A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#3092 Unos 40e al cambio mas o menos.
Tarda bastante en llegar el cheque y depende del banco en que lo cobres te pueden cobrar tambien comision.
#3095 Sí. Es un poco jodienda eso de ver 50$ y mentalmente decir: bieeen, 50€. Pero no xDD
Nuestro cerebro, el mayor troll de todos.
Iba a cerrar el correo cuando justo he recibido uno de BI. Así que, nueva encuesta: OMETEPE_2_PHARM
#3107 Jajajaj, yo cada vez que recibo una, se me ilumina el mundo xD
#3106 Ídem. A mí porque me llegan al móvil. Cada vez que me mandan una pierdo el culo por llegar al ordenador jaja
#3110 Haz como yo que la abro y voi completando pagina a pagina mientras hago otras cosas. Se lleva mucho mejor
#3110 Dime done hay que firmar para que te paguen 15€ por hacer esa encuesta de una hora que lo hago hasta con gusto xd
#3103 La acabo de completar, hoy he metido 10 cigarrillos a horas distintas.
¿Alguna novedad con la encuesta?
#3113 Son más de 10€ la hora, a mi me compensa más que estar echando las horas muertas sin hacer nada xd
joder, a mi no me envian encuestas de mas de un dolar u_u
es mas, creo que recien tengo 6 o 7 y algo.
aparte de ganaopinando recomendais apuntarse a las otras que aparecen en #1?
bueno pues ayer no me salio la del tabaco asi que 10 euros que no me dan seguro de todas maneras creo que deberia mandarles un correo electronico que pensais?
Yo tambien hice la ometepe. Y esta semana me han pagado ya los 15$ de la primera encuesta que hice sobre Noviembre, creo. Aun me tienen que pagar otras 3 xD.
pero bueno, casi 11 euros p'a la saca.