Gafas de Risto

E

Sabéis de qué marca son?

Él dijo alguna vez, que son así unas "Aisi Berlin" es como suena no el nombre exactamente, pero no me suena esa marca.

K

a mi no me suena tampoco esa marca, igualmente esas gafas son horribles xD

Backintime

Las gafas de risto, las mismas te van a costar 420€ y te las tienen que importar.

Olvidate, hamigoh.

winston

backintime se esta coronando esta noche, q jefe

MaPaCHe

Invoca a Bitel que ya contestó a eso en otro post "creo"

0x666

No son ni feas, se parecen a las tipicas D&G que te tapan media cara por que tienes algun complejo.

E

420€, me da igual........ a mi me gustan........ por eso las busco............

Backintime gracias por tus comentarios y el de los demás, pero sólo busco el nombre de la marca..........

S

el backintime es un pieza, es el sorrow j3.

L4Ur1T4

seguro ke algun negrito de estos de venta ambulante tiene unas gafas de risto pero en vez de por 400 euros por 4 xDD

MaPaCHe

#7 Yo que tu el dinero lo ahorraba y salia corriendo de la isla

Backintime

Se me olvidaba que en MV se concentran todos los millonarios del universo, soz.

Te importa pagarme la PS3 ? Esque te veo bastamente sobrado de pasta.

E

#10 Ahora me explicas por qué?

#11 Millonario, no, pero 420€ por algo que te gusta, yo me lo gasto, hay peña que se gasta más dinero en el ordenador, que es lo que le gusta........

S

#11 pieza JAJAAJAJAA

Backintime

#13 Hostias, orquestas. Tenias que ser tu xDDDD

S

sorrow pieza

L4Ur1T4

#15 rayao....

PD: compraselas a los negritos ke te ahorras pasta enserio xDD

iFRiT89

#11 yo ya la tengo :D XDD

Backintime

#17 Pero seguro que no tienes un dinosaurio.

K

#16 A ti te gustan los negritos?

laZAr0

lo que no se es porque mierda cierran los temas buenos porque en el de las palabras encadenadas al final llevabamos 3 paginas en serio y sigue la mierda esta que basta con poner " gafas risto" en el google.

Backintime

#20 El de las palabras habia sido mas flameado que el copon o acaso no lo has leido? Enfin tio, si te molesta que te cierren un post no vengas llorando a todos los demas posts a quejarte.

S

sorrow pieza jajajajaj

laZAr0

jaja, tranquilo que no lloro, pero aqui tb hay mil flames ( 20 de 22), si yo no me enfado ;)

George-Bush

Gastarse semejante pasta por unas gafas identicas q las del menda ese te sobre la pasta o no es inaceptable simplemente por puros principios.

Un ordenador tiene mucho trabajo detras y vale lo q tiene q valer, esas gafas valdran 2 euros de fabrica y pagar mas de 400 euros por una marca es inadmisible, deberia estar penado.

Es como si te compras un sugus por 20 euros, es una soplapollez

Backintime

Tio, si no te gusta diselo a un MOD o algo enfin no sé.

Aqui los MOD's no tienen un detector de posts flames, quitan lo que creen conveniente.

Si no te gusta como lo llevan presentate como MOD o algo

C

http://trascendentalia.blogspot.com/2006/12/la-firma-de-gafas-de-risto-mejide.html
http://www.iglesiadelaristologia.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4
esta es la firma de las gafas de Risto

Panch

Poco cansino #22 madre mia...

L4Ur1T4

#25 esta enamorado de los mods, se le nota.....

racista
|
|
V

K

Y tú de los negros.

laZAr0

algo hay...

Usuarios habituales