Gana el NO en hungria al refugiado, pero es anulado

vinilester

#26 Como que si ha sido un problema?
Ha sido simple y llanamente el principal motivo para que el mundo lo conozcas hoy tal como es. Los paises no los repartieron tirando unos dados. Nos hemos estado matado a lo largo de la historia por los recursos.
Una vez el hombre obtiene sus recursos, trabaja para ellos y para protegerlos, no para regalarlos.

Me parece ridiculo que te este contando algo asi.

4 1 respuesta
W

#2 cuatro tontos casi la mitad de la población en edad de votar. Ajam, se te ve progrelisto

14
Leoshito

#27 O no lo entiendes o no quieres.

#29 Pues nada, perpetuemos un sistema en el que hayan ricos, nosotros y muy pobres; y los malos los refugiados. Menos mal que nacimos en la parte buena.

#31 A mi todo este tema me parece igualmente ridiculo. Pero está claro que a algunos les jode que les saquen los colores.

2 respuestas
B

#28 Te recuerdo tus primeras palabras:

Ojo, que los húngaros eran una de las esperanzas de la extrema derecha europea

Buena huida hacia delante después de darte datos del éxito de la extrema derecha en Europa. No pasa nada, cuando sales de tu ombliguismo es difícil adaptarse a la realidad. Tomatelo con paciencia.

El intento de señalar con el dedo te ha quedado muy forzado, pero a falta de argumentos cualquier cosa vale.

1
ArThoiD

Un 42% de la población dice NO a los refugiados pero eh!!! Que no es válido xDDDDDDDDDDDDD

2
B

#33 Pues nada los recursos son ilimitados,la contaminación no existe y es obvio que el planeta puede soportar a 2000 veces mas persona de la que hay por supuesto dándole el mismo estilo de vida que aquí rica noche por el mundo de la piruleta

1 respuesta
vinilester

#33 Te parece ridiculo porque das por hecho muchas cosas.
Tu disfrutas de un bienestar que no esta ahi porque si. No hay ente en el mundo que te asegure que lo que disfrutas es tuyo por derecho. Jamas va a pasar eso.
Pero tu piensas, y practicamente todos lo piensan, que lo que disfrutas, lo que te ofrece tu pais, esta asegurado. Que nadie ni nada te lo puede arrebatar por considerar que es un derecho que te corresponde y no vas a perder nunca tu bienestar. Pues no.
Siento ser repetitivo porque ya lo he soltado mas de una vez. Pero es que es asi.
Nuestra sociedad lleva años viviendo con cierto bienestar al que ya nos hemos acostumbrado viviendo comodamente, y nos creemos que eso no puede cambiar.

Claro que puede.

1 respuesta
Leoshito

#36 ¿? ¿Matamos a la gente pobre? ¿Imponemos la política de hijo único china? ¿Quién coño dice que se les de el mismo estilo de vida?

De verdad lo de algunos es de mirarselo, ¿eh?

Ahora resultará que para que el mundo funcione un grupo muy selecto de personas tienen que ganar muchísimo dinero que jamás gastarán -y del que gastan lo hacen en cosas absurdas, innecesarias y muchas veces derrochadoras- fabricando y vendiendo armas que usan en paises pobres, y la gente de esos paises tiene que quedarse a morir xD

#37 Vini, no juegues a las decisiones de pensamiento conmigo, está claro que no me conoces ni me vas a conocer.

holon23

#2 Diez manitas y subiendo, me encanta este foro

A la izmierda os encanta la democracia participativa y el derecho a decidir, salvo que lo que salga no os guste, entonces el electorado son "cuatro gatos" o unos "viejos fachas". Mandale un saludo a Soros de mi parte anda

11 1 respuesta
Seyriuu

#20 creo que el problema con los refugiados no es el dinero que tengan en los bancos, creo que el problema es su cultura y los altercados que provocan.

B

El tema de la "identidad" es mas subjetivo y depende de cada persona, pero si creeis que económicamente Hungría puede acoger refugiados...

1
Cyronix

La puta , el 43,23% , y luego me quejo de España , vaya retards , lo mismo no tienen tanto problema ><

mosilnet

Normal que no vayan a votar la gente, si luego hacen lo que les salen de los huevos.

P

#39 Y la mayoría que ha votado que si lo hace por ir en contra del gobierno, no porque quiera acoger refugiados.

Solo hay que ver las calles de Budapest, la cantidad de gente que vive en la absoluta indigencia es enorme, nada que ver con lo que se puede ver en España.

Guevara

En principio el que no ha ido a votar es porque quiere Refugiados o no estaba en contra, la mayoria de partidos de izquierda, a excepción del comunista, llamo al boycott del referendum.

Yo hoy he estado de buena mañana por Budapest y todo el mundo estaba muy tranquilo, casi no se notaba que habia referendum de no ser porque toda la puta ciudad e incluso los autobuses en el caso de Gyot esta empapelada de carteles enormes diciendo REFUGIADOS NO.

Si ni con toda la fuerza del estado han conseguido que la gente diga no a los refugees.. Igual es que aunque los nanzis de los internes digan que nuestra principal preocupacion son los inmigrantes resulta que no

3 2 respuestas
S

Pero no seáis cínicos.

Si ha votado un 43% aproximado y de ese 43% un 98% ha votado no es casi seguro que más del 50% está en contra y habría que plantearse porque tanta gente está en contra de ayudar a refugiados de guerra durante una guerra. No negar la evidencia.

2 1 respuesta
P

#45

#45Guevara:

En principio el que no ha ido a votar es porque quiere Refugiados o no estaba en contra

Creo que te has tirado a la piscina tío.

Y lo de refugiados no......Al menos los que yo he visto no son ni de lejos tan explícitos.

Nuestro mensaje a Bruselas:

J

#46 Una pista: a lo mejor a la gente no le gusta que le mientan y se rían en su cara llamando "refugiados" a un grupo de gente en el que los refugiados de verdad son el 1/10

Pero mejor decir que los europedos no son solidarios.

1 1 respuesta
T-1000

Normal que no quieran ver musulmanes , el Imperio Otomano hizo mucho daño xD

S

#48

A ver como te lo explico. La gente normal no está con una cuenta en un foro sólo entrando en estos temas a meter mierda.

Por lo tanto no entras en ese grupo. Ergo me interesa muy poco tu opinión o la opinión de los que son como tú.

2 1 respuesta
J

#50 Esperemos a un estudio sociológico financiado por Soros pues.

Gracias ser de la luz

1 respuesta
Hipnos

Pues yo haría un referendum para mandar a tomar por culo Hungría de la UE. A ver qué les parece.

1 4 respuestas
S

#51

Vaya, has captado mi atención. Cambio de opinión. Tú opinión me interesa muchísimo. Háblame más de ese tal Soros que mueve los designios de mi existencia.

1 respuesta
punkypie

Siguen siendo una minoría, hay que esperar un poco más para que sean más numerosos y así ganen confianza en si mismos y nos metan su teocracia, nada que el tiempo no cure... no seais impacientes, lo bueno se hace esperar

P

#52 Pues que si vas baneando a todo el que no piense como tu, te quedarás solo. Cabe recordar que hay más países en contra de los cupos, no solo Hungría.

De hecho creo que fue la República checa la que pidió solo a inmigrantes Cristianos.

De todas formas para el año que viene vienen elecciones para muchos países de la UE, ya veremos lo que pasa.

holon23

#52 #53 Como os escuece eh? Va que no pasa nada, si solo son un 43% de votantes aislados

B

#2 Caricaturizando una vez más la progresía. Gracias.

3
Karch

#52 totalmente de acuerdo, si no quieren refugiados pues a tomar por culo de la UE

1 respuesta
B

cuantos de los progres de aqui presentes teneis peña acogida en vuestras casas.

ni respondais, panda de hipocritas

1
P

#58 Que progre todo xD. Pena que UK ya se va, ¿si no que? también la despedimos? ¿Y a estonia, Grecia, Alemania y Austria?

1 2 respuestas