me encanta la gente como #1 que se mete a las carreras por meterse y pasar el tiempo...
Si no te gusta te deja de gustar en primero no en 5º,... asi sta petado ade con 250 alumnos en primero y 25 en 5º =)
me encanta la gente como #1 que se mete a las carreras por meterse y pasar el tiempo...
Si no te gusta te deja de gustar en primero no en 5º,... asi sta petado ade con 250 alumnos en primero y 25 en 5º =)
#22 Que yo sepa y si lo que dice la página de la policía nacional es cierto, con cualquier carrera o 3 años de cualquier licenciatura puedes acceder a las oposiciones de la escala ejecutiva.
#34 si, se puede acceder con cualquier carrera, otra cosa es aprobarlo, pues son muuy jodida y muuy pocas plazas, pero en fin xD yo tampoco entiendo que queria decir el otro xD
primero sacate la carreara y como plan B pues si no te gusta pues te dedicas a investigador privado, si esta no te va bien pues vuelves a ejercer de economista.
Lo suyo es que hicieras Criminología. Porque dejar Economicas para irte ahi a la aventura... no se yo :s
woo como en luz de luna! aunque en este pais no se porque me da que lo mas normal debe ser investigar casos de cuernos y escapadas... como en luz de luna!! woooo
Un master¿?
Ya se que espiar es delito pero lo que puedes hacer es hablar cn la gente de tu barrio y si alguien necesita que descubra si su pareja les pone los cuernos ve cojiendo la super camara en oferta de 100 euros de la tienda ams cercana y comprate una vespa con eso sigues a quien sea a un motel ;-) es mas economico y asi vas cojiendo fama en tu barrio y mas gente te contratara tus servicios