Pregunta sobre Funko que puede tener spoiler sobre Avengers Infinity War.
#152 Vale ya lo he podido encontrar, perdón por haber comentado antes, lo tenía mirado en muchos sitios y no aparecía, ahora sí. 105 euros.. uf xD
Gracias por responder!
#154 Quizá lo traigan en popcultcha, les he dejado un mensaje a ver que me contestan. Lo que sea voy comentando por aquí. He visto que es una exclusiva de Target, no sé cual es la equivalente europea D:
yo estoy en un grupo de whatsapp que hicieron de un grupo de funkos de facebook, lo que ultimamemte esta bastante muerto, no estaria mal hacer alguno de telegram para mv
No sabia de este hilo soy adicto a esto.
estuvo hace semanas y se agoto, yo creo que ya han hecho toda la tirada.
Tema de Zavvi. Ya me ha llegado Daenerys. La primera que me llegó tenía la cara rajada. Esta vez han puesto muchísima protección :3
¿El de Max Max edición limitada se vende ya?
No encuentro la foot ahora, uno que sale en nun coche imperator y max
Chicos. En Mundofunko están de rebajas.
Funkos regulares: 9.95€
Exclusivos: 14.95€ (Tienen de Walmart, Target, Hoy Topic etc..)
Envío GRATIS comprando 3 funkos
#161 ese sale para la comic con próxima y no se si se confirmó que iba a ir por la funko shop exclusivamente
creo que no se me queda ninguno, aunque decir que no compro funkos hace un año
https://www.poppriceguide.com/guide/member/collection/casimirott/0FR8N926ING3Q6CY/
Pillada instant para quien le interese. Imperator Furiosa a 8 €
https://www.amazon.es/Funko-POP-Mad-Max-Furiosa/dp/B0759MJW6F
Bastantes Pop! por entre 5-6€. Son casi todos de Star Wars y ademas son producto Plus (compra minima de 19€). Por si a alguien le interesa alguno:
#173 el que sea fan de star wars ha triunfado, en mi caso no sirven ni para customs
Sobre el mensaje de Hulkbuster y el stock en popcultcha :
Hi Rosa
Thank you for contacting Popcultcha.
We have had this item previously but I am afraid we are now sold out.
At this stage I do not know if we will be getting any more of this particular item.
Please keep an eye on the "new to pre-order" section of the Popcultcha website for all the latest Funko products available to order.
Kind Regards,
Toby @ Popcultcha HQ