Mi opinión: gente simpática y campechana pero muy a distancia. Cerrados, desconfiados, extremadamente racanos hasta rozar lo roñoso. Muy trabajadores, demasiado a veces. Gente de 50 y tantos o 60 en almacenes, fábricas, granjas.. dejándose la piel literalmente durante años. Gente curtida. Regionalistas, su tierra es la mejor en casi todo. Churrasco, estrella, orquestas y coca. Venirse a vivir aquí es para gente dura. Estoy contento de estar aquí, Galicia me ha dado la oportunidad de trabajar y ser independiente. Viva Galicia!
La comida de allí es otro mundo, junto con sus paisajes y su patrimonio. Su gente destila licores en la bañera y te lo venden barato, que más puedes pedir.
Te equivocas en lo de roñosos, mas bien al reves aqui, la cultura de bar de cobrame todo esta muy extendida sobre todo en los pueblos, ya en la gente muy joven pues sera como en el resto de españa...
#8Lentejas:Cuándo les da por hablar raro y cerrao
Porque eso no pasa en cualquier pueblo de la España profunda
#8 No lo dirás por mi cabroncete!
Los gallegos siempre respondemos con otra pregunta.
Y por supuesto, la mejor comida de España, abro paraguas va.
Habrá de todo, pero a mí siempre me han parecido gente que nunca habla claro, con un sí o un no o un vale, te suelen dar vueltas con un buueno y cosas así xD
Ya no he de ver las sombras, Ya no he de sentir la lluvia, Ya no he de oír al ruiseñor cantando su dolor. Y soñando en ese crepúsculo que no se pone ni decrece, Felizmente quizás te recuerde, Y felizmente tal vez te olvide. #/w7(