Los funcionarios podrán ser apartados de su puesto

sephirox

La mafia que asola el país. El otro día lo comentaba con mi mejor amigo, que es nacional, y evidentemente me daba la razón en todo. Creo que era incluso peor él, porque viéndolo desde dentro, flipaba.

zombietoads

los empleados que han obtenido su puesto por concurso

Una oposición no es un concurso, aunque a veces hay mezcla de ambas. Viene en la noticia, es leerlo.

amenazax

oh no

B

#28 eso es mucho suponer pero no te digo que no xD

Hay demasiados funcionarios y demasiados funcionarios que trabajan mal. Me parece un comienzo, un intento de mejora, no tiene porqué ser definitivo

1 respuesta
Syki

#22 pues es el modus operandi de muchas empresas grandes

Es lo que le hicieron a un director de tienda de mi antiguo trabajo, no lo querían ahí, y le ofrecieron irse a una tienda de Galicia (desde Madrid) y claro los mando a tomar por culo

Erethron

Imagina darte cuenta de que sólo dice a los funcionarios por concurso, que son una minoría XD

jos8

#34 Los tiros no van por ahí, ya que como ha dicho #10 simplemente los van a mover a otro puesto.

La función de esta ley es apartar al funcionario molesto que no quiere hacer chanchullos ilegales para el político de turno, simplemente se le manda a otro sitio y ya.

Por una vez los sindicatos han dicho algo sensato, y es que tiene que haber unos criterios objetivos para valorar si no está haciendo su trabajo bien para evitar mover gente molesta a dedazo, pero siendo el PSOE lo conseguirán pasar de una forma u otra. Aunque seguramente si el funcionario quiere tocar las pelotas podrá echar atrás estas cosa.

8Ball

Joder, este gobierno va de todas todas a hacerse enemigos.
Por otra parte, un funcionario de carrera, es dueño de su sitio en la administración y a no ser que haya cometido ilegalidades, no lo mueve de ahi nadie.

1 respuesta
B

Están destrozando el país de arriba a abajo.

wOlvERyN

#20 cuando hay 1 bueno y 30 vagos o corruptos, cosa que pasa mucho, ahora al bueno lo podrán echar.

antiher0

#15 tu dices muchas subnormalidades y fíjate aquí nadie se rasga las vestiduras, vive y deja vivir.

Constrick

Qué triste y desolador que el 90% de los comentarios se dedique a soltar bilis sobre un puesto de trabajo con "algunos" derechos básicos del trabajador y ejerzan la envidia como deporte en vez de reunirse para hacer que esos derechos estén presentes en todo puesto de trabajo y en toda empresa.

Lamentable.

2 respuestas
ReibenN

#42

El empleador de la gente de esos derechos déficit gordo. Si no entiendes ese contexto lo triste y desolador será lo tuyo.

Pongamos por ley salario mínimo en 3000 euros y la vida solucionada. También te digo al menos el dinero a sueldos de funcionarios está mejor empleado que la mayoría de cosas.

oho

Otra medida consuelatontos

periii

Entonces el primer ministerio en ser apartado va ser el de igualdad

D10X

#38 Ni cometiendo ilegalidades les largan.

Para mi la AAPP tiene dos problemas muy graves, q nunca se depuran responsabilidades, y q los puestos de liderazgo se basan en un examen de conocimientos q no refleja tu capacidad de liderazgo.

La gente al final se quema, y tiende a igualar por abajo.

1 respuesta
Riip

Si bueno, y qué será lo próximo, hacer que se vuelvan productivos?

1 respuesta
B

Viniendo de este gobierno suena a querer quitar a unos para poner a otros.

Me parece bien que un funcionario no tenga una plaza de por vida si no hace su trabajo.

Pero repito, de la mano de este gobierno y visto lo visto con su mafia, miedo da lo que quieran hacer. Si a un funcionario se le daba plaza fija era para evitar que el gobierno de turno pusiera y quitara a su antojo, y con estos autoritarios que se creen estar por encima de todo, huele mal.

2 respuestas
Manorothh

#48 Totalmente de acuerdo, lo mismo he pensado, viniendo de estos va a ser una purga para poner a los suyos

itonny

#47 Que lleguen puntuales a su puesto y cubran las horas estipuladas xD

Erterlo

Esto va a ser más una purga que otra cosa....Van a ir buscando a no-adictos al regimen para pegarles la patada y meter a los de su cuerda.

HimaK

#18 poco has trabajado tu en tú vida, la empresa privada también está llena de ineptos y normalmente están en puestos de responsabilidad

Leoshito

#48 Principio de transposición.

Pero no te falta razón.

SilentMike

Los diputados también tendrán evaluación de desempeño?

The_elovator

#9 ahí le has dado, esto se enfoca a los que les están regalando plazas

B

Cuanto peor el vecino, mejor yo: el hilo.

3 respuestas
zombietoads

Es descarado cómo básicamente nadie se lo ha leído antes de venir al hilo. Diría que leer es un prerrequisito para sacarse opos xd.

Aunque peor los casos que quieren ser funcis en lugar de los funcis. La puta mafia, tete.

Qué extraño que nadie tire a los jefes, a los libre designación y todo eso. Qué cosa.

1 respuesta
The_elovator

#57 y se quejan de de funcionarios teniendo empresas como trajsa que son literalmente enchufados políticos con derechos de funcionario

1 respuesta
Erethron

#56 Tirar mierda a los funcis: hilo oficial.

1 respuesta
RayF

#56 #59 Normal, teniendo en cuenta que son los asalariados, autónomos y empresarios quienes pagan el sueldo de los funcionarios. No tiene que ser de buen gusto ver que pagas tantísimos impuestos para luego ver como hay tanto vago e incompetente entre el funcionariado, especialmente en ciertos sectores.

1 respuesta