#391 Ya sabemos que tenemos unos políticos de mierda, no creo que haga falta meter a éstos indeseables hasta en la sopa.
Eso sí, los "otros" tampoco se salvan, porque si en una de éstas a un iluminado solo le da la cabeza para hacer un "chiste" por twitter, pues como que estamos jodidos, ¿No crees?
Y digo yo: No podrían enviar los 3 barcos que hay en Catalunya para Galicia para que la gente que ha perdido su casa pueda dormir? Para el uso que le dan ahora ya ves tú...
Por si alguien no lo había visto aún:
La Xunta culpa a Portugal y al mal tiempo de los incendios.
http://www.eldiario.es/galicia/Xunta-culpa-Portugal-tiempo-incendios_0_697480627.html
Empezó siendo así, pero creo que ahora se han sumado enfermos mentales a "hacerse los graciosos jijijaja"
Pero que pollas decís de banderas, ayuda, ni que niños muertos.
Como si la UME no recorriese toda España dando servicio.
#399 Es una lástima el miedo social que se tiene al implicar aun mas el ejército cuando perfectamente podrían dar un servicio excepcional con esos temas.
voy a dejar de ver el hilo porque me entra una mezcla de angustia y mala hostia increíble, como decía alguien por ahí cuando pillen a alguno de estos hijos de puta se tenían que pasar la vida en la cárcel y servir de ejemplo a todos los infraseres de su raza...
por qué hay tanto hijo de puta
#402 Hacen falta muchos subnormales para la cantidad de incendios que hay y dónde están siendo.
Los gallegos estamos acostumbrados a los veranos de múltiples focos y tal pero nunca plantan fuego cerca de casas. Los incendios nunca son así, esto es super raro.
Que tikismikis es la gente, colega. Para postear cosas no oficiales para meter miedo a la gente no hay problema pero das ideas que podrían ayudar a centenares de personas y te ladran cual perros rabiosos. No me sorprende visto lo visto.
Ala, seguid diciendo se ha visto x personas quemando cuando hay fuentes oficiales que ni lo mencionan.
#397 Tenemos a un tío que tiene a Aznar llamando enfermos mentales a los que han hecho arder Galicia, cuando los dirigentes del PP tienen mucha culpa.
Y tú intentas el y tú más por no se que pollas de chiste, pues no se que relación tiene la verdad.