#61 todo está sequísimo que hace mucho que no llueve con fuerza, y bueno, tu te acuerdas de cuando había algún incendio así esporádico y ya aparecía el hidroavión o el helicóptero, pero es que ahora mismo hay 87 incendios. Para que te hagas una idea, yo vivo enfrente del mar, salgo por la puerta de mi casa y puedo ver (si todo está despejado) Boiro, Cabo de Cruz, Catoira, Villagarcía, Arosa, Grove, etc... pues antes de que se cubriera todo (porque ahora no veo NADA) lo único que veías alrededor era humo de todos sitios, salía humo de Boiro, de Taragoña, Rianzo, Catoira, Villagarcía, Grove, y después por detrás de Villagarcía se veía salir aún más humo, supongo que de la zona de Pontevedra, Sanxenxo y por ahí...
Mira, la verdad es que no te puedes hacer a la idea por mucho que te lo intente explicar, tendrías que estar aqui para verlo, es algo... bueno indescriptible, acojonante...
Y siento decirte que las cuadrillas ya no son como estos años atrás, ahora recortan personal y meten a gente sin experiencia, te lo digo de primera mano porque yo en teoría tendría que estar en una cuadrilla, y en vez de meterme a mi y a gente con experiencia del año pasado metieron a 4 chavales enchufados que no tienen ni experiencia ni carné ni ostias, y aparte de eso el año pasado eran 2 cuadrillas de 6 hombres cada una y este año sólo es una cuadrilla con 7 tios que no tienen ni puta idea y no hicieron el cursillo que les hace falta... ¿a donde vamos así? vergüenza de país joder...
P.D: ahh, y que se sepa que quien contrató a esta gente sin experiencia es gente del PP, los que gobiernan en mi pueblo... después se quejarán a la Xunta de que cambian al personal cualificado, es que mira que son rastreros ostia, tanto unos como otros (tanto PP, PSOE y BNG).