Tendríamos que demostrar nuestro progreso (siempre teniendo en cuenta que hablamos en beneficio de las victimas del franquismo y con total libertad de expresión) matando a toda la gente que venda décimos de lotería con fechas que simbolicen algo. Faltaría más hombre!
Si les hace feliz... es un número más como otro cualquiera xD.
Lo que no entiendo es cómo hay gente que puede dar dinero a estas fundaciones, pero bueno. Borregos debe haber en todos lados supongo. Lo del número es lo de menos.
Yo queria comprar alguna papeleta de loteria alli en Alemania, pero no di con el numero de la fundacion Adolf Hitler, que lastima, seguro que toca.
A mi me hace gracia que algunos de los que compren el número seguro que son de los que se quejan de que si la memoria histórica, que si los muertos muertos están blabla...claro, cuando interesa.
Que guantazo les daba a esos xD
Mientras no tenga una repercusión negativa en la sociedad... no entiendo el porqué no debería existir. Avanzar es comprender que hay muchos puntos de vista distintos y respetar los de los demás.
#27 Sí, el punto de vista de "Pues monto un golpe de estado y mato al que me lleve la contraria durante una dictadura de 40 años" es muy respetable.
El problema es que estos infraseres reciben subvenciones, aunque nuestro querido presidente no lo supiera. En el 76 se debería haber expulsado del país a toda la familia del dictador o al menos haberles expropiado todos sus bienes para resarcir a las víctimas.
#29 Espero que no creas que yo defiendo el golpe de estado y la dictadura xd Pero vamos, quiero decir que mientras la organización se limite a tener un carácter ideológico y sus actuaciones no limiten la libertad y seguridad del resto de la ciudadanía, yo veo perfecto que exista, aunque no comparta dicho punto de vista.
Lo de las subvenciones, de ser cierto, me parece un error en toda regla, siempre y cuando sean provenientes del estado y no de entidades privadas.