Lo he buscado y no veo que se haya puesto.( me extraña mucho, pero bueno llevo poco tiempo por aqui asi que perdon si esta repe) Es que me ha hecho mucha gracia
No tiene mucho misterio el final, the village (el bosque) es una pelicula que empieza muy bien, muy entretenida y tal y el final es... pue eso, un FUUUUUUUUUU en toda regla, una mierda vamos.
La verdad es que hubiese chanado el doble si hubiesen puesto el final de perdidos
Seria bueno que algun mediavidero se currase un video ( me incluyo ) incluyendo el final de LOST y los FFFUUU mas miticos
#8 Creo que el final no es ese... no tendría sentido, no todo el mundo ha visto la peli.
Yo creo que el final es que se sientan a ver una peli, ven que justo empieza una, en la primera escena promete la cosa pq hay susto y se emocionan, pero de golpe el cambio de plano es instantaneo, se dan cuenta de que estan viendo un trailer y no la peli xD
Además, que lo de "a XXXX film" lo ponen en los anuncios de los trailers, no en el final de las pelis.
Esto es viejo ya, lo vi hace meses en collegue humor, pero se sale xDD
#20 Eso no lo habia pensado, pero si que podria ser xD
#20 Lo dudo, han sacado las escenas clave en las que dices
si hubiesen sacado el vehiculo del guarda forestal que se ve en #1 en el trailer real de the village hubiesen jodido toda la trama, ergo, no estan viendo un trailer.
ademas, bajarse un trailer en vez de una pelicula no es que sea un FUUU, es que es estupido...xD