Dejo mi colección.
Los de friends son amor, TODOS jajaja mi próxima adquisición seguro
https://www.poppriceguide.com/guide/member/collection/alejjjosa/SMF0I8BN0RGR3Y5L/
Dejo mi colección.
Los de friends son amor, TODOS jajaja mi próxima adquisición seguro
https://www.poppriceguide.com/guide/member/collection/alejjjosa/SMF0I8BN0RGR3Y5L/
#79 Lo que más ocupa son las cajas ... Pero es lo que más me gusta _'
Rorschach y Manhattan fueron mis dos primeros funkos. Qué pena que no sacaran (ni saquen) al comediante o a Nite Owl
aqui dejo mi coleccion (faltan el sincorazon de kingdom hearts y porg de star wars)
https://imgur.com/a/cjI8dOo
aunque llevo bastante tiempo sin comprar nada Q.Q y me he perdido muchas de juego de tronos
pd: estoy desdel movil y no consigo que se vea la imagen :s
Murloc (Muchísimas versiones)
Artigas
Illidan (varios)
Sylvanas
Thrall
Alamuerte (supersized)
(PELICULA)
Lograr
Garona
King Llaine (creo)
Yo a ver si me pongo de acuerdo con mi novia y pongo por aquí nuestra colección, pero 60+ si que tenemos.. Hilo a favoritos.
Yo estoy haciendo la colección de Disney pero me pille el Bowie que también me gustaba pero mi intención es hacerme la de disney xD
#103 Es algo a lo que estoy mentalizado, si ocurre que lo dejemos, me quedo con los míos. Casualidad que sean los más gordos. Jajaja!
#105 Los mios eran los más caros pero eran menos que los de ella. Ella tenía las princesas disney y los de Harry Potter
Hola, vengo a decir que estas figuritas son muy feas.
(Abro mi paraguas de roca lunar de pokémon)
(y me voy por mi izquierda sigilosamente.)
#108 No abras paraguas, para gustos los colores y de hecho para mí hay algunas que son horrorosas xD
Particularmente yo las veo como figuras con una relación calidad/precio acorde y asequibles para casi todos los bolsillos, está claro que si alguien busca buena calidad para sus colecciones sabe que de 60€, tirando por lo bajo, no va a encontrar figuras realmente buenas.
#111 Ventajas de estar más sola que la una y que mis 40 funkos sean solo míos Igualmente también he regalado funkos como buena pagafantas xD
#112 Bueno, a mi no me importa la verdad. Yo se lo he regalado tras una relación larga.. ella me ha regalado otros funkos a mi o sea que no pasa nada, estamos empatados.
A mi no me molesta que se haya llevado su parte, al fin y al cabo eran suyos y al fin y al cabo solo estamos separados, no estamos reñidos ni nos odiamos ni nada xD
#100 muchisimas gracias
Subtotal 135,92 €
Cupón: YAVANTRES (Valor: 25 % ) -33,98 €
FIGURA POP DEATH NOTE: RYUK
FIGURA POP FAIRY TAIL: NATSU
FIGURA POP WOW: ILLIDIAN
FIGURA POP PIRATAS DEL CARIBE: JACK SPARROW DEAD MEN
FIGURA POP JUSTICE LEAGUE: WONDER WOMAN
SIN CAJA - FIGURA POP INFINITY WAR: THOR
FIGURA POP SUPERNATURAL: DEAN W/ BLADE
FIGURA POP GOT: VISERION AND NIGHT KING RIDES
todo esto se viene para casa y el viserion me sale gratis XD 100 euros justos para envio gratis de seur
Pues yo solo tengo a Majin Buu, Howard The Duck con un robot bastante guapo, Kylo Ren en pose de fucker, Twyin Lannister y Steve con sunglasses
#119 El Diablo Robot de Futurama..... demasiado top jajaja. Es nuevo? Nunca lo había visto.