#29c0b4c:¿No te das cuenta que cuando dices "soñar y tener metas altas" estás precisamente cayendo en la trampa que yo acabo de identificar?
para nada.
#29c0b4c:¿Qué es para ti soñar y tener metas altas?
tener un piso de 100m en buena zona, ir de vacaciones 3 o 4 veces, tener un Land Rover Evoque y una Kawasaki Z900, salario a partir de los 2500e. No aspiro a ser un multimillonario que tiene una isla ni tener un puto Lambo.
#29c0b4c:¿Estás seguro que eso que estás pensando es algo tuyo originalmente propio?
Pues claro que es mio, como mi mejor amigo que su suenyo era ser padre de 2 criaturas, hijo e hija y currar de lo que habia estudiado (electricista/tecnico de mantenimiento en fabrica)
#29c0b4c:¿O es algo a lo que te han educado?
Me pongo metas que considero que pueda realizar, por ejemplo sabia que en IT es donde estaba el futuro y el dinero, estaba asqueado de currar 55h semanas para tener una mierda de sueldo, asique me meti y vi que lo mio de IT no era programar sino que eran las redes, ahora mismo estoy en cloud especilidad redes y security.
#29c0b4c:Es depredadora porque es una educación basada en el crecimiento
Yo estuve en todo tipo de colegios y ha excepcion del Jesuitas que daban mucho el conyazo con la religion, habia de todo, desde profesores que querian ayudar a los alumnos a ser alguien en la vida, a otros que pasaban para hacer presencia y llevarse su sueldo a fin de mes.
#29c0b4c:El mundo que tú defiendes no tiene futuro.
Eso amigo mio, ni tu ni yo lo sabemos. solo se que pase de estar trabajando en 2 sitios a la vez para que pudiera vivir normal, a currar en 1 sitio y reciclarme a gusto (porque esto me encanta) y ganar el doble de lo que ganaba en esos 2 sitios juntos.