Problema: miopía y astigmatismo.
Graduación: -7,00 izq ; -6,50 der.
Método de correción: Gafas con reducción 1,74. (Usaba lentillas pero me daban problemas).
Veamos quién tiene más culo de botella.
Graduación: -7,00 izq ; -6,50 der.
Método de correción: Gafas con reducción 1,74. (Usaba lentillas pero me daban problemas).
Veamos quién tiene más culo de botella.
Graduación: -10,00 izq ; -9,50 der.
Llevo lentillas porque si no el grosor del cristal me queda chachi pistachi primo.
La ultima vez que fui hace un año más o menos creo recordar que me dijeron 0,25 y 0,75 astigmatismo, y que solo necesitaba gafas para ver la tele o estar en el pc.
#11 con el astigmatismo se te cansa la vista en las pantallas ? Yo tengo astigmatismo y no llevo nada, se nota la diferencia?
#19 Yo casi nunca me las pongo y veo bien... aunque ciertos dias si paso muchas horas en el pc, me duele un poco la cabeza y si me las pongo se me pasa.
3 dioptrias en cada ojo, miopia.
0.25 de astigmatismo ambos ojos.
Gafas de pasta y lentillas, depende de como me de el dia.
#18 Lo digo por que soy técnico de óptica y he trabajado en ópticas y esa graduación no existe, pero si tú estás seguro...
0,50 y 0,75 astigmatismo, desde pequeño uso gafas y cada vez que voy me bajan la graduación de los cristales :S
0 y 0
Me pusieron gafas de pequeño, no las necesitaba y por poco me joden la vista, las gafas me las pusieron los de la óptica, ya sabéis como son los hijos de puta, con tal de sacar dinero, les das igual.
Me dijeron lo siguiente.
Tiene usted miopia, astigmatismo y un ojo vago
Luego fui a un oftalmologo y no tenía nada de nada, vamos, que tenía una vista perfecta.