hola queridos amigos. tengo una duda y como primer recurso esta claro q acudo al mayor centro de expertos de toda materia existente, osease offtopic de mv.
el caso es q ahora q se acerca el buen tiempo, el solecito y tal he estado pensando en comprarme una gafas de sol. lo q pasa es q al pensar sobre ello me ha surgido un dilema, como miope, y es si seria mejor comprarmelas graduadas o no.
la principal ventaja q le veo a las graduadas es en lo estudiantil. de comprarmelas sin graduar, necesitaria llevar lentillas a la vez pa poder verme, y no estoy comodo llevando lentillas todo el dia (x cuestiones q tampoco vienen mucho al caso), y menos si voy a estar leyendo y cosas asi mucho tiempo. tb me vendrian bien para conducir de camino a la uni cuando vaya con mi propio coche.
pero por otra parte me comentan q las graduadas valen mas caras. el comprarlas sin graduar estaria mejor para todo lo q no sea estudiar, ya q si entras a cualkier lado indoor o sin sol llevando las lentillas debajo siempre te puedes kitar las gafas y ver perfectamente, sin necesidad de andar con la fundita de las otras gafas cambiandolas y tal q es un engorro.
lo q no se es si es comodo llevar gafas de sol sin graduar y debajo lentillas.
en fin es un poco tonteria de tema pero me gustaria ver q opinais sobre todo gente en situacion parecida xD
besos