Gafapastas de MV

Cs_AoK

¿Subforo de gafas/lentillas? Llevaba tiempo pensando formarlo para trollear, pero, aquí hay mucho usuario. Manita si apoyas la idea y lo montamos.

2 1 respuesta
allmy

#60 Nada entra dentro del ojo, no tiene porque infectarse si hacen todo en condiciones. Es lo que dice #59 es completamente reversible y si te cambia la graduación, sacar y poner.

#59 No se nota nada no? Es decir, al uso es como ver bien y punto verdad? Yo podría por laser, pero me niego xD

2 respuestas
D

#62 He visto la operación y es escalofriante.

#61 Fail.

2 respuestas
allmy

#63 En dos palabras: anestesia general. Aunque tampoco me gustan las agujas xD Ahí como se mete en la piel, shshshsh fasdfpasjdpfoajsdlf

Kb

#63 la anestesia es por gotas, nada de agujas, bueno, hay bisturí obviamente, pero te anestesian el ojo con gotas y no notas nada.

#62 es como llevar lentillas, pero como van dentro, pues ni te molestas en ponertelas, quitártelas, el liquidito...

ves perfecto si te las dejan bien y te las han fabricado perfectas, yo por un ojo veo más que perfecto y con otro noto una pequeña diferencia, pero en los tests de ver letras y demas, con el bueno veo el 110% y con el otro el 100%, así que contentísimo

lo único malo es por la noche, las luces, que puedes ver un pequeño halo alrededor de las farolas, pero vamos, todo bien

Hid3

#12 #29 #31 La verdad es que de un palmo en adelante no veo ni mierda sin gafas, por suerte lo mio es operable y en cuanto el oculista me diga para el quirofano que voy xD

Tengo miopia desde nacimiento practicamente y me viene de familia, mi madre la pobre tiene -18 en un ojo y la macula dañada la pobre.

B

18... un ojo suyo ya es mayor de edad.

3
Sombrita

Miopía: 0,50 -1,00

Y la verdad sólo uso gafas para el PC, el cine y lectura, de normal no las uso.

evilsol

#37 2000 pavos por ojo? te puede volver a crecer la miopia de nuevo?

2 respuestas
Sombrita

#69 En principio no, si en 5 años no te ha subido la miopía o el astigmatismo ya no te sube y es cuando te puedes operar, si te operas lo más probable es que no te tengas que operar ya nunca más.

Tenía una profesora particular con 25 dioctrias en cada ojo de miopía, la pobre no veía nada, me contó como iba el rollito, al final no se pudo operar porque al último año le subió un punto.

Ninja-Killer

No tengo ni la más remota idea de cuanto tengo

granaino127

0 , 0

De pequeño recuerdo que en las pruebas que hacían en el colegio me sacaron 0,5 de agtismatismo y algo menos en el otro ojo. En la óptica me lo confirmaron pero tuve la suerte de hacer caso a un oftalmólogo que me dijo que con el crecimiento a veces era normal que se corrigiera y si me ponía gafas solo empeoraría... En efecto tuvo razón.

Var0n

Yo tengo 4,5 en cada ojo de miopia mu rica :D y estoy a ver si ahorro y me opero que las gafas me salen por un pico :S

B

2,X , 2,X

Con gafapastas reshulonas

aleG

Hipermetropía y astigmatismo xd
5 y 6 en cada ojo, y me parece q llevo 2 y 2,5!

Y gafas de pasta, ofc!

2 respuestas
RSN

#60 No. Es un mito, a día de hoy son bastante seguras esas operaciones he conocido varias personas que se han operado y 0 problemas.

raganock

#69 Yo me la hice hace 20 años y hasta ahora perfecto, no seas cagueta que vale la pena si solo eres miope.

R

Nunca voy al medico y asi nunca tengo nada.

¯_(ツ )_/¯

5
Alasdair

Tengo de todo, miopía, astigmatismo e hipermetropia, pero vamos, que tengo las gafas sin graduar y veo medio de culo, así que no sé muy bien cuanto tendré ahora mismo.

B

Yo era hipermétrope hasta hace un mes. 4 en cada ojo. Me he operado en un médico de prestigio aquí en portugal y he pagado 1400 euros por todo (incluyendo gafas de sol, colirios, etc) y a día de hoy tengo 0,5 en un ojo y 0 en el otro. Contentísimo la verdad.

La operación completa ahí la tenéis. Yo la vi antes de ir, y leí varios comentarios de gente, así que sabía en cada momento lo que el médico me estaba haciendo. Las gotas (digo gotas pero fue un botijo entero en cada ojo) que te ponen al principio te duerme los ojos tanto como para sólo notar un pellizco de abajo a arriba cuando la sierra eléctrica te raja el ojo.

Y por cierto por detalle curioso fue cuando empezó a quemarme el ojo. El médico por si me asustaba me dijo tranquilo que no huele a quemado, es gas de la máquina. Y yo viendo el humo salir de mi ojo y oliendo a corteza de cerdo. La verdad hasta me dio hambre, huelo delicioso.

doogie780

#75

Estás puto ciega : D

Yo tengo 3,5 y 3,25 de miopía y astigmatismo también (pero no sé cuanto).

Mola mazo ver unas monturas guays de marca, juntarle los cristales, y dejarse 300€ en unas gafas :D.

Eso de 59€ 2 pares de gafas en afflelou... No se lo cree nadie.

fl0recilla

Yo tengo el lunes hora con el oftalmologo.. Que montura usais?
#75 que montura es la que llevas en la foto del Hilo de peluqueria? Esta chula

1 respuesta
Sombrita

Mmmm en Alicante está el Vissum, si no recuerdo mal tienen un láser de 7º generación y la clínica es la 2º de Europa.

Informaos por si os conviene mirarlo allí.

1 respuesta
Romarich

#83 7ª Generación? Viene de una gran familia de lasers... xD

1 respuesta
aleG

#82 Son rollo rayban hipster. De pasta azul bastante tochas y duras :3

Kiwii-chan

tengo algo de pinta de nerd y las lentillas me dan grimillas, asi que no lo se porque no voy a ir al oculista. de lejos veo de pena.

X

2,5 izquierdo, 2,75 derecho, y unas putas gafapastas de mierda que menuda engañada me metieron....

#88 Solo puede quedar uno...

1 respuesta
B

Miopía ( 2.5 / 2.75 ). Gafas de estas cuadradas que te dan pinta de tío que sabe mucho de ordenadores.

edit : hostia #87 ! xDDD

1 respuesta
PrinceValium

Me gusta ver a tantas personas que en nuestro pasado se pondrían a recolectar con las mujeres y a cuidar a los niños en vez de salir a cazar.

Mcdollar27

Miopía (2,5/ 2,75) Gafas en casa, lentillas fuera de ella.