Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

rivetti

#3358 lo de las participaciones, creo que te refieres al sorteo trimestral de 2000 €, que eso casi olvídate, porque será muy difícil que te toque.

El dinero son los puntos. 575 puntos son 5 € por paypal. Si es por tarjeta regalo son 550 puntos.

1 respuesta
totespare

#3361 okey, gracias. Las miniencuestas y mierdas así no dan puntos no?

1 respuesta
asherat

#3357 Desde Julio 2012

Ux1o

Sabía que los de BI tardaban en pagar pero tengo dos de primeros de enero sin cobrar.

Casi dos meses y medio y ambas en "Payments Processing" desde hace un mes.

¿Cuánto es lo máximo que os han tardado a vosotros?

1 respuesta
HukymaN

#3364 Y lo que te queda.

#3366 No se sabe. Simplemente ten paciencia.

Ux1o

¿De cuánto estamos hablando? =)

Siempre he leído por aquí que la cosa estaba sobre los dos meses.

1 respuesta
rivetti

#3362 no, solo dan participaciones para el sorteo... yo las suelo hacer, porque son mas bien pocas. Pero dinero, solo las dan las encuestas, y no todas...

Tochomosca

Cuando no tienes dinero en Paypal y compras cosas como a crédito para que te lo carguen luego a la cuenta bancaria, pero pagando con paypal, sabéis cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo o donde puedo ver cuanto debo?

Es que he comprado varios artículos y sigo con prácticamente el mismo dinero (menos un par de euros por transacción) y no sé si puedo seguir comprando o me van a empezar a llamar moroso xd

1 respuesta
Brunlab

Encuesta A12568 de MySurvey, no va, me dice que la he terminado. A alguien le ha pasado lo mismo?

J

#3368 Consultalo al banco, cada uno tiene sus condiciones.

MarmothGirl

Ya me ha llegado el pago de YAMABUKI_RX de BI. Ya era hora, aunque aun falta uno más por cobrar.

1 1 respuesta
ymag

#3371 A mi tambien :)

Sombrita

Acaban de enviarme un mensaje una web similar a estas que se llama Gikline, la dejo por si sirve de algo y que #1 actualice si tal:

http://panel.gikline.com/

MarmothGirl

Alguien está en nielsen? Es un panel donde te envian un escaner en casa y hay que escanear los codigos de los productos que compres y te dan puntos. Yo no me fio, si alguien está en él que diga su experiencia!

1 respuesta
kulito

con esto ya puedo dejar de trabajar o que??

HukymaN

#3374 Mail que me mandaron hace ya:

A lo de los escáneres intenté entrar pero me dijeron que no buscaban a gente, y ahora se ve que están cerrando.

Brunlab

Yo canje los mierdas puntos que me dieron, antes de que cierren.

Y del escaner eso es un royo TIENES QUE HACER UNA PEQUEÑA ENCUESTA EN CASA PRODUCTO QUE ESCANEES es decir te jartas de teclear pa unos pocos de mierdas puntos.

Ronso

Acabo de hacer una de zapatos de la marca Clarck creo.

Sombrita

Ostras pues a mí me acaban de enviar una solicitud para que me registre en Nielsen y me la ha mandado Opinolandia, WTF ? ¿ No se supone que iban a cerrar ?

Paspas1978

2 de BI pagadas :)

30$ pal bolsillo :)

SANDPIPER_RX y HALF_MOON_3_PHARM

Merkury

¿Para BI hacia falta invitación o podías registrarte a rasquete?

Lo digo porque me voy a hacer una segunda cuenta que a la que tengo no me llega ni una sola puta encuesta...

1 respuesta
B

Las de brandinstitute llegan al mail? Porque desde que me registre, ninguna.

2 respuestas
MarmothGirl

#3381 Puedes registrarte sin invitación.

#3382 Sí, llegan al mail. Has completado bien el registro? Cuanto llevas registrado?

2 respuestas
Merkury

#3382 #3383 A mi hace justamente un año que no me llegan invitaciones.

1 respuesta
B

#3383 Pues 3 de enero de este año.

1 respuesta
MarmothGirl

#3385 Pues no te preocupes. Yo desde esa fecha solo he recibido una encuesta de BI, y fue en Enero.
#3384 Has contestado todas las preguntas del registro?

1 1 respuesta
Merkury

#3386 Si claro si tengo tres encuestas hechas del año pasado, pero no me llegan mas...

s0ny

BI, te quiero. Cómo alegra la vista ver sus correos.

1 respuesta
Minimales

#3388 que es BI?

#3390 gracias

1 respuesta
MarmothGirl

#3389 Brand Institute. Un panel en inglés sobre el mundo de la medicina.

1 respuesta