Pues nada, el Cyclone A10 promete, y como dicen los chicos de Yonkis:
Una vez superado el miedo a meter la polla en esa especie de batidora, aseguran que los orgasmos obtenidos no tienen comparación a nada...
Pues nada, el Cyclone A10 promete, y como dicen los chicos de Yonkis:
Una vez superado el miedo a meter la polla en esa especie de batidora, aseguran que los orgasmos obtenidos no tienen comparación a nada...
¿Que mierda es esta? Todos los días sacan a mercado chismes nuevos masturbadores....
Yo creo que el mejor es el que conectas a juegos o películas y simula lo que haces/ves...
¡Sin menstruación, sin malas caras, sin cambios repentinos de humor, sin los míticos NO como respuesta a todo!
dios se me pone dura solo de pensar el placer que tiene que dar jajajaj.
Vaya casi-owned. estoy en el trabajo y estaba viendo el video en youtube cuando he oido que venia alguien, lo he cerrado y justo se queda pillado cuando se ve to la picha de goma jajaja menos mal que se ha cerrado a tiempo..
dios tio pero eso tiene que doler, no? si tiene que meter la picha de goma a presión ahi... qeu yuyu :S
#13 xDDDDDDD estas marcado, TU CREES que no se percataron, si te llaman ahora palomo no pienses que es por tus movimientos sexys y pavoneantes xDDDD , vaya putada.
El futuro de la masturbacion sera aparatos o drogas que estimulen los sistemas neurologicos o como se llame lo que hace que se active el placer xD
Hombre no sé si tiene pinta de ser muy placentero, pero de lo que si tiene pinta es de que te la dejará brillante como los chorros del oro, como si fuera una pulidora de bolas de bowling
Jo, que pena que ya no esté Urien para discutir con él eternamente sobre si las máquinas sustituirán o no al sexo tradicional en el futuro
o #1 es Urien?....