Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

GreatKingRat

#4170 Tardan mas de 3 o 4 días en mandarte la primera encuesta, no te pongas nervioso xD

1 respuesta
Hatari

#4171

que va, siguen sin llegar...

Zinicox

Acabo de terminar una encuesta de mysurvey relacionada con el aceite, mantequilla y margarina. Al finalizarla y haber sido redireccionado de nuevo a la web veo que sigo sin puntos ¿Porque es esto?

1 respuesta
Brunlab

#4173 1º Quéjate con el Nº de la encuesta.
2º Hay veces que hasta que no llenan el cupo de encuestas, no sueltan un duro.
Así que paciencia.........

OneKAME

Me acaban de tirar en GO una encuesta sobre tabaco, he puesto como marca habitual winston

2 respuestas
MarmothGirl

La misma encuesta que dice #4175 también me han echado, y he marcado Camel.

1 respuesta
popsy

sois todos de madrid o que? las encuestas de ganaopinando siempre me tiran por estar lleno de gente de madrid jajaja

1 respuesta
Brunlab

#4177 En cadiz pasa lo mismo

NeeWMoooN

#4175 #4176 Yo creo que he puesto Marlboro y también me han tirado xDD no damos ni una :D

1 respuesta
Brunlab

#4179 COÑO..... poner FORTUNA eso nunca falla.
Son los únicos que encargan encuestas.

1 respuesta
rivetti

#4180 En TuOpinionCuenta acabo de poner fortuna, y también me han echado XDD

En GanaOpinando, también me han mandado la misma encuesta, he puesto Chester y también fuera de la encuesta.

Zinicox

Acabo de realizar una encuentra en CanalSondeo de Helados, pero principalmente era de Kalise

La clave está en Winston, Camel y Lucky Strike

goyetus

Confirmo que poniendo "camel, lucky y fortuna" he podido completar la encuesta en mysurvey. 70 puntitos mas.

1 respuesta
Brunlab

#4183 Lo ves.... FORTUNA no falla.

goyetus

Acabo de rellenar con exito una encuesta en GTM sobre neumaticos (he seleccionado pirelli, michelin y bridgestone) , en GTM. Si os salta, ya sabeis.

Lad

Acabo de hacer enc.uesta de brand intitute FALCON_ACE_PHARM 20$. Va de asociaar nombres de medicamentos.

He puesto que trabajo en una industria farmacéutica, que soy supervisora de laboratorio (había, antes de esta, una pregunta sobre el tipo de empresa pero en esta no recuerdo lo que puse...)

1 respuesta
s0ny

Cada vez que alguien pone que ha recibido de BI y yo no, os hago vudú a todos. No es nada personal, pero os odio.

1 respuesta
asterix021

#4186 ¿Cuánto tiempo llevas en Brand Institute?
¿Te habían mandado encuestas antes?

1 respuesta
popsy

yo desde que hice el test para ser VIP en BI me mandan una cada mil años jajaja, tonto de mi por pensar que les engañaria....XD

1 respuesta
Lad

#4187 Yo les pongo velas negras, y también les odio. (más que tu :P ) A mi me vienen poquísimas (cada dos o tres meses) y encima de las de 5$.

#4188 unos 7 meses. Sí que me habían enviado encuestas antes, pero no muchas.

#4189 Me alegro de saber que no es gran cosa, siempre me ha dado mucha rabia no poder ser VIP.

1 respuesta
NeeWMoooN

Enserio que estos de Opiniolandia es un cachondeo ademas de que me envían poquissimas me echan si o si, pero luego pones barbaridades en las encuestas en las que no te dan puntos sino entradas para sorteo y donaciones benéficas y te aceptan.

A barbaridades me refiero a que pongas que tienes 120 años, que viven 20 personas en tu casa, que todos tus familiares trabajen en los sitios que ellos te dicen.. :D

N

Cuanta pasta te dan por esto por cuanto tiempo que inviertes?

Merece la pena, se gana y eso? Saludos!

2 respuestas
NeeWMoooN

#4192 Las ultimas que me han enviado 70 centimos = 25 min a veces 2€ por 30 minutos segun la pagina pero ya te digo lo normla suele ser 1 € 25 min

Amazon

#4192 Esta encuesta tiene una duración de 23 minutos y le recompensaremos con 1.70 EUR.

N

Respondeis bien o al boleo locura?

1 respuesta
popsy

#4190 no a ver, si eres vip es lo mejor te mandan muchas mas, el problema es que no lo pude ser pork evidentemente no soy medico y por eso ai me pillaron y me envian muy pocas

MarmothGirl

#4195 Yo respondo bien porque algunas veces hay preguntas que si las respondes a boleo te pillan y te echan.

GreatKingRat

Me acaban de mandar una encuesta de 10$ en BI la primera que me llega en meses, estoy nervioso y todo xD

NeeWMoooN

Enserio estos de Ganaopinando que hijosde...:( al entrar antes de iniciar sesion sale:

A partir de 5€ ganados
te pagamos por Paypal
ve pensando en
qué gastarlos

Y luego cuando inicias sesion te dicen que tienes que tener 10€ para que te lo envien por paypal...yo odo ilusionado porque tenia 5e i 10 centimos xDD

2 respuestas
Brunlab

#4199 Pero no te pagan 10€ te pagan 9 y pico por que te cobran las comisiones de PayPal.

1 respuesta