Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

danyes2000

#3120 SI me parece que nos van a pagar en madera egipcia jajajaa.

Tochomosca

cuando en ganaopinando te mandan una encuesta pero no das el perfil te la cuentan como una de las 6 como máximo que puedes recibir al mes?

Maikel92

Alguien tiene instalada la app de GlobalTestMarket? Para saber si merece la pena o que xD

1 respuesta
-jack69-

Hoy tampoco está la del tabaco. Alguien a enviado un mensaje preguntando¿?

1 1 respuesta
danyes2000

#3124 Yo he mandado mensaje y me dicen que borre la aplicacion y la vuelva a instalar les he dicho que no funciona y me han enviado otra vez lo mismo.

HukymaN

Yo creo que es cosa suya, no puede estar fallándole a todo el mundo y ser nuestra culpa.

danyes2000

Pues mandad mensajes y que sepan que esta fallando pero vamos yo perdi la esperanza de cobrar los 10 pavos.

1 respuesta
-jack69-

#3127 He hecho lo mismo que tu y nada, no hay resultado :( me parece a mi que nos vamos a quedar sin dinero

Merkury

#3109 Ya somos dos :(

petunias

A mí también me falla, mandé un mensaje y me espero una respuesta prefabricada como siempre... -.-

s0ny

#3123 Yo tengo la app instalada y no va. La app en sí funciona, veo una lista de encuestas y tal..... pero no me deja acceder a ninguna. Empecé a hacer la primera de la del tabaco, pero no me han dado ningún aviso más, ni puedo acceder a ella a través de las encuestas que veo en la app.

Vamos, una mierda.

1
HukymaN

¡Gracias por participar en nuestro nuevo e innovador Diario de Tabaco en la aplicación para móviles MySurvey! Por favor, acuérdese de rellenar el diario con regularidad. No le llevará más de 5 minutos al día y recibirá 1000 puntos MySurvey por rellenar el diario de forma regular. Tenga en cuenta que por "regular", nos referimos a un mínimo de siete de los 14 días. Por favor, lleve cuenta del diario hasta el 11 de febrero.

Para participar en el estudio:
1) Vaya a la aplicación MySurvey
2) Inicie sesión utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña de MySurvey
3) En su página de Miembro, acceda a los links USO (CONSUMO) de tabaco y COMPRA de tabaco.

Si tiene algún problema o alguna pregunta a cerca de este estudio, por favor, responda a este correo electrónico. Ponga por asunto "Móvil Diario de tabaco".
En caso de que no sean capaces de ver el proyecto en la lista de encuestas, le recomendamos cerrar la sesión y volver a iniciarla.

-jack69-

Yo he apagado y encendido y nada :(

ymag

Me han mandado y acabo de hacer ESPOO_RX
otros 15$ :)

davidgsanpab

Yo tambien estoy con la SPOO_RX que generosos estan los de BI últimamente, hasta me estoy aburriendo de hacerlas xD

Pena que tarden años en pagar.

Tambien estoy jodido con lo del tabaco, me sale la encuesta pero no puedo entrar ni anda

kidike

Que poneis en las encuestas de brandinstitute?

1 respuesta
VipeR_CS

Yo respondo bien. Ya que me pagan tampoco quiero joderles el estudio, así que procuro responder lo que sé y en lo que no sé al menos no pongo chorradas.

2 respuestas
Maikel92

#3136 Yo igual que #3137 y de hecho alguna vez leí por aquí a gente que no le habían pagado por poner chorradas así que ten cuidado xD

davidgsanpab

Yo siempre he puesto cosas a boleo entre ellas alguna tontería (Pene y cosas asi) y de momento sin problemas, pero si tengo tiempo las hago bien.

asherat

Yo las de Brand me las curro no se vayan a cabrear, que es "mucha" pasta la que esta en juego jejeje. Además tirando de google no es dificíl poner nombre de medicamentos.

PaiKeR

pues que suerte teneis alguno, yo no recibo nada de BI, y me jode xk son las mas rentables xd

-jack69-

Yo la verdad que contesto serio ya que dan bastante pasta..pero últimamente no me llega nada o si me llega me pagan muy poco

s0ny

Las de BI las hago en serio, como dice #3137 para qué hacerles el feo cuando te pagan, y bastante bien teniendo en cuenta lo que pagan otras.

Cada vez que alguien rellena mal esas encuestas, muere un bebé unicornio. Como se enteren los padres, no hay que decir por dónde os meterán los torneados cuernos.

HukymaN

¿Tenéis idea alguno de cómo funcionan las farmacéuticas? Y más en USA.

Ni que me lo estuviese pagando nadie de su bolsillo, además de que si no sois médicos o tenéis una profesión relacionada lo que digáis con toda vuestra mejor intención no sirve para nada.

1
kidike

A eso me venia refiriendo yo, que como las vais a llenar "bien" segun vosotros, ya que dudo que todos los que habeis respondido que las llenais bien seais titulados en medicina, farmaceutica, o similares xD

VipeR_CS

Veo que no leéis ni las preguntas, porque para la mayoría no hace falta tener ni puta idea de medicina. Escribir lo que veo en una imagen, decir qué nombre me gusta más o menos, poner los nombres que mejor recuerdo... para eso no hace falta una licenciatura.

Desde luego ayuda más que poner "pene" en todas las respuestas. Ahora, que si queréis creer que va a dar lo mismo para tener vuestra conciencia tranquila me parece estupendo.

2 respuestas
kidike

#3146 Entonces para que piden una licenciatura? Que las pueda hacer todo el mundo y ya, no tiene sentido xD

HukymaN

#3146 ¿Y las preguntas de "qué medicamento te parece más eficaz para combatir X"? ¿A qué otros medicamentos te recuerda el nombre de este?

Está claro que hay preguntas de copiar recetas o escucharlas que se pueden hacer más o menos decentemente sin un conocimiento extensivo de los medicamentos en cuestión, pero hay muchas otras que si no es tu campo, olvídate.

asherat

Yo aunque no tenga ni puta idea, prefiero intentar currarmelas un poco y poner penicilina en lugar de pene, que siempre estará más relacionado. No me cuesta ningun trabajo tener abierto google a la vez que voy rellenando la encuesta y buscar nombres que por lo menos sean de medicamentos.

Lo que más me importa es que me sigan mandando encuestas y que no me manden a la mierda por poner choradas, no vaya a ser que joda el invento, que no llevo ni un año en Brand y ya he cobrado 160$ así que prefiero curarme en salud (jeje).

Brunlab

#3118 ¿Son 10€ en total no? esque he leido por hay que son 10e por dia.