

lotskate

a saber el sabor de la mierda esa de tabaco, fijo que es una mierda.

n40k1

¿Y el iPhone sobre la mesa pa'que? ¿Pa'fardar? xD.

PancreasYEAH

jajajaja no me habia dado cuenta del iphone xD!

reVorZ

Eso sirve para lo que dice #15 , para hacerte los canutos camuflados xDD

elkaoD

Pero con lo que mola liarlos a mano.

Y al que dice que no se pondria a liarlos por la calle, ¿Por qué no? Yo voy con mi Golden Virginia/Amsterdamer, mi papel y mi pack de filtros Slim OCB y au.

ne01985

Pongamos que una persona fuma dos paquetes al dia,a un minuto por cigarro multiplicado por cuarenta cigarros que traen dos paquetes hemos perdido cuarenta minutos cada dia que sumados a los veinte que hay que sumarle mientras sacas las cosas,te pones y no,que si uno te sale mal y contando que lo hace un español,en total seria una hora al dia lo que pierdes haciendo los cigarros,por no hablar de que seguramente antes de un mes estes hasta la polla de liarlos.

Ifz44

pue valla caca

elkaoD

#24, un cigarro de liar me sacia mas que 3 de cajetilla.

Y sacar las cosas son... ¿10 segundos? Por dios, que tontería decir que se pierde una hora, como si no pudieras hacer otras cosas mientras lías. Aparte, cuando ya sabes liar, tardas como mucho 30 segundos.

NaCh1To

con los porros eso vale?

eagLe__

#27 tu cn tus 15 años dejate de fumar porros q luego el resto del pais tiene q pagar la seguridad social que se gastará el dinero en tu subnormalidad (tras fumar tantos porros en la vida).

ne01985

#26 Veo que tienes dificultades para ver el tono humoristico.

Lo que quiero decir es que para alguien que no tiene mucho tiempo libre dedicar todos los dias media hora o lo que sea para liar cigarros terminara siendo un coñazo...

NosFeR_

#29 estoy seguro de que el 100% de la gente tiene horas muertas, nadie está el 100% de su tiempo ocupado, y por supuesto, puedes comprar una cajetilla normal de tabaco, fumártela y guardar el paquete, luego vas metiendo ahí los que lías en horas muertas y ya vas teniendo para fumar y no tienes que andar liando cada vez que queires un cigarro.