los de pop in a box me tienen hasta los cojones ya, pedi el goku ultra instinto hace medio año, me lo han mandado este mes el dia 6 y aun no a llegado, les mandas mensajes y siempre responden gilipolleces, y aunque les pidas el numero de seguimiento se hacen los locos, ahora quieren que les mande un puto formulario el cual tengo que imprimir para firmar a mano.... y cuando les mando la foto por su centro de mensajes no se manda la jodida foto, menuda panda de retrasados
Alguno sabe donde sería posible pillar el funko del duende verde? A buen precio me refiero. En amazon lo vi de un vendedor externo por una burrada
#281 en popcultcha esta a precio reducido, aunque toca pagar envio y todo el rollo y se te quedara a precio normal
¿Alguno ha visto el funko de Yesss de "Ralph Breaks the Internet" en alguna tienda en Barcelona? Estoy mirando en todas las que encuentro y tienen como mucho los demás personajes pero el de Yesss no lo encuentro ni de blas :S
#287 fnac.es -> Yesss -> disponible en tienda -> elegir -> barcelona
con otras tiendas supongo que será lo mismo
edit: gracias mediavida por hacer que pueda poner el [.img] con los links del puush XD antes no me dejaba
#288 Joe, que raro, he mirado varios y me han dicho que no la tenían :S Ire con una captura de esto pues, gracias!
#289 a ver la cosa está que si te fijas, en algunas pone recogida gratis y las otras recogida en 1h, supongo que "recogida en 1h" significa que no la tienen en la tienda, pero como estan todas ahi mismo, deben enviar al empleado de turno de una tienda a otra a llevarla para que el cliente la recoja xd
(no he trabajado en ningun fnac ni nada, pero en los Condis (supermercado) eso se hacia, si algun producto no estaba en alguna tienda, te tocaba pringar y llevarlo si habia clientes pidiendolo)
#296 Si me gustan los saco y los pongo en un mueble de casa (tampoco tengo mucho funko).
En mi habitación tengo un par en cajas.
#296 Yo sí que los saco, porque no lo considero una colección como tal, sino que los tengo porque me gustan y sirven para decorar.