Se puede tener más "mala suerte"?
#3 Yo miraría si es mujer, y, en efecto, lo es. No me sorprende nada lo que acabo de ver tratándose de fútbol femenino
Hostia tu, sonaba surrealista hasta que he visto que eran tías, el primero aún puede pasar, el segundo tienes que esperarte que ese balón te pueda dar y debes, al menos, esquivarlo. El tercero ya es meme/patapalo.
"El peor día en la vida de un futbolista"
Resulta que es un UN futbolista y no UNA futbolista. Qué curiosidad...
El primero puede pasar, tibiazo al despejar al más puro estilo Felipe y pa'dentro.
El segundo es un rebote sin tiempo de reacción (remata la delantera y la desvía lo justo para que le dé en todo el geppetto).
El tercero es de killer del área. Remate sin oposición al fondo de las mallas, inapelable para la cancerbera.
10/10
El segundo es el único que te puedes comer porque no ves el balón cuando lo toca la otra antes de que le pegue. Los otros dos son dos gestos ténicos de auténtica patapalo, el pie tieso como un madero y tibiazo orientado a portería, ni en Alevines.
Antes de entrar sabía que esto solo podía pasar en el fútbol femenino.
Lo peor es que el único gol que me parece sospechoso es el tercero, aunque yo no creo que la hayan untado, es que sencillamente es malísima y tiene los reflejos de un octogenario.
En el futbol masculino hay cosas peores y no hay hilos de ello, supongo que sera el topic de la semana igual que la pasada de las bandas latinas.
A mi lo que no me extraña es que tengas 23 manitas por ese comentario. A veces se me olvida la clase de estercolero que es esta web...
#20wajaromau:En el futbol masculino hay cosas peores y no hay hilos de ello
Venga tio, no me jodas, un hacktrick en propia no se ve todos los dias, tampoco hay que ser hater.
#24 #25 dos segundos en google, ahora un colacao y a la camita
https://www.marca.com/tiramillas/2020/03/17/5e7084a346163fac6f8b4575.html
#21 claro, porque fuera de este estercolero de web, o si vas al campo a verlas, el futbol femenino es pura élite, un espectáculo que eclipsa a las mejores finales de Champions cada partido. No sé como siguen retransmitiendo a los hombres en TV con el nivel que tienen las chicas, ni sé como no llenan los campos con 80000 personas cuando juegan.
¿Igual no tienen el nivel? No no espera que eso es machistapatriarcado unga unga feminismo tu eres la mejor hermana.
Ya lo tengo! El mundo del fútbol y toda su afición deben ser usuarios de MV