Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Komachi

He hecho una encuesta sobre calidad de varios supermercados de ganaopinando por 1,10 ( me la enviaron ayer ), por si alguien le interesa sobre que es y la tiene. XDD

GOML

Me deben ya 10e del opine y gana, y tengo 15 juju

MarmothGirl

#3690 Yo voy mezclando, pero lo que nunca hago es: si mi madre me da un ticket donde ha repostado a las 9 de la mañana (yo soy de Girona) y mi novio me manda otro (él es de Bcn) que ha repostado a las 10 de la mañana, sólo mando un ticket, porque sino huele mucho y paso de que me cancelen la cuenta xD

En la pagina ya pone que "CODEC podrá restringir el acceso y participación a La Comunidad de Consumidores en aquellos casos en los que se detecte que uno o varios participantes mantienen un comportamiento atípico o en el que se considere que incumplen el fin último de la Comunidad. Así mismo, en estos casos, CODEC podrá cancelar tanto los CODEKITOS como los premios que hayan canjeado estos participantes." Tengo demasiados puntos como para arriesgarme xD

#3694 Yo sólo sé Sondea, pero casi nunca te envian encuestas.

Brunlab

Alguien sabe de sitios donde paguen al momento por PAYPAL es decir que no se tenga que acumular puntos.

2 respuestas
GOML

#3694
En sondea no? Yo me registre hace un mes y todavía no recibi ninguna encuesta

Alguien sabe con que frecuencia y como va el tema de recibir encuestas de sondea?

Gatopardo

pues a mi siempre que llego a mitad de encuesta resulta que no doy el perfil y nunca gano nada

Agui

alguien me podria mandar una invitacion por MP de portalcodec ? graciass !!!

MarmothGirl

Acabo de entrar en mi cuenta de GTM y acabo de ver que tengo 1960 puntos :O :O

Estoy tan indecisa que no se si solicitar un par de cheques bancarios de 50$, 40 euros de paypal o 50 euros de ticket compliments :f5:

Brunlab

Cheques MEJOR.
los tickets los aceptan en pocos sitios.
PayPal esa es buena opcion

Brunlab

Alguien esta haciendo la encuesta "EK47751MA_1320" en la aplicación para móviles MySurvey.

Diario de alcohol. ¿ Habéis terminado?

MarmothGirl

Alguien ha pedido cheque en GTM? Cobran comisión o algo?

Brunlab

La comisión te la cobrara tu banco

1 respuesta
danyes2000

#3702 Si lo ingresas en cuenta a mi no me cobraron nada.

Brunlab

Ami me querían cobrar 20€ por un cheque nacional, eso dependerá de tu banco.

Ux1o

¿Alguien ha canjeado ya puntos en portalcodec?

¿Consejos?

1 respuesta
MarmothGirl

#3705 Qué consejo quieres?xD

#3707 Lo único que te puedo decir es que, pilles lo que pilles, te va a llegar.

Yo hace un mes o así me pillé la tablet porque necesitaba algo más pequeño que el portátil para llevarme a la Universidad. Alomejor pillo otra para mi hermana, sino un GPS o un pack de "viaje" romántico. No sé, de momento estoy acumulando y a ver si salen otros premios, porque los van actualizando de vez en cuando.

1 respuesta
Ux1o

#3706 ¿Qué habéis pillado vosotros?

Es que me parece un timo lo de los bonos de spa/masaje/catas/hoteles. Y el resto de cosas son un poco bluff. Tengo 1500 puntos. ¿Me los guardo para una mierda de tablet? Jajajaja. Sólo quiero saber que habéis canjeado para ver si me dais alguna idea.

Eso o pillarme un expendedor de cereales!!! =)

#3706 Pues iré a por la tablet. ¿Qué tal está?

2 respuestas
neonoskar

¿Cuanto es el máximo que se puede ganar?

rafator_16

dios, me han mandado hoy los de GTM 5 encuestas xD

MarmothGirl

#3707 Hombre, por ser gratis no está nada mal.

Es rapida, tiene camara, te viene con cargador, adaptador para pendrive, otro cable por si quieres enchufarlo a otro aparato, puedes ponerle una tarjeta sd, tiene micro... está bastante completa, yo no tengo ninguna queja. Ahora me tengo que mirar un mini teclado a parte porque escribir en la tablet no es lo mismo que escribir con teclado, y más si lo uso para las clases.

Si quieres fotos o algo enviame MP y le hago unas cuantas y te las paso.

1 respuesta
Ux1o

#3710 Suficiente. Me has convencido xD
Gracias (:

B

cobrado pyramids_rx!

1 respuesta
Ux1o

#3712 Igual. Han tardado 1 mes esta vez.

:O

The_Ninja

En Ganaopinando tenía 10,90€ y ya me dejaba pasármelos a Paypal. Leí eso de que me restaban 20 céntimos y dije: "pues me quedo con 10,70€, wapens". Solicité el cobro y en vez de pasármelo todo, me cogieron 10 euros sueltos y de ellos me restaron los 20céntimos, o sea que a Paypal me llegaron 9,80 y me dejaron los 90 céntimos en la cuenta de ganaopinando, y yo necesitaba 10 euros justos.

Sabe alguien cómo va ese rollo? Es que no se pasan decimales o directamente aunque tengas 15 euros te pasan solo 10? Intenté contactar con ellos pero todo lo que les escriba no se les manda o lo que sea xd

1 respuesta
ymag

#3714 te los pasan de 10 en 10. si tienes 20 creo que te pasan 20, obviamente quitando los centimos esos.

GreatKingRat

Aún no me han puesto los puntos de portalcodec de una valoración del burger king y hace más de una semana, puede ser porque la camara del movil es una mierda y no valga la foto? :S

1 respuesta
MarmothGirl

#3716 Si no vale la foto te avisan por correo. A mi me pasó una vez.

B

Cuanto tardan en validarte unos codekitos?

GOML

Una duda sobre estas paginas... En opine y gana termine tres encuesta de valores de 3.5 - 5 y una de 1.75 y no salen en creditos pendientes, decir que tengo en ese apartado otras que me deben. Pero acabo de hacer una de bebidas por 0,75 y esta si acaba de aparecer

B

Nueva en BI. Se llama OVUM_RX.
Alguien que la tenga un consejo?