De fusibles y contadores de la luz...

fercalbla

#29 132 pavos que debe entregar a la empresa, despues le pagaran una miseria

S

#24 Ah, osea que según tú la hora de trabajo comienza cuando el tío sale de su casa. Entiendo. ¿Entonces por qué debería cobrarme también el desplazamiento? Que lo incluya también en la hora de trabajo, ¿no? Porque con 55 euros que me ha cobrado de desplazamiento me hago un ruteo en avión por toda Europa con Ryanair y todavía me sobra para el fusible.

1 1 respuesta
sagha

#32 no haberle llamado en sabado. Se considera urgencia y te cobran mas.

PeLoTaSo

#28 Tú eres responsable del funcionamiento de tu contador, si alguien lo truca te comes tú la sanción.

1 respuesta
S

#34 No. Tú no eres para nada responsable de ese tipo de instalaciones comunitarias. El hecho de que ese contador sea el correspondiente a tu casa no significa que sea tuyo. Es como decir que soy responsable de los cables electricos que están en mi edificio y llegan a mi casa. El único responsable que hay es el que tiene las llaves del cuarto o en su defecto la comunidad.

1 respuesta
Zaraki

#21 Más bien un fusible es para la corriente pero vale, ya entendí de qué fusible hablaban, porque estaba pensando en el de la CGP y me cuadraba menos aún.

1 respuesta
PeLoTaSo

#35 Aquí hubo una época en la que se llevaba mucho trucar el contador gracias a los servicios de un ex-trabajador de Iberdrola con sello oficial y todo, y conozco a varias personas que Iberdrola les ha metido un multazo gordo por tener el contador trucado dentro de un armario cerrado con llave e incluso precintado el armario transparente del contador. ¿Por qué? porque tú te haces responsable del buen funcionamiento de tu contador cuando firmas el contrato. Caso distinto es la instalación eléctrica, obviamente si se quema un cable que sube a tu casa y arde todo el edificio el seguro de la comunidad se debe de hacer cargo, ahora bien si se te quema un fusible, se rompe el contador o se quema un cable de tu linea el que tiene que pagar eres tú.

#36 El fusible obviamente es para la corriente, no va a ser para el agua xD. Lo que quiero decir es que la función de ese fusible es evitar que se queme todo el circuito eléctrico ante una subida de tensión, sobre todo el contador.

1 respuesta
Zaraki

#37 y lo que te intento decir es que protege de una subida de corriente, no de tensión.

Prava

De todos modos, ¿para acceder al cuadro de contadores no hay que tener llave del portal del edificio?

1 respuesta
0detua

#39 Sí, pero como cada año se cambia de presi, a saber quién ha podido ser... Depende de dónde estén puestos los contadores también, no?

S

Actualizado

Esta tarde ha vuelto a ocurrir. He bajado las escaleras como un loco hacia el cuarto de contadores para ver si pillaba al hijo de puta ese pero la puerta del cuarto ya estaba cerrada. En cambio he visto que gente cogía el ascensor en la planta baja. Antes de subir, cuando ya estaba la puerta del ascensor cerrada han vuelto a abrir un momento y han asomado la cabeza para ver si había alguien. Yo he esperado a que se fuesen y he visto en qué piso paraba el ascensor. Ha sido en el cuarto. He subido las escaleras de nuevo a todo meter y ha sido en el quinto donde me he encontrado a un hombre y a una señora. Lo que pasa es que puede ser que fuesen de algún sitio que vinieran tocando a las casas para a saber qué.
El caso es que mis sospechas apuntan justamente hacia el propietario del quinto debido a las denuncias y constantes llamadas que hice debido al problema que planteo en este otro hilo, abierto recientemente: http://www.mediavida.com/foro/6/piso-alquiler-para-despedidas-448547

Ahora en 1 hora tengo que volver a comisaría para poner la denuncia. He hablado con los del seguro del piso y me cubren los 132 euros de la broma del fusible. El caso es que hasta que no pille al cabrón en cuestión robando los fusibles (esta vez incluso se ha llevado el portafusible) no tendré pruebas suficientes.

¿Qué me recomendáis hacer?

1 respuesta
_Snatch_

silicona facil y barata.

filemontv

quita tu los fusibles de toda la comunidad, a ver si les hace gracia.. otra cosa que puedes hacer es 'pintar' tu fusible como pintan los billetes.. luego con luz ultravioleta verás quién ha sido

S

#41 ¿No llevabas la escopeta?

Reflexiona.

Usuarios habituales

Tags