Gallardón lleva a juicio a Jiménez Losantos

FreemAN-

http://www.20minutos.es/noticia/383173/0/gallardon/losantos/juicio

No sorprende a nadie que alguien denuncie a Losantos.

Lo que es realmente sorprendente de la noticia es que los miembros del partido de Gallardón han sido llamados a testificar... ¡A favor del "periodista" de la cadena COPE!

Opinen.

werty

Normal.

encima llama a sus colegillas el JS

michi

mientras la espe, la cope y jimenez sigan con su politica y propaganda, zapatero puede estar bien tranquilo incluso con crisis de por medio

ClaseForNow

Y que te esperas de gente tan ruin.

Baptiste

Pobre fedegico...

tute07011988

ENANO

blast3r

No me lo esperaba.. esta más mal de lo que pensaba el PP

ruben132

Esta "sabandija" reculará ante el juez alegando que estaba comentando párrafos de El Mundo o a saber con qué nos sorprenderá. Ay amigo Fedeguico, cuando estás en tu estudio bien que incendias. A ver si haces lo mismo delante de un juez.

TheBis

que se saque el micro del culo, que hay que ver las barbaridades que suelta por la boca

#12 da igual, yo no los diferencio xD

H

Ya era hora.

PLeaSuReMaN

hoy más que nunca

"que se ponga en pie!!"

pd: lo mejor de todo es la defensa pepera que testifica a favor de losantos jajaja

S

#9 por la boca o por el culo?

Ifz44

Hay lo encierren por injurias... el daño que puede hacer unas palabras

Snapper

Mucha carcel para losantos pero luego aqui la mitad siguen llamando terroristas y asesinos al gobierno de aznar xDD tiene guasa.

ClaseForNow

Y se atreve a decir que no le importan una mierda las víctimas del terrorismo.

werty

#14 no en un medio de comunicación imparcial

B

Una lastima que este tio no se ahogue con la mierda que suelta por la boca.

Ya veremos como acaba la cosa.

kimeritta

Ojala gane Gallardon, que ya es hora de pararle los pies a este "personaje".

ClaseForNow

#14 Parece mentiras que defiendas el extremismo de esa forma, y si no lo haces directamente pero se nota.

Snapper

#19 ?¿ xD con decirte que en mi vida he escuchado a losantos... pero me hace gracia que luego todos los que quieren carcel para este personaje por los insultos e injurias luego llaman asesinos y terroristas al gobierno de aznar, hiprocresia?

ClaseForNow

#20 te repiten arriba que no en un medio imparcial.
Y lo mas triste de todo es que llaman a declarar a gente de su mismo partido en contra de suya, en fin, no me quiero a llegar ni imaginar lo que hubiese pasado si gobernase un partido que se quejan que se rompe españa que si traición y tal, cuando es su partido el que se rompe y son ellos los que se traicionan.

Adolf_Stalin

Todo esto fue cuando en plena investigación 1 año y pico después del 11M Gallardón dijo que hay que pasar página sobre el 11M que no hay que investigar más y bla bla bla. ASí que este juicio no es más que propaganda "mirad progres, me meto con Losantos, votadme". Por lo que se confirma lo que decía FJL que sólo le importa el poder a toda costa.

Volantazos

#3 sabe

B

Gallardon sera presidente... tiempo al tiempo, gusta a los de centro, algunos de derecha y otros de izquierda.

Snapper

#21 tambien esos que se quejan son los que dicen que la cope no es imparcial, ahora lo es y por eso tiene mas delito lo de losantos? xD

Yo solo digo que me parece peor todos los programas de noticias que su objetivo es "informar" y se dedican a informar y dar opiniones partidistas mezclando con titulares y opiniones que un programa que se dedica a dar opiniones y estas jamas son imparciales si no como coño opinas?

EDIT: ya claro, el show mediatico cual prensa rosa no ha tenido nada que ver verdad? xD aqui empezo un show mediatico del pp antes de que tan siquiera pasase nada como la renuncia de san gil porque interesa, en cambio cuando hubo en el psoe la situacion con rosa diez ni un medio dijo na, que casualidad hombre.

althor

#24 "Dios" te oiga...

#25 si comparas lo que pasa en el PP con lo que pasó en el PSOE... mejor hablamos de la ultima de Indy...

Y en cuanto al personaje este, no puede pretender ir insultando, calumniando y acusando sin pruebas de lo que le da la gana y a quien le da la gana por un medio público (el que no es imparcial ya lo sabemos todos pero sigue siendo un medio público) sin que te acaben metiendo un puro por el culo por listo.

Tu no lo escucharás, pero yo cuando tengo oportunidad si lo hago y este personaje lo único que sabe es atacar al que no le lame el culo a el o a sus amos, ya sea Gallardón, Rajoy, ZP, Chacón... luego defiende a los que más asco dan a nivel nacional (curiosamente los que pertenecen a los Legionarios, Opus, hacen contribuciones o defienden a muerte "la sagrada familia tradicional"...).

En fin, a ver si le meten un puro de la ostia y se le quitan las ganas de poner a parir a todo dios con impunidad.

ItNaS

a este tio lo que tenian que hacer era cortarle la lengua

E

Vaya personaje el Federico este, el tio se cree que está por encima de la ley y puede decir lo que le dé la gana sin tener pruebas.

Además de que dá bastante repelus con esa cara que se gasta.

LaChilvy

^
||
||

Si q da repelus si xDD

Baptiste

#27 o la cabeza