La Fundación Franco llama a "un nuevo alzamiento" y advierte

juss1

#239 y que tiene que ver ramses con franco, iluminanos

mikki

#236 Error mío era para #197, disculpa.

TrumpWon

#238 Debes de llevar vacilando desde el principio entonces porque todos tienen el mismo tono

1 respuesta
juss1

#243 el que trollea al troll tiene 1000 trolles de perdón

1 respuesta
TrumpWon

#244 troll por decir que el hito de colón es de los más importantes de la humanidad y que por ello su estatua no merece ser derruida

Qué mal ha hecho twitter a la calidad de las discursiones políticas

2 respuestas
Christian2

#17

juss1

#245 que para ti sea el hito más importante de la humanidad ok, para mi me parece mucho más flipante las curas del cancer o cualquier enfermedad random que en aquella época podía barrer medio continente.

1 respuesta
TrumpWon

#247 de los más importantes. Creo que el problema que tienes con lo que digo es que no me entiendes. Deja de ofenderte e intenta ver lo que te estoy diciendo

1 respuesta
SIRSANCHO

#229 las piramides fueron construidas por trabajadores remunerados.
cuanto daño ha hecho Hollywood.

juss1

#248 te entiendo...pero te explico, estoy en el tajo, salgo a las 15.00 y voy de despedida de soltero...estoy ya en modo juerga y tu sigues el rollo.

y ya por joder...no esta 100% demostrado que Colon fuera el primero en llegar a America, ya que se encontraron por allí barcos vikingos...llegar allí era más o menos ez, lo jodido supongo que era volver xD

Hazzard

Vaya tres tías levantando la manita en la foto de #1

Ahí no se acuerdan de que la mujer era ama de casa, fregando, esperando al marido que viniera de trabajar con la comida en la mesa preparada, limpiando calzoncillos con palominos y la follada cuando el macho quisiera.

Ahí se olvidan del feminismo ehhh

Vallhalen

#245 Que hito? Si ni siquiera fue el primero en llegar a America.

2 respuestas
mikki

#252 +1

TrumpWon

#252 Vale que sí, estudia historia y entenderás por qué es un hito.

Lo de los vikingos no cambió nada, de hecho está cuestionado sus fechas

También se hablan de grandes embarcaciones de la dinastía Ming, también cuestionables, que llegaron a américa.

Lo que cambió europa fue Colón. Es un hecho. Si no os gusta dejad de leerme e id a twitter a aprender de historia.

2 respuestas
letee


Vs

1 respuesta
MiNmbreNoCab

jajaja yo sigo sin entender en que son comparables colon y franco. pero bueno, unos tirando balones fuera y los otros cayendo en el juego de los "centrados"

increible hulio.

mikki

#254 Y el señor Américo Vespucio?

3 respuestas
juss1

#255 la gran diferencia es el olor a podrido del valle...

2 respuestas
Vallhalen

#254 Colon nº1 fan. TrumpWon te colonisa.

1 respuesta
TrumpWon

#257 Qué le pasa ? Sólo es un problema cuando tienen que ver con españa no ? Es lo que me estás demostrando

#259

AL menos ten gracia si vas a soltar una broma para salir del paso. Ni humor ni conocimientos ni voluntad de aprender. Triste.

3 respuestas
mikki

#258 y si quitan los cadaveres y cuelgan una bandera tricolor? Yo estaría a favor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#258 Te han hecho el lio y ni tas enterao.

#257 #260 por caridad, explicame que tienen que ver colon y franco, un explorador y un tio que pego un golpe de estado,

sigo esperando.

2 respuestas
juss1

#257 ahora lo está buscando en internet...a ver que mierda suelta. Por cierto ya veo que eres un puto troll jajajaj vas a por todos.

Dale al salseo que hasta las 3 se me hace largo esto

1 respuesta
TrumpWon

#262 Lee el hilo y lo entenderás.. Se ha hablado de destruir el monumento a Colón. Menos quotear y más leer.

1 respuesta
mikki

#260 el problema está ahí, lo que falta es ese hito del que hablas.

1 respuesta
Dase

Si ocurriese un alzamiento, tendremos a los valientes guerreros de MV, esos que afirmaban que con ellos Franco no hubiese muerto en su cama dispuestos a combatirlo.

Ningún miedo.

juss1

#261 nah...por mi que lo tiren abajo y levanten pisos.

Las piramides si que molan, en 2012 estuve alli, pude entrar a la de kefren y buaaaa espectacular, lo recomiendo 100%

TrumpWon

#265

El descubrir américa y cambiar las sociedades occidentales por completo ? Pues coges un libro y aprendes sobre ello Deja de quotear para no decir nada.

juss1

#262 creo que no te enteras tu weynito :psyduck:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#264 Lo he leido desde el principio, repito la pregunta, ¿en que exactamente es comparable un monumento a un explorador del 1492 con el monumento megalomano de un golpista del siglo 20?

lo ha dicho el @mikki en tono comparativo en plan "ah si tiramos la cruz tiramos el monumento a colon por imperialismo español verdad?" y le has seguido el rollo, ahora no te escaquees.

jaja quiero saberlo en serio. es acojonante las piruetas que dais para evitar segun que temas.

#269 macho, que te estan comparando el tocino con la velocidad y les estas dando cancha xdd

1 respuesta