¿Os gustan las galletas? ¿Cuales os gustan más?
¿Con que os gusta comerlas?
A mi sí
Me gustan casi todas, pero odio las galletas redondas tipicas
Me las como solas, con leche&colacao y cn fructis de garnier y tu?
Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro
llevo 14 años comiendo sim parar las tostarica. me como un pakete al dia (un pakete merefiero a un envoltorio de esos q vienen muchas, 4 paketes en cada caja)
y las marieLU estan de puta madre
lo mas weno del mundo!! piyas mermelada de frambuesa, le exas galletas maria, las maxakas en un bol y..... waaaa!!! weniiiiiisimo!! os lo juro, aunk parezka askeroso sta wenisimo.
Las mejor son las campurrianas y las napolitanas, untadas en colacao. Una vez me comí dos paquetes, recibí paliza por ello. xD
A mi no me dan más, sinceramente prefiero las magdalenas que saben a limón.
Galletas suelo comer las que dan con el típico café de todas las mañanas en las cafeterias
nunca las probé, o quizás si y no me acuerdo... creo que ya se cuales son....
y las cuétara flakes, las rellenas de cereales? brutales
Un dia una caja de campurrianas me produjo un coma profundo del cual aun no estoy totalmente recuperado.
PD: Tio que es tu hermana....
las maria rdondas esas con platano chafaooooooooooooooo MMMMMMMMMMMMMMMMMM Q RICOOOOOOOOOOO
#24 no son d platano.. son con platano... la fruta.. y las 2 cosas chafadas con un tenedor en plan pure..
j3. me alegra haber creado un post que no genere discordia. Esto es el paraíso.
PD: Bauer, venga, haz un artículo sobre algún tipo de conspiración relacionado con esto j3j3j3j3j3j
#14 Te deseo una muerta lenta, agonizante y dolorosa... Ahm! Y a poder ser dentro de las próximas 3 horas
vaya!! las de dinosaurios!!!! esas las mjores d todas, pkas gayetas ye yevan vendiendo tanto, excepto las tostarica y las maria. xo yevan muuuuxo tiempo.
antes comia 10 con cada vaso de leche, eran las de cuetara pero las cambiaron, si esas que eran rectangulares.
las hicieron por detras rugosas y cambiaron el sabor. desde entonces me he pasado a las magdalenas
y me gustaba tomarlas en plan "amasao", es decir, las echas todas al vaso y que se vayan ablandando
#28 eso es genial lo habia olvidado!
un buen vaso de leche le metes unas galletas ke se vayan hablandando y tal...aghghg q rico!