Gallardon echa a un troll que tenia en su equipo

DeliAmber

PA descojonarse, se ve que un coordinador de Gallardon, que ademas estuvo acusado de corrupcion, se ha dedicado a trollear al PSOE a lo bestia desde su cuenta de twitter:

- Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?

  • Caamaño "los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas". Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos.

  • [En referencia a la ministra de Defensa, Carme Chacón]. Pija de colegio de pago y casi no sabe ni hablar. La salva el despliegue mediático de su pareja. (...) y tu que quieres para España. Das vergüenza ajena y eso que vas de cuota.

  • ETA vota Rubalcaba

  • Mas colmo y desvergüenza!! Colando a ETA cuando llevan días lamiendose el cipote como si fuera su mérito!! [En referencia a la alusión a la banda terrorista realizada por Alfredo Pérez Rubalcaba en el debate de ayer con Mariano Rajoy]

  • urkullu ez de euzcadi porque ez jilipollaz

  • Campo Vidal igual que Jordi en la Noria. Esta mas pasado que el arroz! Permite las interrupciones.

  • Felipe,Guerra,Rubalcaba...solo faltan Barrionuevo,Vera y Corcuera. El equipo A....de Atapuerca.

  • Toda mi simpatía y apoyo a la Magistrada Angela Murillo. Todo mi desprecio a Pascual Salas cuyo voto ha permitido esto.

  • Que gracioso este Paco Gonzalez. En medio folio en El Pais ha resuelto los problemas de España.

  • La banca española recurrirá a "enjuagues" contables para no ampliar capital. Y cuando han dejado de hacerlos? dónde esta el BdE?

  • Tardà tacha a Peces Barba de "enorme hijo de puta". Mira quien fue a hablar.

  • Pero que asco (democrático) da el PNV después de 25 años recogiendo nueces (cadáveres).

  • Anosagasti lo que necesita es un injerto de pelo. Cada vez que entra en el corte ingles se le va la olla.

  • CiU,S.A ya contempla en su presupuesto el chantaje de su apoyo al PP en Madrid. Habrá reparto de dividendos?

  • Rajoy:"llamare a los mejores",genial pero, sabe quienes son los mejores? Yo le puedo recomendar algunos.

  • Hessel tiene demencia senil sin duda.

  • Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!![/i]

Al tio se le va la pinza, se llama Fernando Autran y se ve que el ayuntamiento es famoso por lo cacique que es.

https://twitter.com/#!/Fernando_Autran

fuente http://www.elpais.com/articulo/espana/Gallardon/destituye/alto/cargo/insultos/Twitter/elpepuesp/20111108elpepunac_19/Tes

B

Pues yo me he descojonado, es el idolo, seguro que esta registrado en MV
Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!
xDDDDDDDDDDDDDd

4
DeliAmber

XD y lo de Anosagasti lo que necesita es un injerto de pelo

Netzach

pero que asco (democrático) da el PNV después de 25 años recogiendo nueces (cadáveres).

Más razón que un santo.

A ver, la política estaría mucho mejor si todos dijeran lo que piensan realmente y esto lo demuestra. Si sarkozy pudiera decirte al judío "vete a la mierda y déjame en paz pesao, que eres un pesao" y esas cosillas, todo sería mejor.

Más sinceridad y eso.

Y luego estaría Esperanza Aguirre xD

3 1 respuesta
-

- Felipe,Guerra,Rubalcaba...solo faltan Barrionuevo,Vera y Corcuera. El equipo A....de Atapuerca.

Ahí no le ha faltado razón, y al menos ha tenido la deferencia de no incluír la palabra GAL en el tweet xD

1
A

realmente sale en el pais por decir "Prisa va mal, muy mal. Mas EREs", es lo que tiene no hacerse una cuenta falsa o decir que es otra persona.

supongo que en el mundo de lo politicamente correcto esta mal decir lo que piensas, aunq en el fondo mucha gente le daria la razon.

C

Será todo lo ídolo y sincero que querais, pero este es otro de los factores por el que la política de este país da risa.
Acciones como están manchan la imagen corporativa del partido. Yo personalmente no querría en mi partido a un integrante que se comportase como un niño de 15 años.

3 2 respuestas
-

#7 ¿prefieres la de otros países como EEUU o Francia en el que para hundir a un candidato le acusan de violaciones? Prefiero estas pijadas a que las elecciones parezcan una película de espionaje.

2 respuestas
elderaine

Don't feed the troll.

Anosagasti deberia ser trending topic XDD

Meleagant

#7 No te has enterado. Este es el puto amo, y Berlusconi más.

K

¿Y dónde miente?
Lo de Chacón me ha gustado.

gloin666

#8 Excepto si hay sospechas de que ha llevado a cabo esas violaciones. Por mucho que el Tea Party intente sepultar todo o que algunas de las que le han acusado parezca que van a por dinero es innegable que untaron a una para que se callara.

1 respuesta
-

#12 acuérdate también de Strauss-Kahn; al final todo quedó en nada, pero un tío que tenía una altísima posibilidad de ser el siguiente presidente se quedó fuera de la elección por la cara.

HIMOTEN

Como troll de media vida, dire que es un aficionado que no merece reconocimiento.

6
YokeseS

para uno que dice lo que piensa de verdad xD

Satori-San

Me sabe mal que se meta con Trini, mas quisiera él catar ese culazo.

kakarikez

que alguien del pp acuse a alguien del pnv de usar para algo a las victimas del terrorismo deberia estar tipificado como delito

3
jonhy_walker

Ya le han echao dices no? No le faltará un puesto en Fuerza Nueva, no preocuparse.

KONRA

menudo subnormal, en realidad el twitter viene bien para que la gente vea los tards que tenemos por politicos. Por lo menos lo han peinado.

PD: me hace gracia que alguien del PP se ria de como habla urkullu, cuando tiene a rajoy, que se podria decir que hablan = o parecido.

V4MPiR3

¿Soy el único que al leer el título pensó que Gallardón había borrado un virus de su ordenador?

1 1 respuesta
PrinceValium

#4 La política sería mejor si se debatiese lo que se tiene que debatir y se dejasen de mariconadas de niño malcriado.

La sinceridad se tiene que ver a la hora de hacer las propuestas y no con chiquilladas de este calibre.

Tampoco sé para qué entro en la discusión, si por mí como si se meten un tiro toda la puta panda de escoria hija de puta esta.

1 1 respuesta
MoLSpA

Un político que no es políticamente correcto. ¿Dónde hay más de éstos?

1
C

Pues ojala tuviesemos un 100% de politicos asi..

1 respuesta
Romarich

¿Le han echado ya? Al parecer Rajoy es Billa...

1
1mP

#23 Si, acusados de corrupción... Es un corrupto, pero un idolo por trollear en su partido! ojalá todos los políticos fueran así!!

/facepalm

Kenderr

#21 Seguro que si un politico fuera insultando a lo Coto Matamoros ganaria por mayoria absoluta. Es lo que le mola a la gente.

1 respuesta
PrinceValium

#26 Por eso mismo tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

No tiene mucho que ver, pero a mí la política me recuerda a los documentales de la 2, no porque aprendas algo, sino porque todo el mundo dice que no vota al PP y al PSOE y luego siempre son los que tienen todos los votos, al igual que nadie ve los cotilleos y ahí los tienes partiendo la pana en audiencia cuando por supuesto todo el mundo dice que ve los documentales de la 2.

Estas cosas me ponen de los nervios pero en vez de hacer el subnormal entre colchones llenos de mierda en una plaza prefiero masturbarme furiosamente.

1
Ninja-Killer

Lo lamentable no es el fondo, sino las formas. Se puede decir lo mismo (o más doloroso) de forma educada...

#20 xD

2 respuestas
DeliAmber

#28 +1 por ejemplo a mi la trini me cae como el culo (gordo) y mas sabiendo que no es mas que una esclava de bilderberg (jiji) pero no hay que decir esas cosas en twitter si eres un cargo publico.

Darkwolf

Twitter, desde 2006, destapando la verdadera cara de los políticos.