Futuro como investigador privado?

Islander

me encanta la gente como #1 que se mete a las carreras por meterse y pasar el tiempo...

Si no te gusta te deja de gustar en primero no en 5º,... asi sta petado ade con 250 alumnos en primero y 25 en 5º =)

pakutz

-3 futuro

Akklaim

#22 Que yo sepa y si lo que dice la página de la policía nacional es cierto, con cualquier carrera o 3 años de cualquier licenciatura puedes acceder a las oposiciones de la escala ejecutiva.

Snapper

#34 si, se puede acceder con cualquier carrera, otra cosa es aprobarlo, pues son muuy jodida y muuy pocas plazas, pero en fin xD yo tampoco entiendo que queria decir el otro xD

kEweR

primero sacate la carreara y como plan B pues si no te gusta pues te dedicas a investigador privado, si esta no te va bien pues vuelves a ejercer de economista.

Akklaim

#35 Por eso lo decía, no se a que se refiere #22 exactamente xD.

sLinGe

Lo suyo es que hicieras Criminología. Porque dejar Economicas para irte ahi a la aventura... no se yo :s

Colacado

haz las 2 cosas

michi

woo como en luz de luna! aunque en este pais no se porque me da que lo mas normal debe ser investigar casos de cuernos y escapadas... como en luz de luna!! woooo

LaChilvy

para ser investigador privado tienes que tener o contactos o enchufe o buen nombre.

aLeoLo

buen nombre en plan max powel?

hamai

Un master¿?

Ya se que espiar es delito pero lo que puedes hacer es hablar cn la gente de tu barrio y si alguien necesita que descubra si su pareja les pone los cuernos ve cojiendo la super camara en oferta de 100 euros de la tienda ams cercana y comprate una vespa con eso sigues a quien sea a un motel ;-) es mas economico y asi vas cojiendo fama en tu barrio y mas gente te contratara tus servicios

B

Buen nombre? Si el ciudadano de a pie no conoce ningún nombre de empresas privadas de investigadores xd.

MeRxUkY

es un poko dificil xo intentaloooooooooooooooooooooooooo muxa suerteeeeeeeeeeee

Usuarios habituales