#9 Tú*
En el Pais Vasco hablar castellano está prohibido, si te pillan te marcan con la bandera espainiola y te meten en ghettos.
#3 No te creas, aqui en Uk he conocido 2 tías que no habían hablando español hasta los 15/16 pk eran de pueblos de cataluña
Haber rapaz ti estas parvo ou que en galicia sempre se ensinaron os dous idiomas juntos ainda que de tanto escoitar como moito ensinante ao escribilo e nada mais e o castelan da mesma maneira
#42 Ts tronco cuidadito con lo que me pones, que en Madriz no tendremos dialecto, pero aquí la menda reparte, ¿me entiendes? Ej que hay que joderse.. Que chulos somos y con mucho orgullo..
#44 ¿Un valenciano, a mí, que soy vallekana? Ej que te saco la navaja y no hay dialecto que se salve, aunque vaya al trullo no sales biboh hehehehehe
[no como colar el laísmo, shiet]
#49 Otra vez no..que vendrán los fachas a tocar los huevos que si reabrir heridas y mierdas, es broma, q me la coman todos esos
#46 En Madriz nos entrenamos en el arte de la guerra a diario cuando intentamos coger la M30 o el metro y con toda la cantidad de gilipollas que conducen; además que como en Madriz hay de todo menos madrileños, sabemos enfrentarnos y salir vencedores de cualquier parte de donde vengan. También contamos con el comodín gitanero y suburbios de droga, la indecente cantidad de palomas y la Jenny.
Jaque mate, valencianucho.
#52 Pero sí sierra; aka Cercedilla y los ríos con el agua más fría que Dios.
Rejaque mate, valencianucho hehehe
#53 Fuera de bromas, en Madrid cada vez que llovía había alguna carretera cortada por algún accidente, y no te exagero. Así que si es cuestión de conducir junto a torpes.. creo que me sentiría como en casa.