Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

rivetti

#3660 depende de cada pueblo/ciudad, para consultar los puntos tienes que ir a la sección de "¿Qué tengo que hacer?" y abajo hacer click donde pone "Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio". Y ahí ya buscas tu ciudad.

Brunlab

Hoy empieza el diario en el Móvil de Mysurvey. Es de bebidas alcohólicas, 500 Puntos por 7 días.
¿Alguien lo ha empezado también?

1 respuesta
ymag

#3662 yo lo hice como hace un mes. Uno para mysurvey y otro para Globaltestamrket

son menos de 5 minutos al dia, te inventas lo que has bebido, el sitio, la cantidad y la hora y ya esta xD

Ahora me han dicho que lo vuelva a hacer para Global y estoy a la espera del correo

Por cierto, no pagan nada más terminar los 7 dias, tardan como una semana o 2 en sumarte los puntos, no desespereis xD

HukymaN

Me cago en los hdp de GTM, que hago todas las encuestas hasta el final y me dan 5 putos puntos. Hostia, qué mala leche.

#3665 Era del cine, pero es que me lo han hecho ya como 4-5 veces.

1 respuesta
danyes2000

#3664 Era de baldosas? a mi me han echo lo mismo.

1 respuesta
GreatKingRat

Cuanto tardan en dar los puntos los de portalcodec? Hoy me he ido a comer al burguer king para estrenarlo xD Solo me dice que ticket ok

1 respuesta
danyes2000

#3666 En 24 horas o asi te los dan.

1
R

Me acaban de enviar una encuesta de pasta de dientes los de gana opinando, sólo hay que contestar que sí que has comprado pasta de dientes los últimos meses para que te salga tooooodo el tostón de después xD la verdad es que es larguito, aunque ponía que más o menos serían 15 minutos...
También preguntan por marcas de lavavajillas a mano.

Edit: Me dieron 1.10 €

s0ny

Oye, eso del seguimiento de bebidas alcohólicas de mysurvey como va?

Porque la semana pasada recibí la encuesta de selección, y me dijeron que me avisarían a la siguiente. Pero de avisar nada, y veo que alguno dice que empieza esta misma semana ya.

¿Soy el único que pasan de mi?

3 respuestas
MarmothGirl

#3669 Me pasa lo mismo.

danyes2000

Si no te avisan es que no te han seleccionado.

s0ny

Informo a los interesados del famoso ticket de 10€ Ipsos (el canjeable en amazon, por la encuesta aquella de refrescos de 1 día) que acaba de llegarme un correo con el código.

Había muchas dudas de si llegaría o de si era un error, así que lo confirmo.

2 respuestas
GreatKingRat

#3669 Yo estoy igual.

Acabo de ver que en portalcodec por las compras en supermercado solo te dan participaciones para sorteos... mi gozo en un pozo :(

Brunlab

#3669 Yo empece ayer 500 puntos dicen que dan.
#3672 QUE BIEN, YA ERA HORA Aunque a día de hoy no me a llegado nada. espero no tarden mucho.

popsy

20 minutos haciendo una encuesta en golbaltestmarket sobre MTV y cuando estoy en el 99% me dice que gracias pero no doy el perfil jajajajaja vaya robo me han hecho

2 respuestas
R

#3675 Qué cabrones xDDD a mí eso solo me lo han hecho al principio, tela xD

MarmothGirl

#3675 Qué hay que poner para que no te echen? xD

HukymaN

Yo cuando saque los 1000 puntos de GTM me doy de baja, me jode mucho que me vacilen así. Toman todos los datos que les conviene y te recompensan con 5 puntos porque no estás en el perfil. ¿Por qué he estado 15 minutos respondiendo si no doy el perfil?

En fin.

danyes2000

Yo a veces me tiro directamente al principio y 5 puntitos por no hacer nada.

s0ny

Eso jode mucho sí. Hay veces que por la cantidad de preguntas que te hacen, das por hecho que ya esta terminando la encuesta...... y te pone que no estás seleccionado.

Es para darles en la cara con una sardina zombie.

GOML

me esta pareciendo una estafa la página de ipoll ... Estoy registrado desde hace meses, desde que se llamaba mysurveryhead. Pues he llegado a los 20 dolares y no salen mas encuentas, ayer veo una le doy y nada mas pulsar me dice que no tengo los requisitos xD

1 respuesta
ymag

#3681 exacto, igual que yo. Su puta madre xD
Llevo como casi un año sin acabar ninguna encuesta y sin poder sacar la pasta...

Brunlab

#3672 ¿No era de TV? todavía no me han mandado los 10€

1 respuesta
ymag

que grandes:

2
s0ny

#3683 Puede que tengas razón, ya no sé ni de qué era el estudio. Pero el caso es que Ipsos ha cumplido con esa encuesta. Supongo que los irán mandando por tandas, y si no te llega, insísteles, porque deberías tenerlo a no mucho tardar.

asterix021

Alguien sabe a cuanto equivalen 1.000 puntos en Opiniolandia?

#3687 Gracias!!

1 respuesta
MarmothGirl

#3686 10 euros.

Estoy haciendo una encuesta de mysurvey y los tíos ya no saben ni lo que preguntan.. xD

2 1 respuesta
Brunlab

CABRO NAZOS DE IPSOS despues de haber completado las tres fases de una encuesta ( en PC y en Movil) van y me dicen que no me dan los 10€ ( vale Amazon) porque segun dicen:

spoiler

Mentira si complete las 3 fases. YA ME EXTRAÑABA A MI TANTO DINERO POR TAN POCA COSA ademas de que decían que regalaban un iPad. SU PADRE...........................................

alessandra20

Habéis cobrado alguno hace poco de opinea? llevo desde el sábado pasado intentándolo y siempre me sale lo de "Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde"

1 respuesta
GreatKingRat

#3689 Pasa lo mismo con ganaopinando, que deben ser la misma empresa, sigue probando hasta que te deje.

Alguien sabe si se pueden mandar tickets de distintos tipos de gasolina a portalcodec? Porque el coche de mi padre es gasolina y casi todos mis amigos tienen diesel y les he pedido tickets.

1 respuesta