Game.es hackeada

DeliAmber

Cuidadin, si habeis comprado estos dias anular la tarjeta a la que ya:

http://www.deculture.es/2011/07/22/posible-robo-de-datos-en-la-web-de-game/

A través de un hilo creado en ElOtroLado hemos podido saber que, desde hace semanas, varios usuarios de dicho foro que han realizado compras online han recibido cargos en sus cuentas por compras que nunca habían realizado, desde alquileres de coches hasta reservas de billetes de avión. Algunos cobros han llegado a superar los 800€.

Aunque la procedencia del robo de estos datos no es fielmente segura, muchos de ellos coinciden en que había ocurrido tras realizar unas compras en la web de Game.es. De ser así, la web podría haber sido hackeada y ahora los delincuentes se dedican, no sólo a realizar cargos en las tarjetas de los incautos internautas, sino también a duplicarlas, ya que algunos usuarios afirman haber recibido avisos del banco que les alertaban de la cancelación de sus tarjetas por haber detectado intentos de duplicado de las mismas.

En lo que respecta a la propia web de Game.es, los gerentes parecen haber bloqueado la opción de cobro por tarjeta de crédito. No sabemos si es casualidad o debido directamente a esto, ya que la cadena no termina de especificar nada.

Durante estos días nuestro servicio de cobro con tarjeta de crédito permanece inactivo en base a una serie de actualizaciones previstas para nuestra página Web, por lo que rogamos a todos los clientes si es posible realizar el envío de su pedido pendiente con forma de pago Contra Reembolso, por supuesto sin ningún gasto añadido.

Os recomendamos encarecidamente leer los hilos más recientes de este post y, si habéis realizado recientemente compras en la web de Game.es, cancelad inmediatamente la tarjeta y poneros en contacto con vuestro banco para no llevaros ningún susto. Si deseáis adquirir algún producto en alguna tienda física de GAME, hacedlo siempre pagando en metálico hasta que se solucione el asunto, que esperemos que sea pronto.
[/i]

4
L

Me parece impensable comprar por internet con tarjeta si no es la típica tarjeta virtual.

5 1 respuesta
Soltrac

Pero si yo acabo de comprar hoy allí y me ha dejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMFG EPIC FAIL!!!!

Alatriste

yo no soy de comprar en game.es, pero es que estamos muy mal acostumbrados a esto de comprar en internet.

B

Anda que, comprar por internet con tu tarjeta de credito "oficial" vaya tela...

Es de ser pardillo, con todos los respetos.

#6 Pos vale, no veo que os cuesta haceros una de gastos solo para internet y asi asegurarte que no te pase, que un dia te encuentres que has comprado una casa en miami.

3 respuestas
Soltrac

#5 Llevo haciéndolo desde hace mmm...10 años? XDDDDD.

Y tranquilo, q sin ser mi culpa no voy a perder ni 1 solo euro, aún sabiendo q no pasará nada.

2 1 respuesta
cournichon

#5 joder llevo media vida comprando x internet con mi tarjeta de credito y ningun problema. igualmente los bancos tienen un tanto de dinero asegurado en caso de robo de tarjeta, como en este caso. (la tarjeta la tengo limitada a 500€/mes x si acaso)

ChaRliFuM

Comprar en internet es como todo...

Yo tengo una cuenta unica y exclusivamente para estas cosas, en la cual tengo tarjeta de credito para operaciones via internet, cuenta paypal, etc.... peeeeeeeeeero:

1º: El saldo de la cuenta siempre es 0

2º: Cuando quiero comprar algo hago una transferencia previa con el importe exacto a pagar xD

Psicotropica

Se sabe si también está afectado game.co.uk?

I

#5 Pues llevo haciéndolo desde siempre.

Strangelove

Yo por internet no compro nada que no vaya por Paypal, pero ni borracho, vaya ...

eda

ami me lo copiaron, pero me llamaron al día siguiente de la central de visa a decirme que podía romper la tarjeta que en 2 días tendría una nueva :)
tuve suerte

PD: si fue desde game

Bloody

Pues yo también llevo años comprando con mi tarjeta de crédito y ningún problema.

1 respuesta
orggahh

Me uno a los de siempre xd

holon23

#13 yo igual, pero creo que a partir de ahora me voy a cortar un poco :ninjaedit:

josemen

q les jodan son unos ladrones

Enkripted

"comprar por internet es de pardillos bla bla bla"

Cuanto listillo y enterao xDDD

J

Que guay! que amos y que cracks estos hackers!

/lameculos de gentuza similar a los que se ven en hilos proanonymous y demas parafernalia.

Lo mejor es tener una cuenta y una tarjeta dedicada a internet con 0€ siempre. Metes dinero justo cuando quieres comprar algo y ya esta. Ahora hay tarjetas prepago de bancos para internet exclusivamente.

Zoko

Toda la vida comprando con tarjeta metiendola en todos lados, y ningun problema.
Algunos estáis hiperparanoicos con esas cosas, joder.

B

No lo entiendo, todas las personas que conozco compran (me incluyo) por internet con su tarjeta del carné joven y ningún problema.

Seguro que son los masones.

doJi

Pues yo sinceramente lo veo de panolis comprar por internet con la tarjeta de crédito buena...para eso vas al banco y te creas una de débito y cuando quieras metes pasta y compras fácil sencillo y no te pasara esto..

corono

a mí nunca me ha molado pagar con tarjeta las compras por internete, si puedo pago con transferencia, cobro revetido, o paypal en última instancia.

Llamadme desconfiado.

B

Pero si con Paypal tienes que asociar una tarjeta ?_? Llevo comprando con tarjeta desde los 15 años por internet y no me ha pasado nada.

zErOx

Ganas de tocar los huevos a la gente.

Fyn4r

Cada poco tiempo salen noticias de redes de cajeros "operadas" por mafias en las que se hacen copias de tarjetas y desfalcos varios y no veo a nadie diciendo "es de panolis sacar dinero con la tarjeta en el cajero"

Las operaciones de este estilo por internet son bastante seguras

3 respuestas
nFk13

Ok #2 vuelve a 1985

5 1 respuesta
Ninja-Killer

Siempre pueden pasar estas cosas, pero no son no es habitual. Tienes las mismas posibilidades de que por ejemplo te doblen la tarjeta en un cajero o algo así.

#25 te adelantaste :/

Helen90

#25 Toda la razón.
Yo también compro por internet, me cercioro de que sean páginas seguras, de hecho en muchas páginas ya, en función del banco que tengas, te mandan a la página oficial de tu banco online para que desde ahí insertes unas claves a las cuales solo tu tienes acceso.
Me parece incluso más seguro esto, que ir por la calle con 200 euros en el bolso.

B

En mil sitios te piden que tu cuenta tenga un añadido donde pones tu número de móvil, y cuando intentas hacer una operación de compra, te manda un pin de 6 dígitos a tu móvil para que lo pongas después de introducir tus datos para cercionar que eres tú y no otra persona la que compra con tu tarjeta.

D427

Yo tengo el servicio de que cada vez que se realiza un pago con mi tarjeta sms al movil... total son 2 euros al mes? y te quitas de gilipolleces y llevar mucho dinero encima.