Holas algo para kitar las agujetas? mi primer dia de gym desde las 4 y media asta las 7 y media :S y mañana tendre agujetas seguro hahaha me duele un poko ara el brazo y demas weno algo para las agujetas?
azucar, limon,etc,powerade xDDD
Pero otra cosa te digo, lo que hiciste es malisimo para el cuerpo, porque no esta acostumbrado a exfuerzos bruscos, y vas tu y le metes el primer dia 3 horas...
jAJajajajajja..... que tonto dios.
Acuerdate de nosotros en las proximas 24-48h, cuando te duela cada movimiento
El amo, primer dia de gym y 3h... xDDDDD
....
toma aquarius mientras haces ejercicio y mañana no dejes de ir aunque tengas agujetas. las notarás solo los 2 primeros minutos xD
k yo sepa solo hay 2 formas de kitarlas, tomando agua con azucar o haciendo aun mas ejercicio jajajaa elige
En primer lugar, tu no estás bien haciendo 3 horas de gym el primer dia.
En segundo lugar, todas las monigotadas esas de agua con azucar y demás hay q hacerlas ANTES de hacer gym, para q tus músculos cojan el azucar q te sobra.
Una vez ya están las agujetas, lo único que lo cura es más ejercicio. Hazte series con poco peso para trabajar el músculo y q se te vayan poco a poco las agujetas, y haz el favor de tomarte las dos primeras semanas como toma de contacto, q sino luego te dirán de todo por ahí xD
Lo del agua con azúcar es un mito. Pero si quieres quedarte sin dientes dale caña, echa 2 kilos de azúcar en 100 ml de agua, y que aproveche.
si me pasado un poko me duele algo el bicep y el cuello pero we ske no me cansaba xD parecia como si tuviera dopao AJAJ pero weno ya le dare menos xD agua con azucar? hmm oki algo mas? k no sea azucar¿ XD
pd:no kiero dar envidia a nadie con mis 3 horas de gym solo aporto eso xk no es lo mismo tener agujetas de 1 hora de gym k de 3 digo yo xD
#3 pero con eso no gana hacerse el importante con que ha ido al gym
PD1: de las 4,30 a las 7 no son 3 horas
PD2: agujetas son agujetas, no escribas gilitonterias, si quieres fardar adelante pero no pongas excusas tontas
JAJAJA k pasa el k va al gym es importante? me aria mas importante diciendo e ido al gym y me kedado con tdas las pivas me las e follado a todas en la sauna y tengo demo kieren ver? ...
Ejemplo 1:
Alguien tiene idea de como quitar las agujetas? etc etc
Ejemplo 2:
BUAHH tios hoy he ido al gimnasio JAJAJAJ y me he machacao 3 HORAS EL BICEPS jeajowaejo xDDDD alguien sabe como quitar agujetas? pq las tengo FIJO pq me he puesto a levantar pesas como una makina JEAOJEAJOEA PARECIA Q IBA DOPAO TIOS!!!
por si no te diste cuenta el ejemplo 2 eres tú
AJAJJA tio inventas mas colega sakas una playa de 1 granito de arena anda k si k COMO UNA MAKINA ME LEVANTABA LAS PESAS de 20 En 20 SOY El AMo JuAS tKm COlAcaDo ;@
pd: algun otro remedio?
#16 es el unico que sabe.
yo tengo un amigo que es atleta profesional, y el mismo dice que lo del agua con azucar es psicologico
#22 ale q si lo q tu digas, ahora si ya has fardado lo suficiente te metes en google:
29.400 de remedios agujetas. (0,03 segundos)
rapidez y muchos remedios caseros, pero en el google no puedes chulear sorry
era dificil eh?
xDDDDDDDDDDDDDdd tu primer dia y dices que as estao 3 horas de gimansio xDDDD, o una de dos, eres tonto o eres tonto
en cuanto a tu pregunta la unica manera de quitarte las agujetas es haciendo mas ejercicio pero sin pasarte y no cargando mucho los musculos, preparate para no poder ponerte las chaquetas jajaja
#28 vale acabo de deducir que eres tonto, como cojones vas a tener agujetas si solo han pasado 2 horas?? enfin xD