Dinosaurios, las de dibus y las estrllitas de principe :$
mira cogete un tazon bien grande (un bol en idioma pijo xD), le echas 3 cucharadas soperas de nesquik k se disuelve mejor, lo llenas hasta arriba de chocapic y lo llenas de leche y encima de los chocapic le echas pulverizado el neskuik para k se kede una fina capa de chocolate x encima
si kieres calentar la leche tmb a mi me gusta fria
esta k te cueces!!!
las principe estas d estrella... y las maria de toda la vida.. . y las chips ahoy o sucedaneos.. : |~~~~
xD
Donde estén unas buenas butter cookies... aggggh.
Son las galletas por excelencia, no tienen rival alguno en el mundo de las galletas.
Salu2
Receta:
Ingredientes: Galletas entre 1 y muchas más
Naranja
Platano
Cojes las galletas las chafas, cojes el platano lo chafas, juntas los 2 chafaos, y escurres naranjas
ÑAM ÑAM
#34 esk el sabor a leche sola no me gusta me sienta mal :-/ pero de todas formas tmb estara rico para el k le guste xD
#11 Una duda q me invade el alma y me entumece el espiritu... Como untas las galletas en colacao? Yo cojo las galletas y les unto mantekilla y les espolvoreo colacao, xo lo de untar el colacao es algo q asi segun suena me parece inviable, me aces un cokris?
Tostarica parte.
voy a xun vaso d lexe con galletas qe m hn entrao ganas cabrones
las de dinosaurios triunfas y las tostarica xsupuesto
A mi las únicas que me gustan son estas:
http://www.letfreedomgrow.com/recipes/cookies.jpg
Tampoco es que sea de mucho dulce.
Me encantan las galletas de Dinosaurios de LU.
Mi avatar es un dibujo que viene en la caja X_D
VEO QUE TODOS LOS HEMOS PROBADO! : >
[edit]
||
V ¿Que tu te agaches y yo te la meta?
a mi las que mas me gustan son unas que se llaman "Núria" de la casa Birba... son buenissimas
PD: sí, son catalanas... no se si se venden fuera de catalunya :S
#56 esa caja es de octubre de este año pasado (2oo5 ¬¬) (si, las sigo comiendo), los pintaban porque venían unos moldes con forma de dinosaurio para plastilina, ya lo han quitado. Tengo la caja guardada.