Funko Pop! #HO

Pelota-Zos

#122 Buenas gente, comento mi post anterior en el que puse mi colección, vendo absolutamente todos los pops que me quedan, a precio de ppg medio y por si no se ven todos, os dejo lista;

Lista

Con lo que sea me tirais al md!

1 respuesta
Dolp

#361 El de lexa es muy chulo, pero con el final de la serie tan reciente el precio está por las nubes.

1 1 respuesta
9 días después
Pelota-Zos

#362 Ya.. bueno, estos son de los que se van a mantener un poco

3 años después
Jorgito95

Hola, ¿se puede ver en algún sitio los proximos funkos que van a salir?. Perdon por el reflote de 3 años

3 respuestas
1 comentario moderado
E

3
zhizuo

#364 En la app de funko tienes un apartado de coming soon y por twitter varias cuentas que dan info de lanzamientos

1
12 días después
bocadillazo

#364 hay tiendas como pop & fun que también te van abriendo las reservas de los funkos, por lo que también te puedes enterar

y por tw e insta hay muchas cuentas fan que van avisando

jchino9

alguna vez reponen alguno o lo tienes que buscar de alguien que lo compro cuando salio

1 respuesta
zhizuo

#369 Eso es un poco lotería y nunca se sabe, del señor de los anillos por ejemplo han sacado tirada de los que ya no encontrabas por ningún lado por ejemplo, pero por otro lado tienes otros que siguen sin relanzar xD

1 respuesta
jchino9

#370 gracias es que empecé hace poco y los que mas me gustan no hay ninguno xd

1 respuesta
zhizuo

#371 Me pasó en su día con algunos y me ha tocado tirar de vinted /wallapop, si compras de segunda mano como consejo pide siempre fotos que se vea bien el funko y compara con video reviews o unboxing para buscar posibles diferencias , foto de la parte de abajo con el código de barras para buscar que sea tirada original

1
NigthWolf

Yo estuve un año jodido con los fungo pops por ir a una ducha publica sin chanclas

hamsterciph

looks good

bocadillazo

podemos intentar revivir este hilo para los que nos gustan los funko pops

habéis visto la box of fun de este año? la váis a coger?

26 días después
bocadillazo

alguien sabe de alguna vitrina expositora de metacrilato o similar que no sea anclada a la pared y tenga un buen precio?