FUUUUU movie

B

Lo he buscado y no veo que se haya puesto.( me extraña mucho, pero bueno llevo poco tiempo por aqui asi que perdon si esta repe) Es que me ha hecho mucha gracia

2
GR33N

Está gracioso, te lo inserto.

Kb

el final es muy grande con la pelicula

podrian haber puesto tambien el final de perdidos xD

GaMmY

jaja que grande xD

lo del dedo con el marco de la puerta/ pata de la mesa duele la hostia..

lysander

esta tremendo tio XDDD

MaikelNait

No pillo el final :S

Thanat0s

Yo tampoco pillo el final pero el vídeo ta guapo xD

George-Bush

No tiene mucho misterio el final, the village (el bosque) es una pelicula que empieza muy bien, muy entretenida y tal y el final es... pue eso, un FUUUUUUUUUU en toda regla, una mierda vamos.

La verdad es que hubiese chanado el doble si hubiesen puesto el final de perdidos

B

#8 #3 Pues haber si alguien tiene narices de editar el video con el final de perdidos. La verdad es que si que seria la caña

B

Muy buenas las caras jaja

Thanat0s

Joder, no sabía que peli era "the village", ok, si es el bosque lo entiendo xD

h1de

jajajaja que bueno!

Ulquiorra

ya tardaba en aparecer algo asi!

ta guay ;-)

S

Como mola xDD

guilles

Mola

koalas

que risas !

B

Seria bueno que algun mediavidero se currase un video ( me incluyo ) incluyendo el final de LOST y los FFFUUU mas miticos

Kreidmar

La caña XD

samagu

xd

ManOwaR

#8 Creo que el final no es ese... no tendría sentido, no todo el mundo ha visto la peli.

Yo creo que el final es que se sientan a ver una peli, ven que justo empieza una, en la primera escena promete la cosa pq hay susto y se emocionan, pero de golpe el cambio de plano es instantaneo, se dan cuenta de que estan viendo un trailer y no la peli xD
Además, que lo de "a XXXX film" lo ponen en los anuncios de los trailers, no en el final de las pelis.

indiegirl

JAJAJAJA! :D

NeO_PedritO

Esto es viejo ya, lo vi hace meses en collegue humor, pero se sale xDD

#20 Eso no lo habia pensado, pero si que podria ser xD

WEra

Esta guapa xDDD

melonzuelo

jajajaja que risas

LaChilvy

me he reido bastante, son FUUs que he visto ya xD

pero la musica de fondo no me mola nada, no pega.

B

jajaja, el principio con lo del pie jode un huevo xD

George-Bush

#20 Lo dudo, han sacado las escenas clave en las que dices

spoiler

si hubiesen sacado el vehiculo del guarda forestal que se ve en #1 en el trailer real de the village hubiesen jodido toda la trama, ergo, no estan viendo un trailer.

ademas, bajarse un trailer en vez de una pelicula no es que sea un FUUU, es que es estupido...xD

totespare

jaja hay un momento en el que se enciende la luz al decir fuuuuck cuando esta a oscuras xDDD, mola :D

Zerokkk

Está genial xD, pero en serio es tan tan malo el final de perdidos como algunos decíis? Yo esque como me la empecé a ver el otro día...

Mushroomz

Jajajajajajjajaja

#25 A mi me ha gustado la musiquita xDDDDD