Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

GreNkaS

Menudas excusas ponéis para defender una bandera preconstitucional y/o franquista.

La verdad que tiene su gracia y todo.

Además, lo que dice #542.

B

como si la gente que la comprara se fijara en eso.......

F

#534

Franco al lado alas . http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen...Under_Franco.png

Transicion bajo alas. http://photos1.blogger.com/blogger/...1600/familia.jpg

Es facil :)

cl0ud

Unos lo llaman leyes, otros lo llaman excusas.

GreNkaS

Es verdad, las leyes de la dictadura, todo democráticas ellas.

#546 No lo intentes, si la gente es cerrada y retrógrada a más no poder, ni ellos te van a convencer ni tú a ellos, aunque se lo digas con la historia en la mano.

-nazgul-

Pero que poca vergüenza tenéis, como si no supiéramos lo que representa esa bandera.

http://www.generalisimofranco.com/opinion/617.htm

B

hola??? excusas los que las compran la compran por el aguila no por que represente el espiritu de la transicion.....

B

http://www.generalisimofranco.com/opinion/605.htm

DIOS que web mas ridicula xD

cl0ud

#545 La dictadura acabó en 1975 y el Real Decreto es de 1977 y la Ley de 1981.
A lo mejor eres de esos que vive en permanente dictadura.

#546 Nadie ha hablado sobre lo que represente o no represente esa bandera. Verguenza me daría a mi ir diciendo que soy superdotado y luego no hablar con un mínimo de propiedad y llamar pre-constitucional a una bandera que se utilizó hasta 1981, fecha en la que ya estaba más que instaurada la Constitución de 1978.

F

#545 Leyes dictatoriales del 77, sí señor.

#546 Curiosa forma de camuflar tu profunda metida de pata. Para mí, en particular, significa la caída del dictador. Para ti algo malo, claro, cómo vas a reconocer un error.

GreNkaS

La dictadura, estás equivocado, no terminó cuando murió Franco.

Que muera el dictador, no quiere decir que termine un régimen.

F

#551 ¿Decís gilipolleces al azar para agotarnos?

cl0ud

#551 No tiene porqué pero aquí si paso eso.
A lo mejor tus libros de historia decían eso, pero si ya cuestiones hasta cuando acabó la Dictadura en España lo mejor es que vayas a un profesional para que te trate.

#552 xDD

GreNkaS

#552 Te crees tus propias payasadas, no es mi problema que seas un derechón de cuidado.

Ya lo vi #555 gracias xDD

B

Esa bandera se usa claramente para una cosa, y dudo mucho que sea para mostrar la transicion. Que no sean 100% identicas no significa que no se usen para los mismos fines

#554 te estas quoteando a ti mismo, en breve lo sacaran te contexto. Felices fiestas!

F

#554 Dime, ¿quién continuó la dictadura? ¿Adolfo Suárez?

GreNkaS

El Rey, hasta que mediante la transición, se estableció una democracia.

Lo único que ha hecho bien el Rey además de sofocar el golpe del 81.

No intentes pillarme, que no puedes cogerme.

cl0ud

Lo dicho Grenkas, eres de esos que viven en permanente dictadura con y contra todos.

B

#556 Supongo que se referira al rey

#558 Creo que mas bien se esta quejando de que alguien siga utilizando algunos simbolismos que quizas no al 100% traten de la dictadura.

#561 os lo ha dejado bastante claro

GreNkaS

#558 Para nada, que yo sepa ahora no hay ninguna dictadura, por lo tanto estás equivocado.

MEC!

W

es conmovedor el ver como los de la derechilla de por aqui defienden a sus compañeros de ideologia cercana.
ya hay que ser hipocritas para no querer ver lo que representan esas banderas.

F

#557 La democracia se implanta mucho antes de que acabe la transición. Es más, ya estaba implantada cuando se reformó el escudo franquista, el que "todos sabéis lo que simboliza".

Y para saberlo tan bien, qué mejor que ignorar hechos históricos impepinables.

Dod-Evers

Moderador Mode On
Centráos en el Tema, hay libros de historia, que no de interpretación de la historia, para hablar de Franco, Banderas, etc.
Moderador mode Off

Hemos oido de alguno de nuestros dirigentes que hayan dicho "Se ha acabado el proceso de paz?".
¿Por qué no han dicho que están muertos (desgraciadamente) los dos ecuatorianos, mientras que en Ecuador ya han adelantado la noticia?
¿Dónde queda aquello de queremos un gobierno que no nos mienta?
¿Se referían a ellos mismos con eso de no mentir?
...

cl0ud

Menos mal que no eres de esos que la monarquía es un anacronismo medieval impuesto por los fascistas y los extraterrestres.

De todas maneras, no intentes arreglar tu error. La dictadura acabó en 1975, con la muerte de Franco, momento en el cual se inicia la Transición.
O me dirás que la Transición es un periodo dictatorial también?

B

#563 la noticia de muerte oficial no se puede dar hasta que pasen las x horas de busqueda o se encuentren los cadaveres. En cambio, si se le puede decir al gobierno de ecuadorque se cree que ya hay pocas posibilidades de que esten vivos, por no decir ninguna.

Si intentais echarle la culpa de eso a zapatero ya... siento deciroslo pero ya oleis.

GreNkaS

#562 He dicho, si sabes leer, que mediante la transición (transcurso de ésta), se implanta.

Mientras esto ocurre, el Rey es quien sigue con el anterior régimen.

No intentes liarme, porque no lo vas a conseguir, puedes seguir intentándolo.

F

Arias Navarro dimitió precisamente porque no podía dictar xD

-nazgul-

Por si a alguien le quedaba alguna duda de cual es la finalidad de la AVT. 1999, el PP en el gobierno:

http://www.elmundo.es/1999/06/09/espana/9N0046.html

Contrastar con la posición actual de la AVT.

Furypapas y cloud ya habéis quedado en evidencia intentando tapar el significado de esa bandera (como si al que la lleva le importara mucho donde vayan las columnas) así que dejad de desviar el tema.

GreNkaS

#567 Fíjate que Franco nombró un SUCESOR, y este era el Rey.

Bueno, creo que nos hemos desviado del tema, volvamos a hablar sobre el atentado de ayer.

#570 Eres cansino eh.

cl0ud

No, no se leer y por eso estoy contestando en un foro.

Tu estas hablando de leyes dictatoriales y la democracia ya llevaba 4 años cuando se deciden a reformar la bandera, y la Constitución llevaba 3 años vigente.

Por eso, es absurdo decir que la transición fue un periodo dictatorial o que continuaba con el régimen ya que no lo hizo ni en apariencia.

#569 Un sucesor que hizo oidos sordos de lo que debería hacer según Franco.

Usuarios habituales