Sabéis de qué marca son?
Él dijo alguna vez, que son así unas "Aisi Berlin" es como suena no el nombre exactamente, pero no me suena esa marca.
Sabéis de qué marca son?
Él dijo alguna vez, que son así unas "Aisi Berlin" es como suena no el nombre exactamente, pero no me suena esa marca.
Las gafas de risto, las mismas te van a costar 420€ y te las tienen que importar.
Olvidate, hamigoh.
420€, me da igual........ a mi me gustan........ por eso las busco............
Backintime gracias por tus comentarios y el de los demás, pero sólo busco el nombre de la marca..........
seguro ke algun negrito de estos de venta ambulante tiene unas gafas de risto pero en vez de por 400 euros por 4 xDD
Se me olvidaba que en MV se concentran todos los millonarios del universo, soz.
Te importa pagarme la PS3 ? Esque te veo bastamente sobrado de pasta.
lo que no se es porque mierda cierran los temas buenos porque en el de las palabras encadenadas al final llevabamos 3 paginas en serio y sigue la mierda esta que basta con poner " gafas risto" en el google.
#20 El de las palabras habia sido mas flameado que el copon o acaso no lo has leido? Enfin tio, si te molesta que te cierren un post no vengas llorando a todos los demas posts a quejarte.
Gastarse semejante pasta por unas gafas identicas q las del menda ese te sobre la pasta o no es inaceptable simplemente por puros principios.
Un ordenador tiene mucho trabajo detras y vale lo q tiene q valer, esas gafas valdran 2 euros de fabrica y pagar mas de 400 euros por una marca es inadmisible, deberia estar penado.
Es como si te compras un sugus por 20 euros, es una soplapollez
Tio, si no te gusta diselo a un MOD o algo enfin no sé.
Aqui los MOD's no tienen un detector de posts flames, quitan lo que creen conveniente.
Si no te gusta como lo llevan presentate como MOD o algo