En estos casos, la mayoria de las personas a las que le puede pasar esto, un 80% de la poblacion afectada diria "por que **** no me atienden si no hay nadie ahora ni antes", es muy sencillo, como ya han nombrado en el 1º hilo, hay unas pautas, unas normas estipuladas, que no vienen de ellos (funcionarios trabajadores), sino de un gabinete de jefes en concreto, que deciden que normas y leyes crear, para que se estipule un orden, y aun siendo funcionario, estas puteado de aguantar a gente que no tiene 2 dedos de frente, y solo piensa en lo que ve, si esa persona llegase a entender, que al funcionario no le importa lo mas minimo la vida de 1 persona que llega a la oficina, solo le interesa la ley, orden, y/o norma estipulada, Sabria que no podria entrar sin una cita previa, o un papel etc.. Si a el le ordenan no atender a nadie ni estando vacia la oficina, obviamente no lo hara, por mucho que seas, es una norma que todo funcionario del estado ha de cumplir, por otra parte, si decides liarla, lo unico que conseguiras, es desfogarte y/o cabrear al empleado, que no dudara en llamar si lo cree oportuno, al cuerpo de seguridad del estado o privada, tal como la policia nacional o seguridad.
Por otra parte, si decidiesemos colaborar con las normas estipuladas en los decretos del Estado, la vida seria mas agradable para todos.
Imaginaros todos quellos que dicecis, "Les quemaria la oficina","La liaria y me desfogo con ellos", "Son todos unos vagos","No saben hacer su trabajo"etc.. Imaginaros por un momento, que sois vosotros los que estais trabajando en esa oficina, y os viene gente de este tipo, que solo piensa sin saber que tipo de normas tienen los empleados, "ATIENDEME QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE", ¿que hariais?, lo mas logico es, si te han ordenado no atender a nadie, y nadie es nadie, decirle que lo sentis y que llame a XXX numero para pedir una cita, y con esto quiero dejar claro, que solo digo esto, para que recapaciteis un poco, y os retracteis de alguna de vuestras palabras, por que hay micha hipocresia y anarkia suelta por el mundo, y si no os gusta que os pase a vosotros, no lo hagais con los demas, y atender a razones, que siempre hay una razon para todo.
PD: Las leyes estan echas para cumplirlas he infringirlas cuando se deva.
PD2: Ser un hipocrita es ser desprecido por la sociedad.
PD3: No me gusta ser un Hipocrita/Fascista/etc.., y menos, aceptar muchas de las leyes en España
PD4: Odio la Hipocresia.