La Fundación Franco llama a "un nuevo alzamiento" y advierte

letee


Vs

mikki

#263 no te daré ese placer, en cuanto llegue a casa cierro y sigues tú. Yo ya he cumplido

1 respuesta
Vallhalen

#260 No es salir del paso. He preguntado por el hito de Colón que comentabas y en lugar de explicarlo, me has contestado de manera altiva y prepotente. Pues en lugar de enfadarme como un estreñido como tu, solo he hecho una broma para romper el hielo.

Tienes que tomar mas fibra, tio.

1 respuesta
TrumpWon

#273 Si tienes edad para entrar en un foro has debido de estudiarlo en la escuela. Si no te acuerdas pues coge un libro y lee no puedo enseñar al que no quiere aprender.

#272

H3h3h much trolling much wow

No has demostrado más que no sabéis de lo que habláis y que tenéis un complejazo de tres pares de narices. No digas ahora jk i was trolling.

1 respuesta
S

Entonces la argumentación del centro sensato y liberal pero poco es que si no se quitan las estatuas de colón u otro país tiene una estatua de algún facha que nones facha al mediohuevo no se le mueve no?

DaVNiz

La verdad es que una 2ª guerra civil molaria.
Con suerte la extrapolamos a la 3ª Guerra Mundial y esta vez ganan los buenos :sunglasses:

2 respuestas
TrumpWon

#275 El valle de los caídos no es un monumento a franco es la diferencia.

1 respuesta
B
#276DaVNiz:

La verdad es que una 2ª guerra civil molaria.

Si... claro...

1 respuesta
juss1

#270 el que no te enteras eeres tu hombre...

Has llegado tarde, el mikki es un troll que va a por todo, el Trumpy debe ser viejo porque se pica facil cuando tocas a su preciado colón, que no colon.

Estamos de trolleo de hace rato, el de las fotos igual supongo xD

Estoy esperando al que saque a ETA por aquí...es lo unico que falta

DaVNiz

#278 Es verdad, de 2ª nada.
Andaremos ya por la 5ª contando las carlistas...

mikki

#274 Yo solo he dicho lo que pensaba, pero eso no quita que me haya entretenido, me voy a papear, y vigila con esa rabia, no te vaya a salir una úlcera.

1 respuesta
tribas

Hay que tratarlos como lo que son. Unos putos frikis nostalgicos

1 respuesta
TrumpWon

#281 Eso no es trollear, eso es no saber pensar. Para trollear de hecho hay que pensar algo más de lo que has hecho hoy aquí. El único rabioso debe de ser tú que no haces más que soltar chorradas que poco tienen que ver con lo que se habla sin criterio ni consonancia con la realidad.

1 respuesta
B
#282tribas:

Unos putos frikis

Un respeto a los frikis, que te reviento con la thunderfury eh

juss1

me gustaría una guerra mundial pero contra algo extraterrestre o tal (a los que más o menos se pudiera hacer frente), así todos los humanos, gays, fascistas, negros, amarillos, mujeres, blancos, todos unidos contra un único enemigo xD - utopia detected xDD primero los humanos se exterminarian entre ellos y los fascistas se aliarian con los extraterrestres...total ya voló uno con ellos (no sigo el chiste que me encierran)

2 respuestas
NueveColas

#285

1 respuesta
juss1

#286 :person_shrugging: la droja

TrumpWon

#285 Esto es trollear o no ? Es para que luego no tengas escusas si resulta que lo que has dicho es un poco absurdo

1 respuesta
juss1

#288 hablo totalmente enserio, es la educación que dan en Egpañistán.

Por cierto sabes a quien me refiero que voló con los extraterrestres?

2 respuestas
TrumpWon

#289 La Duquesa de Alba ?

1 respuesta
juss1

#290 lol noo esa ya nació extraterrestre

S

#289 ¡Carrero!

Nos vemos en la audiencia nacional chicos.

1 respuesta
juss1

#292 jajajajajaj shhh shhhh shhhh yo no he dicho nada eh shhhh shhh shhhh ya los oigo, ya vienen...

edita y pon Carreró

en catalán es callejón xD, despues de eso te encierran de por vida, más que al pavo que se cargó a la Quer

1 respuesta
Massalfa

#277 Entonces que coño pinta allí enterrado? Que se lo lleve su familia a tomar por culo.

wizar5

#150 yo no sé por qué le echamos el atrasado al franquismo, si España ya iba atrasada desde mucho antes, si no me falla la memoria había un 65% de analfabetismo en España antes de la segunda República frente al 54% al resto de Europa, y que la curiosa historia de la primera República donde los pueblos se indepedizaban y se declaraban la guerra o se intentaban adhesionar a eeuu. Muy trambolico.

“La nación de Jumilla desea estar en paz con todas las naciones extranjeras y, sobre todo, con la nación murciana, su vecina; pero si ésta se atreve a desconocer nuestra autonomía y a traspasar nuestras fronteras, Jumilla se defenderá, como los héroes del 2 de Mayo (de 1808), y triunfará en la demanda (…) y a no dejar en Murcia piedra sobre piedr

2 respuestas
juss1

#295 que mierda hablas...:psyduck:

No se de donde sacas esos datos:

Te adjunto esto por poner algo:

http://www.museopedagogicodearagon.com/educacion_ii_republica.php

1 respuesta
Massalfa

#293

edita y pon Carreró

Demasiado tarde, todo lo que sale de Carrero se guarda...en la nube

1 respuesta
mikki

#283 Tu lo que no sabes es leer, yo no he dicho que haya troleado en ningún momento, deja de hacer falsas acusaciones, tómate una tila y disfruta del verano.

1 respuesta
Sakeo23

Pero quien da voz a estos desgraciados hoy en día? Deberían ilegalizar esa fundación ya, menudo delirio tener aun asociaciones que veneran a un dictador

1 respuesta
juss1

#298 esta viejo trumpy, el que le he dicho que lo trolleaba era yo