Sé que salió ayer, pero creo que este video necesita un hilo correspondiente sobre Salvador Raya.
A ver qué opina Mediavida.
PD: Sé que hay un hilo de Salvador Raya, pero soy nuevo por estos lares y no me ha llegado la sangre al cerebro.
Sé que salió ayer, pero creo que este video necesita un hilo correspondiente sobre Salvador Raya.
A ver qué opina Mediavida.
PD: Sé que hay un hilo de Salvador Raya, pero soy nuevo por estos lares y no me ha llegado la sangre al cerebro.
#5 Ahí no subieron el vídeo. De todas maneras llevo muy poco tiempo (más bien me meto poco) y me cuesta adaptarme. Acabo de ver el hilo que tiene.
#6 Fake ya te lo digo yo. No la tiene ni nintendo españa la va a tener ese xD ademas va a ser un poco mas grande que la que tiene el
#13 Te creo por ser quien eres jaja. De todos modos, como ha conseguido un fake? Jajaja me ha dejado rallado el cabron.
#16 Es que mira el video , he visto y de primera mano gameplays de la wiiu . mira el mando
JAMAS saldra el titulo del jeugo en el mando por dios xDD tendria que verse el minimap o la vida. Ademas no ves algo raro? La pantalla como es que no tiene barra de vida? o minimap? o balas? fakeeeee
#19 Si te creo hombre! Además se veía la cinemática que enseñaron del Zelda en el pasado E3 y el tío hacía como que jugaba. Lo que me intriga es como ha conseguido el mando aunque sea fake.
#23 Claro que es FAKE , este tio es fake de por si poco a poco se le que todo es una pelicula que tiene montada .
A saber que coño habra hecho para hacer ese pad
Si te das cuenta cuando sale jugando al BF3 entra sol i brilla la parte negra del PAD ,hay se ve claramente que es un trozo de velcro
Te Trolean Danico
#27 Si el objetivo del tio esto lo esta consiguiendo , que hablemos de su video por la WIIU FAKE , vamos a dejarlo . porque no vale la pena ni hablar de este tipo.
#27 No creo que tenga la consola. Ha conseguido el mando de alguna forma, y ha puesto videos de gameplays y cinematicas.