Gafe

MaikelNait

He abierto este hilo y he bajado ELO en el LOL !!!

GAFE

-jack69-

4-8-15-16-23-42 .. yo que tú echaba la primitiva o el euromillon

1
M

A mí me tiene que pasar algo bueno ya, espero que no tarde mucho. Vaya semanita de mierda llevo.

NeonBeat

que gafe y que niño muerto. eso es el karma.

prevencionis

yo si creo, y a mi ni te me acerques, que eso es como la gilipollez, que se contagia por el aire xD
Ahora en serio solo es mala suerte supongo, tira para delante!

Dralions

No estás gafada, eso que tú tienes se llama incompetencia, incompetencia del resto de la gente. Con el paso de los años se te irán hinchando las pelotas y pondrás a cada uno en su lugar. El mundo está lleno de idiotas.

turanga

No creo en eso, creo que pasas por una racha un poco fea y tiendes a quedarte más con lo malo que con lo bueno.

ziordo

http://www.lavanguardia.com/television/20120213/54253637091/pilar-rubio-presentadora-gafe.html

SCORPIA_VVA

cosas que pasan, ve a un curandero a que te quite el mal de ojo que te han echado..

NO.

y1mb0

Ten cuidado al follar y usa doble proteccion, que ya puestos hasta en eso te puedes llevar el gafe..

K

No existe la buena o mala suerte, solo la ley de la causa y efecto.

B

#1 Como te haya mirado este estas jodida.

davidgsanpab

Todo casualidad

LaChilvy

Entonces tome la actitud que tome ante estas cosas malas que me están pasando, da igual nada va a cambiar...

Pues me decanto por /cry

1

#1 acaban de presupuestarme unas obras en casa. Más de 6mil euros (mínimo, porque faltan cosas por calcular). Empiezan las obras ayer Lunes, y hoy al padre del obrero le da 1 infarto y me dejan la casa patas arriba y parada (no puedo ni acceder).

y eres tú la gafada, en vez del pobre hombre al que le ha dado un infarto.

en fín.

1 respuesta
LaChilvy

#45 ya he dicho en #1 que lo que me pasa NO SON COSAS GRAVES, sabes leer?

Además, si me tengo que preocupar x lo que le pase a la gente, apañada estaría... cada dia mueren miles de niños por hambre y no por eso no voy a tener derecho a quejarme por los problemas que a mi me pasen, no te jode.

1 respuesta
HIMOTEN

preocupado por tu caso he acudido a una gitana que me ha asegurado que para revertir los efectos de ser gafe tienes que proporcionar material fotografico con contenido sexual de tu persona a aquellos que te rodean tanto fisica como internetilmente, entre espamos me parecio entender feda.me asi que ya sabes.

2
1 comentario moderado
T

Lo peor de todo es cuando el albañil que se le ha muerto el padre vuelva al curro no va a estar concentrado y te va a poner el parqué mal XD

1 respuesta
zazgan

Mientras leía esto estaba reparando el LoL ... coge y salta los fusibles y se me va la luz

Ahí esta ... vuelta a empezar a reparar

Te voy bloquear paso de leer ningun post mas tuyo xD

Fistrorr

#1 Yo también lo he pensado muchas veces, ya que me han pasado como esta hace unos años.

Cuando jugaba 24/7 al wow:

Yo a un amigo: Mañana me pondré internet en casa, por fin podré jugar al wow en casa y no dejarme la pasta en el ciber. Ahora para que llegue a casa y se me queme el PC

Llegué a casa y se quemó el PC...

O pasarme 2 dias enteros haciendo trabajos de clase, subirlos al Moodle a las 23:55 (tenia hasta las 00:00) y por culpa del chrome no se subían. 3 veces me pasó esto, por no confirmar la subida de archivos.

En fin, creo que el hecho de pasar una época gafe, es fruto de una visión pesimista de las cosas, sólo recordamos las malas, la mala actitud y el desánimo al enfrentarnos a ellas puede hacernos entrar en un bucle de desánimo y pesimismo.

Debemos aprender a distinguir la suerte en sus dos facetas:

Mala suerte: producto del pesimismo

Y Buena suerte: quien la busca

A todo esto #1 : Ánimo!! xD

Enkripted

Me encanta la gente que se llena la boca diciendo ser atea, que solo cree en la ciencia y demás, y luego creen en el karma, el "gafe" y los reyes magos.

PD: #1 Silvia, a todos nos pasan cosas malas. Y no digas que eres gafe y que todo te sale mal cuando has encontrado trabajo en medio de la crisis, y uno bastante chulo.

1 respuesta
LaChilvy

#49 aun no se ha muerto, le ha dao 1 infarto y esta conectado a una maquina :/

#52 eso si =D!

Yandr0s

La suerte es una actitud

1 respuesta
albertoste

#1 Siempre me lo he considerado, yatusabesh xD

Si existe la posibilidad de que algo salga bien o mal... las probabilidades para que acabe de una manera u otra serian mas o menos un 30% y 70% respectivamente.

Hay gente que nace "con suerte", y gente que no. Mi hermano es justo lo contrario a mi, un tipo con suerte.

ziordo

#54 ponme un Martini

Krakken

Eso te pasa por odiar a los ciclistas. El kharma es muy cabrón. Si les dieras a todos besicos y abrazos en vez de pitarles con tu scooter, todo te iría sobre ruedas. Verídico!

1 respuesta
G
batulfo

#1 Bastante que puedes hacer obras en casa y comprarte una moto. Hay gente con peor suerte que tú xD

Ivan007valla

Joder... A mi también se me ha petado firefox por entrar al puto post.

wtf!

PD: welcome to el club de los gafes, uno se acaba acostumbrando :si: