#354 es fake, lo desmintió en el insta, tb me pasaron la foto
#341 Si lo se, pero el olor que tenemos es el que viene del humo de pontevedra que el viento viene del sur. Demasiado heavy esto ya...
Leo por Instagram que dicen que el fuego va a cerrar la otra salida del tunel de La Cañiza, no se si es bulo o no pero es de gente de alli...
Yo vivo en el centro de Pontevedra y si abro la ventana huele fuertísimo ahora mismo, cada vez más. Por la tarde era más ambiente cargado que olor intenso pero ahora mismo es intensísimo.
nos estan quemando y la xunta pasa del tema. el feijoo bajó a besarle la manita a las infantas y pasa de lo que está pasando aquí.
Cristina Cifuentes anuncia que enviará 20 bomberos mañana por la mañana. Para comprarse bolsos hace lo que sea al momento pero para ayudar ya si eso mañana...
#369 Terrorista no creo pero que nunca hemos visto nada parecido sí es verdad. Hemos visto muchísimos incendios simultáneos pero nunca así.
#368 Es que tendrían que estar ya de camino desde todos los puntos del país no me jodas...
Son provocados de eso no hay duda, sin tormenta y focos simultáneos en diferentes lugares.
El q crea q esto es natural aparte de ser un disminuido sensorial debe de ser uno de los pirómanos.
Mientras no se castigue esto que al que piense en prender fuego el monte le tiemblen las piernas va a seguir ocurriendo.
Es una verguenza, putos enfermos mentales.
#382 me acaba de llegara mi l misma pero ahora ya no se que creeer, aun asi la matricula era gct no gtc como decian