Futbolin - la teoria

A

Bueno,pues resulta que estoy aprendiendo a jugar y me gustaría saber consejos varios sobre la delantera o la defensa.

Empiezo yo con el mas easy:

Cuando te tiran desde un lado,cubrir el palo con el portero

A ver si los MV arrasan en los bares,saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yF9rxeYZn_U

1
Y

MV ya no es lo que era...

Por dios, que vuelva la oldschool ya.

3 1 respuesta
B

Hazte pajas, dominarás el movimiento de muñeca.

15
Zin

Hacer la L para tirar a gol

LaChilvy

http://yorchus.blogspot.com.es/2006/05/mandamientos-del-futboln.html

de nada

2 2 respuestas
_

Coger los mangos con las manos

1
D

Yo se jugar bastante, pero ... como coño te puedo explicar como jugar al fútbolin ? Aprende en la defensa, que alguien te enseñe lo básico para defender y después te vas a la delantera y aprendes hacer lo básico y ya irás mejorando. Ojúh, que tema más absurdo.

danao

en google seguro que no hay nada escrito sobre ello

wizar5

yo siempre escupo en la barra para q se mueva mas rapido

21 1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 jaja que bueno xD yo estaba pensando en construir uno para no fundirme la pasta en el del garito, pero me da que es muy complicado, alguno sabeis alguna forma barata y calidad? o donde los vendan regalados nuevos o seminuevos?

Mas trucos:

Al hacer la L, cortala en cuanto veas que el defensa empieza a moverse y cuelasela a "contra pie"
Si quieres ser un poco warrich, cuando la tengas en el medio pasatela a una banda y controla con la delantera
amaga el tiro tantas veces como quieras, suele poner nervioso al defensa

de todas formas los futbolines estos que se juegan de madera, no son los oficiales y comparado con los de competición se juega al libre albedrio

1
icetor

#2 miembro desde 4 nov 11

ok

#13 cuentanos más plz

10 2 respuestas
zildjian

Reglas del lugar donde vives?

Y

#11 crees q es mi primera cuenta

ok

2 respuestas
NoSeke_1

Cuando vayas a coger una bola no pongas la cabeza a la altura de los hierros. De nada.

LordDremora

Mi truco es mover a los jugadores a un lado y a otro a toda velocidad y sin parar.

PD: Siempre pierdo.

5 1 respuesta
Y

#11 mi cuenta original: miembro desde 20 may 04

1 respuesta
DantePD

#5 Que grande ese post

"7- Esto es un juego de caballeros. Si metes un gol de billar discúlpate. No obstante, si a alguien le puedes hacer "la del necio", se la haces y que aprenda a cubrir."

Wii

yo cuando les veo descolocados siempre intento darle con la barra en los huevos y si veo que me van a meter gol sujeto su barra por mi lado

enjoy free win

1
kakarikez

yo juego sin cambios alante, el resto de metodos son una mierda

7
B

Yo haría caso a #15. Mira su avatar.

xlive

Cuidado con que no te de el contrario con la barra en los huevos.

V

Es practicar y practicar hasta que eres un full skilled, ahi ya entra el talento de cada uno.

SpiuK

Si te hacen cambios,levanta al portero y al defensa,al menos con las normas que juego yo,eso es gol para mi.

cuando te tiren desde un lateral,pegas al portero y a la defensa hacia su lado,de manera que el portero este asi \ y la defensa asi / de esa manera cerraras mas huecos.

Y el resto es fijarte en lo que te hagan,aprende a hacer paranoyas y todas esas cosas...

ArThoiD

Con la gente que conozco de siempre, hemos jugado toda la vida con muchas reglas.

Me fui a la península a estudiar este año y ahí la peña juega como le da la gana, sin reglas algunas (como el prohibir los toques en la delantera, ESENCIAL, por ejemplo...), y así no tiene ninguna gracia.

1
DoTheDada

La ruleta es la clave

2
Anubis_1

ven a Galicia, en 2 semanas eres campeón de España.

7
-L0B0-

Mi truco era tirar a gol desde medio campo, pq siempre se esperan que pases a la delantera primero. Aunque no todos son capaces de tirar fuerte con la izquierda.

aLeoLo

soy tan malo, que la ultima vez que jugue, esta fue la unica forma de poder sacar de porteria.

1
varuk

Yo siempre juego de portero y defensa... meto buenos trallazos, tengo ese don.

2
carbonara

¿Pero lo noermal es jugar con cambio? En Logroño juega así todo el mundo, yo incluido, pero en Salamanca un leonés, un cántabro y un extremeño no sabian ni que eso existía y me hizo dudar de si era la forma más popular de jugar...