A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#3358 lo de las participaciones, creo que te refieres al sorteo trimestral de 2000 €, que eso casi olvídate, porque será muy difícil que te toque.
El dinero son los puntos. 575 puntos son 5 € por paypal. Si es por tarjeta regalo son 550 puntos.
Sabía que los de BI tardaban en pagar pero tengo dos de primeros de enero sin cobrar.
Casi dos meses y medio y ambas en "Payments Processing" desde hace un mes.
¿Cuánto es lo máximo que os han tardado a vosotros?
#3362 no, solo dan participaciones para el sorteo... yo las suelo hacer, porque son mas bien pocas. Pero dinero, solo las dan las encuestas, y no todas...
Cuando no tienes dinero en Paypal y compras cosas como a crédito para que te lo carguen luego a la cuenta bancaria, pero pagando con paypal, sabéis cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo o donde puedo ver cuanto debo?
Es que he comprado varios artículos y sigo con prácticamente el mismo dinero (menos un par de euros por transacción) y no sé si puedo seguir comprando o me van a empezar a llamar moroso xd
Acaban de enviarme un mensaje una web similar a estas que se llama Gikline, la dejo por si sirve de algo y que #1 actualice si tal:
Alguien está en nielsen? Es un panel donde te envian un escaner en casa y hay que escanear los codigos de los productos que compres y te dan puntos. Yo no me fio, si alguien está en él que diga su experiencia!
#3374 Mail que me mandaron hace ya:
A lo de los escáneres intenté entrar pero me dijeron que no buscaban a gente, y ahora se ve que están cerrando.
Yo canje los mierdas puntos que me dieron, antes de que cierren.
Y del escaner eso es un royo TIENES QUE HACER UNA PEQUEÑA ENCUESTA EN CASA PRODUCTO QUE ESCANEES es decir te jartas de teclear pa unos pocos de mierdas puntos.
Ostras pues a mí me acaban de enviar una solicitud para que me registre en Nielsen y me la ha mandado Opinolandia, WTF ? ¿ No se supone que iban a cerrar ?
¿Para BI hacia falta invitación o podías registrarte a rasquete?
Lo digo porque me voy a hacer una segunda cuenta que a la que tengo no me llega ni una sola puta encuesta...