#87 hablar mal del cachopo debería estar en el código penal
#64 o no has comido cachopo o no has comido san jacobo, una de dos.
a mi me gusta bastante galicia, pero lo de que son un poco roñosos es verdad, mi novia es gallega y menos mal que la tengo porque yo como buen asturiano soy un manirroto del copon de la baraja, ta to pagao
realmente en galicia y asturias lo unico que falta es trabajo
Y ya dejando las coñas fueras, toda la cornisa cantábrica es posiblemente de lo mejor de España en cuanto a gastronomía o el placer de vivir; casi todo ella tiene grandes parecidos tanto geograficos como historicos/mitológicos (Aunque en esto último País Vasco va un poco más a su bola)
Y si, en toda la zona llueve lo suficiente como para que nos salgan branquias, pero no es todo verde porque lo pintemos con plastidecores
Me gusta Galicia.
Eso sí, no quiero hacer demasiada sangre con lo dicho en las anteriores páginas pero Paella > all.
Soy asturiano, pero medio gallego de ascendencia. No tengo quejas de esa tierra, la verdad que está llena de buena gente.
#98 bueno, gallegos y asturianos primos hermanos. Es raro que nos sintamos incomodos en la comunidad vecina.
Los topicazos que se suelen nombrar en estos hilos eran acertados hace 30 años pero a día de hoy como no te vayas a una zona de aldea profunda no los ves.
#90 a mi me da igual como te salga la paella, es bien sabido que el " arroz con cosas " está mejor, pero así podría probar la típica paella de un valenciano
Lagrimita obligada para todos los gallegos exiliados, como yo. Los anuncios de Gadis son la puñalada en la morriña de todos los años.
Pues la verdad es que he tenido malas experiencias con Gallegos en el trabajo. Me encanta Galicia, pero como trabajadores de momento he hecho antipleno, los peores compañeros de trabajo que he tenido de largo, y no porque no sean currantes.