Funko Pop! #HO

alejjjosa

Dejo mi colección.
Los de friends son amor, TODOS jajaja mi próxima adquisición seguro

https://www.poppriceguide.com/guide/member/collection/alejjjosa/SMF0I8BN0RGR3Y5L/

2
Kikokage

Me suscribo al hilo, tengo bastantes de Overwatch, y la colección entera de The Witcher 3.

benjajim

#79 Lo que más ocupa son las cajas ... Pero es lo que más me gusta _'

Rorschach y Manhattan fueron mis dos primeros funkos. Qué pena que no sacaran (ni saquen) al comediante o a Nite Owl

1 1 respuesta
Beckem88

#93 Rorschach hoy en día vale una pasta

citry

#89 yo iré por Popcultcha supongo

Txortu

#90 Creo que aqui puedes mirarlo https://stashpedia.com/funko/all/world-of-warcraft

1 1 respuesta
KaitoKid1412

aqui dejo mi coleccion (faltan el sincorazon de kingdom hearts y porg de star wars)
https://imgur.com/a/cjI8dOo
aunque llevo bastante tiempo sin comprar nada Q.Q y me he perdido muchas de juego de tronos

pd: estoy desdel movil y no consigo que se vea la imagen :s

4
Nuska8

Murloc (Muchísimas versiones)
Artigas
Illidan (varios)
Sylvanas
Thrall
Alamuerte (supersized)

(PELICULA)
Lograr
Garona
King Llaine (creo)

1 1 respuesta
Isilwen

Muchas gracias #98 y #96 >:)

weah_dany

En Funkotown tenéis un 25% de descuento con el código "YAVANTRES" hasta el 31 de Julio (no es válido para las pre-compras).

Si hacéis una compra grande puede salir bastante bien de precio.

PD: He añadido las colecciones en #1

5 2 respuestas
Beckem88

#100 Gracias por el aviso!

Pelota-Zos

Yo a ver si me pongo de acuerdo con mi novia y pongo por aquí nuestra colección, pero 60+ si que tenemos.. Hilo a favoritos.

1 respuesta
Beckem88

#102 Yo tenía con mi novia 60+ y al final me he quedado con los mios que son 29 xD

1 1 respuesta
B

Yo estoy haciendo la colección de Disney pero me pille el Bowie que también me gustaba pero mi intención es hacerme la de disney xD

3
Pelota-Zos

#103 Es algo a lo que estoy mentalizado, si ocurre que lo dejemos, me quedo con los míos. Casualidad que sean los más gordos. Jajaja!

1 respuesta
Beckem88

#105 Los mios eran los más caros pero eran menos que los de ella. Ella tenía las princesas disney y los de Harry Potter

2 respuestas
Pelota-Zos

#106 Same here con los de harry

F

Hola, vengo a decir que estas figuritas son muy feas.
(Abro mi paraguas de roca lunar de pokémon)
(y me voy por mi izquierda sigilosamente.)

1 respuesta
weah_dany

#108 No abras paraguas, para gustos los colores y de hecho para mí hay algunas que son horrorosas xD

Particularmente yo las veo como figuras con una relación calidad/precio acorde y asequibles para casi todos los bolsillos, está claro que si alguien busca buena calidad para sus colecciones sabe que de 60€, tirando por lo bajo, no va a encontrar figuras realmente buenas.

2
B

#106 Y le regalaste alguno comp buen pagafunkos?

1 respuesta
Beckem88

#110 Hombre pues supongo que en nuestros 8'5 años de relación alguno le regalé, sí xD

1 respuesta
Nuska8

#111 Ventajas de estar más sola que la una y que mis 40 funkos sean solo míos :) Igualmente también he regalado funkos como buena pagafantas xD

1 respuesta
Beckem88

#112 Bueno, a mi no me importa la verdad. Yo se lo he regalado tras una relación larga.. ella me ha regalado otros funkos a mi o sea que no pasa nada, estamos empatados.

A mi no me molesta que se haya llevado su parte, al fin y al cabo eran suyos y al fin y al cabo solo estamos separados, no estamos reñidos ni nos odiamos ni nada xD

Casimirott

sere uno de los pocos que los tiene fuera de caja. tengo mas, pero regados por la habitacion.

2 1 respuesta
T

#100 muchisimas gracias

Subtotal 135,92 €
Cupón: YAVANTRES (Valor: 25 % ) -33,98 €

FIGURA POP DEATH NOTE: RYUK
FIGURA POP FAIRY TAIL: NATSU
FIGURA POP WOW: ILLIDIAN
FIGURA POP PIRATAS DEL CARIBE: JACK SPARROW DEAD MEN
FIGURA POP JUSTICE LEAGUE: WONDER WOMAN
SIN CAJA - FIGURA POP INFINITY WAR: THOR
FIGURA POP SUPERNATURAL: DEAN W/ BLADE
FIGURA POP GOT: VISERION AND NIGHT KING RIDES

todo esto se viene para casa y el viserion me sale gratis XD 100 euros justos para envio gratis de seur

Ragest

Pues yo solo tengo a Majin Buu, Howard The Duck con un robot bastante guapo, Kylo Ren en pose de fucker, Twyin Lannister y Steve con sunglasses

1 respuesta
Beckem88

#114 yo es lo primero que hago nada más llegar a casa xD

B

#116 Al final te llego Steve?

weah_dany

Nuevas adquisiones:

4 1 respuesta
Zero_

#119 El Diablo Robot de Futurama..... demasiado top jajaja. Es nuevo? Nunca lo había visto.

1 respuesta