Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Lad

Hola a todos,

Soy nueva aquí pero llevo tiempo siguiendo el hilo (y haciendo encuestas). Últimamente estoy teniendo muchos problemas con Centro de Opinión, sobre todo con las encuestas que son muy largas (encuestas que cuando las acabo aparece un mensaje de error, o no me redirige a la página de ellos y entonces no se suman los puntos, encuesta que desaparecen misteriosamente del historial...) ¿A alguien más le pasa? Algunas veces te dan los puntos si te quejas, pero se ve que alguno allí que se dedica a pasar de la gente con el mismo correo una y otra vez. Me gusta la página, pero últimamente me siento bastante estafada..¿Se puede hacer algo?

GreatKingRat

Tengo invitaciones para MySurvey por si a alguien le interesa.

totespare

A alguien le ha ido ultimamente el sistema de pagos de ganaopinando? Estoy hasta los cojones de que lo tengan desactivado, putos timadores de mierda.

3 respuestas
Prestige

0 encuestas de ganaopinando en 1 semana o más.

Brunlab

Encuesta de Ganaopinando, 0.30€, sobre discos duros SSD ¿Raro verdad?
Po 30 céntimos que buenos son

2 respuestas
Komachi

#3725 me han enviado la misma.

Aoris

#3723 Yo hace 4 o 5 dias pedi un pago de 10 € y casi instantaneo a mi cuenta de paypal

Peditos

Puede ser que a mi me pida 20€ para poder sacarlos?

Lad

#3723 A mi siempre me pasa los findes...

PD: hace poco descubrí que estoy apuntada en 3 páginas que creo que son la misma: ganaopinado, opinea y glikline panel.

A

Alguien tiene una invitación para portalcodec???

1 respuesta
danyes2000

#3730 Mira tus mensajes necesito tu correo electronico para enviarla.

popsy

#3725 me lo han enviado y ya lo han cerrado ¬¬, llevo una racha...o me hechan de las encuestas o estan cerradas o dan error y estoy en todas las paginas a pocos puntos-dinero de poder sacar....

GreatKingRat

Me lo parece a mi o además ahora envían muchas menos encuestas que hace unos meses? Me registré en agosto y si que he notado diferencia.

1 respuesta
rafator_16

#3733 si..estas dos o 3 ultimas semanas, no mandan casi nada..

Lad

Si alguna chica le interesa probar colonias, ahora mismo acabo de hacer una encuesta en centro de opinión y te envían una para probar (de Hugo Boss). Ya había hecho otra parecida la semana pasada y hoy me han traído el frasco (tamaño frasco de esmalte de uñas).

1 respuesta
MarmothGirl

#3735 A mi también me ha llegado la fragancia!

Brunlab

Esa encuesta la hice el año pasado y también me dieron una muestra.
Esto mas que encuestas parece que nos quieren vender el producto.
Vamos publicidad en to tu cara.

1 respuesta
asterix021

¿Conocéis alguna página donde al terminar la encuesta, te lo ingresen directamente en PayPal (en unos días)?

Como Sondea.

1 respuesta
Lad

#3737

Pues a mi las de probar cosas me gustan mucho, porque te aseguras una segunda encuesta para la evaluación del producto (aunque a vecs son pocos puntos) y además puedes probar cosas que están muy bien.
A ver si cuela que me envíen la segunda colonia de hugo boss...porque la primera no me ha gustado.

PD : acabo de hacer- encuesta-estafa en centro de opinión sobre videojuegos, cuando ya había llegado a la parte de la edad,los ingresos...me echan! Que rabia..

Brunlab

#3738Visita esta pag: http://www.soloeuros.com/encuestas.htm

Muesly

#3723 A mi también me falla y me está empezando a mosquear :<

HukymaN

Los pagos de GanaOpinando van mal desde el primer día, no perdáis los nervios e id probando. No hay más.

Brunlab

Tengo invitaciones para paidviewpoint
Envíenme su correo para enlace personalizado.
Pagan a los 11€ por Paypal.

Brunlab

Encuesta de Mysurvey : A00440 50 puntos por decirles que desayune ayer.

Brunlab

al intentar cerrar la sesión en Mysurvey me sale esto:

We're sorry - an error has occurred. Please contact us if the error continues.
Thank you for your understanding and patience.

A alguien mas?

A

Cuanto puedes tardar en adquirir alguna ganancia con estas paginas web? Me refiero a cuanto puedes tardar en poder hacer una transferencia PayPal

Peilo

¿Cual es, hoy en día, la mejor página y en la que mas dinero ganas?

Lad

Finalizada encuesta eterna sobre coches (con mil problemas técnicos por en medio) en my survey, 110 puntos...

kraneok

Estoy hasta los cojones de la mierda esta de gana opinando, de cada 10 putos test que me mandan solo 1 soy apto, ¿ hola ?, y encima me los envían cada 7 u 8 días...vaya basura.
Muchos de ellos te echan para atrás cuando ya llevas un rato...si...

Lad

¿Algún alma caritativa sabe cual es el número de encuesta del diario sobre consumo de bebidas alchólicas de GlobalTestMarket? He hecho una reclamación y me lo pregunta y no tengo.