Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

asterix021

Cada cuanto suelen mandar encuestas los de GanaOpinando?

1 respuesta
-jack69-

#3331 Depende de como lo tengas

Brunlab

2.60€ encuesta sobre aperitivos en Ganaopinando hecha en 20 minutos.
Porto la cara, que dineral picha..............

Prestige

Tardarás aproximadamente 23 minutos en contestar este estudio dependiendo de tu conexión y el desarrollo del estudio.

Porque queremos motivar que nos digas lo que piensas y que te diviertas en el estudio te daremos 1.70 EUR que anotaremos en tu cuenta de ganaopinando.com una vez que esta encuesta se cierre.

A ver si no me echan a la primera de cambio

1 respuesta
Tochomosca

#3334 GL si el la primera

Yo voy a hacer una de mysurvey en la que dan 500 puntos por decirles a diaria que bebida alcoholica bebo, yuju.

Prestige

Ya me echaron. Era de lavavajillas y cuchillas de afeitar..todo en orden y a la calle por la cara, que coñazo

GOML

Encuesta de mysurvery 4$ JOJO me han echado cuando puse que no trabaja actualmente

C

mysurvey...500 puntos de la encuesta de móvil...del alcohol. nada más terminarla, me han pagado, así da gusto!

HukymaN

Me han mandado un SMS de no se qué de un diario de consumo y me lleva a bit.ly/lumisurvey

No sé de qué página es, ¿a alguien más se lo han enviado?

https://bitly.com/lumisurvey+

s0ny

¿Los avisos de encuesta de la app movil (de mysurvey me refiero) llegan al mail también? ¿O en el correo no avisan, y sólo te das cuenta si abres la app?

1 respuesta
B

Yo acabo de recibir 5 euros de las encuestas de hiving. Por lo menos 5 meses, pero como las hacia cuando me venian en gana. Por no hacer nada resulta satisfactorio.
Que opinais de mysurvey, yo estuve, pero no me enviaban nada y me harté de la blanca esta.
Cuales son las equivalencias?

Tochomosca

Vaya ladroneo se traen los de ganaopinando, he recibido la encuesta de coches por 2.50€ de 30 min y cuando estaba al final me han dicho que ya había acabado. Hijos de puta macho.

rivetti

#3340 llegan al email también. Al menos la única que me han mandado, la del alcohol, me avisaron por email primero.

MarmothGirl

Acabo de hacer una encuesta de Opineygane de €0.75 - €1.50

Hay que poner que SÍ te has planteado seriamente viajar a Disneyland parís. Cuando me han hecho esa pregunta, he dudado muchísimo pero al final he puesto que sí y he seguido con la encuesta, que va sobre eso.

P.d: No hace falta poner que teneis hijos.

Brunlab

Acabo de entrar en Mysurvey y que sorpresa............
Me han pagado dos veces el diario del alcohol , ya me la pagaron la semana pasada y hoy me la han vuelto a pagar.

La verdad es que el diario duraba 7 dias pero a mi me siguió en el móvil otros 7 dias, sera por eso.
Yo por si acaso acabo de canjear los puntos no valla ser que me los quiten.
A alguien le a pasado lo mismo? este mes les he sacao 20€ entre encuestas sueltas y los diarios de tabaco y alcohol.
QUE PUNTAZO NIÑO........

O

A m no me han dado el sondeo de hace dos semanas.. y lo hice

Brunlab

¿Cuanto te han dado?

Tochomosca

Recibido 1,50 en gana opinando por hacer una encuesta de QE!

2 respuestas
O

#3348 no te has quedado un poco wtf con el anuncio?

1 1 respuesta
P

¿Cuáles son los que tienen plataforma móvil? Me he bajado la de globaltest y la de mysurvey, ya me han mandado la del tabaco y a lo largo de esta semana se supone que me dejará empezarla : o

Tochomosca

#3349 Me ha gustado porque salía la canción de duffman xddd pero si que es un wtf por la pinta de choni de la MTV de la tableta, que puto asco.

asterix021

#3348 A mí me ha molado mogollón el anuncio macho xD

Recibido 1,50€ :D

GOML

apenas recibo encuentas de globaltest, llevo un mes y algo o dos y solo 95 puntos vaya

1 respuesta
charlesmarri

¿Puedes tener varios registros desde un mismo ordenador usando dos mails o va por IP y esa mierda?

1 respuesta
HukymaN

#3354 IP + Cookies muy probablemente. Hay algunas páginas que ni siquiera eso, y te piden 1 registro por domicilio/núcleo familiar.

asherat

#3353 Ultimamente no mandan nada. Yo tengo 940 puntos y estoy deseando llegar a 1000 para solicitar el pago, así que imagínate.

1 respuesta
GOML

#3356 cuanto tiempo llevas para tener ya 940

1 respuesta
totespare

Lo de mysurvey como funcion? Me refiero al tema de las participaciones y esa mierda y el dinero... No lo comprendo muy bien :S

1 respuesta
O

a mi siguen sin darme lo del sondeo de hace unas semanas

B

Yo llevo unos 2 meses en GTest y llevo 185 puntos.