nuevo single dj son1c feat. isis - galicia está de festa
videoclip oficial
2011
hay que foder coa raparija esa !
nuevo single dj son1c feat. isis - galicia está de festa
videoclip oficial
2011
hay que foder coa raparija esa !
No es por meter mierda pero odio al puto son1c...
Es más no se quien sigue escuchando esta música :/
Sólo es mi opinión xd
No es que me mole el género, pero la canción que hicieron hace unos años era bastante mejor, tanto en letra como el música.
"voute bicar neste subidón" >>>>>>>>>> "esta é unha noite para fo fo fo fo"
inserto el vídeo en el que sale bailando aunque el audio es malo, si quereis escucharla en mejor calidad os pongo un enlace despues.
http://www.youtube.com/watch?v=4iP7zRen8cg
y se ve que #13 editó mientras yo escribía todo esto xD
menuda puta mierda la primera, la segunda no se xq , ni lo entiendo y prefiria no tener k arrepentirme de stas palabras pero ME GUSTA
PD: los k decis k tiene un clavo ni eso, como mucho xa untarle el pelo
No se en que parte de Galicia se habla un gallego asi pronunciado pero ok, yo al menos no lo hablo asi.
#23 xq constate que los de coruños hablan con gallego paleto , x eso es un comentario retard
hay una cosa que se llama gallego normativo y no se parece en nada de lo que se habla en coruña, xq alli se habla gallego de pueblo pueblo
lo de neno , neno , neno tambien es verdad
#25 El gallego normativo no lo usa ni dios, es mas, no conozco a ningun gallego hablante que use ese gallego, solo esta en el papel y fuera.
A ver quien cojones dice esperabámos.
pues yo lo digo y se rien de mi yo en el colegio siempre di gallego normativo y lo uso, el problema es el nuevo normativo , en el k GALICIA es GALIZA y me da mucho asco , y gracias es GRAZAS , k lo unico k hacen es hacer que se parezca al puto portugues y por eso utilizo el anterior normativo que es el que mejor suena en los odios